Exodos MDP 2020: info + Humo

entiendo que algunos puedan estar dolidos por la forma que Teo se fue del club, pero de ahi a decir que no rindio o era un patadura, hay un trecho gigantesco.

aca rindio un monton, figura en muchos partidos (Cruzeiro, Bosta esa tarde que perdimos en casa, por citar un par de ejemplos que recuerde).

larguen ese resentimiento hermano

9 Me gusta

Scocco tiene 38 goles en 90 partidos (0.46) y Teo 28 en 70 (0.40), desde lo estadístico están parejos, con el detalle de que uno llego en una etapa casi inmejorable y el otro se tuvo que cargar la mochila de refuerzo estrella en la segunda temporada después de volver a Primera.

De todas formas el principal aporte del colombiano era todo lo que aportaba al desarrollo del juego, por momento era mas enganche que Lanzini o Pisculichi, asistia, generaba fouls, volvía loco a los rivales, jugaba a dos toques, aguantaba la pelota usando el cuerpo para que lleguen los volantes, era un verdadero jugador de equipo … mientras que Nacho es un killer tremendo, pero tiene partidos en los que si no dispone de chances netas es uno menos.

6 Me gusta

Este día Ramón estaba para que lo rajen, venía perdiendo muchos partidos seguidos y decían que si no ganaba ese domingo se iba. River juega un partidazo y Teo clava un golazo. Fue el inicio de una racha tremenda que terminó con el campeonato. Si bien todo arrancó con el gol de Ramiro, este día fue clave, y la rompió toda Teo.

8 Me gusta

Jajaja de dos graaandes defensroes europeos como Upamecano y Koulibaly a Martinez Quarta jajajaja. Que hdp

1 me gusta

Que hermoso humo, se me pianta un lagrimón.

2 Me gusta

velazco tiene 25 años ya? pense que era mas chico

1 me gusta

Lo leo a Francescoli y me agarra una furia incontrolable. No sé si es más delincuente o inútil. Que hdp.

8 Me gusta

Alguien sabe que onda con este?

Tendrá alguna capacitación en management? No puede ser que no se fijen en eso para elegir una posición tan ponderante. Estoy totalmente en contra que se llene de ídolos en todos los puestos del club, por más ídolo que seas y mejores intenciones que tengas si no está la capacidad vas a hundir el barco

1 me gusta

El único rebote que hubo es en medios chilenos. Desconozco si eso le da más o menos credibilidad. Otra nota lo relaciona también al Olympiacos.

1 me gusta

de que juega ese Isla? porque dice mediocampista y despues dice lateral (?)

Velazco es el mejor arquero que sacamos de las inferiores desde Chichizola. Ojalá le hubiésemos dado chances a el en lugar de Batalla

5 Me gusta

para mi es un error de gallardo ese, porque podria ponerlo de suplente aprovachando que esta armani, en vez de lux y bologna que no tienen valor de reventa

2 Me gusta

1 me gusta

Esa estadistica no me dice nada.
En cuantos de esos partidos fue titular, quiero ver una que diga goler por cantidad de minutos netos jugados

1 me gusta

Pensar que si el torneo pasado no perdiamos contra estos picapiedras eramos campeones :expressionless:

4 Me gusta

Juega de 4 o de 8, yo lo recordaba jugando por la izquierda pero por lo visto hay otro islas chileno y juega por el otro lado o flashe, si me preguntas como juega? ni idea, recuerdo que se lo nombraba en su seleccion asi que algo debe jugar

2 Me gusta

Lo dijo Maxi Grillo, listo. No viene nunca muchachos

7 Me gusta

otamendi por quarta mas guita? e higuacion por alvarez (hay que ver la negociacion), pero son buenas ambas, pero seguro es humo

3 Me gusta

donde hay que poner el gancho?

7 Me gusta