Exodos MDP 2020: info + Humo

Maschehumo no vino porque a Gallardo no le cerraba, corta

2 Me gusta

Mamita lo que seria el retorno del Piri, tremendo golpazo de mercado ademas

5 Me gusta

Y sí, si es un quilombero y ya quería venir en las últimas. La cosa era post Barcelona.

2 Me gusta

Que dice ???

4 Me gusta

el rodo no es santo de mi devocion pero dice no nunca hablamos con enzo ni esta en nuestros planes y a la semana lo vez con la camiseta de river, el viejo se maneja asi en las sombras .

1 me gusta

Si vos me decís que es así de misterioso/callado o qué se yo, trae lo mejor y a tiempo, y no al último día al cierre del mercado de pase, con la imposibilidad de realizar la pretemporada con el equipo como corresponde, te la acepto. El viejo es la excepción a todo eso; negocia para el culo, pagando carísimo, quedándose con porcentajes ridículos de cada jugador. Ni hablar que le debemos a casi todo el mundo.

3 Me gusta

Nadie cuestiona la calidad de Teo, yo nunca dije que no fuese técnico. Ni en pedo es EL mas técnico que tuvimos. Te puedo mostrar mil gambetas mejores de Scocco que esa, mil controles mejores de Scocco del que subió el muchacho ahi arriba. Mil definiciones mejores desde lo técnico de Alario que esa, mucha mejor técnica para aguantar solo la pelota arriba como lo hacían Driussi y Alario.

Capaz lo que tenia Teo es que era de los jugadores mas completos que tuvimos, pero en técnica no le gana en ningún rubro a ninguno de los que nombre arriba

2 Me gusta

Técnicamente Teo es indiscutible. El tema es que era irregular como pocos.

7 Me gusta

Con el nivel que mostró el Piri en el MDC del año pasado y lo que está jugando Casco armas un tandem de lujo.

Creo que con esa sola incorporación ya estaríamos como para pelearle la Libertadores a Flamengo … Si es que alguna vez se vuelve a jugar …

8 Me gusta

Falopa de máxima pureza

3 Me gusta

Podría ir Piri por izquierda y Casco por derecha si vendemos a Montiel, además

7 Me gusta

Roberto Carlos y Cafú por las bandas. Olvidateeeee (con voz de Caruso Lombardi).

3 Me gusta

Una mannnnnnnnteca

2 Me gusta

Y yo que pensaba que el humo de Isla no sería superado el día de hoy.

1 me gusta

Teo era crack, la técnica que se refieren, estimo que será por esa cualidad de siempre devolver un pase al pie, tener buen pase corto, etc. Lo que si, tenía cierto frescor en el pecho para definir, todavía me acuerdo esa noche con costa febre puteandolo :rofl:

1 me gusta
3 Me gusta

Bueno, si venden a Montiel finalmente, bienvenido sea, es un lateral correcto dentro de todo, pero ocupa cupo, eso significa que venden a uno entonces… Borre JFQ?? Y ademas que no le van a dar bola a Moreira entonces

@juan1julian el futbol mexicano en ese nivel… equipos grandes de ahi, America, Monterrey, Chivas, si es competitivo, porque la prensa sino los revienta, mucho peor que la de prensa bostera de aqui. Por eso, si viene el Piri, lo tenes a todo ritmo, gano todo con Monterrey el año pasado. Pero igual, afirmo que se necesita el reemplazante de Pala, un buen 9 y un central alto

1 me gusta

uuuuuu 600 mil dolares? Ya estamos vendiendo como Patronato mas o menos, que sigue? Llegara una oferta de 2 millones de pesos por MQ de Chaco For Ever? Grande Donofrio!!!

3 Me gusta

Claro, ademas te cubris a futuro, igual veo difícil que haya ventas en los próximos 6/12 meses.

ahora si sera una sorpresa la contratacion de Luis Islas

1 me gusta