Exodos MDP 2020: info + Humo

Juanfer

1 me gusta

Es increible como el gol a Central maquillo toda su etapa, nunca estuvo a la altura, vivia errando goles, los ultimos 6 meses estuvo “lesionado”, volvio contra San Lorenzo el dia de la cagada de Batalla y se comio un gol abajo del arco.

1 me gusta

Mirá yo entiendo que el tipo puede ganar 15 palos de acá a un año por prácticamente rascarse la pija porque sabemos que es suplente allá, pero un poco de sangre en las venas tenés que tener para querer redimir el último tramo amargo que tuvo con la selección. Y de paso cerrarle el orto a los boludos que se la pasan haciendo memes. Sino llega a venir el año que viene, tendré que darle la razón a todos los que dicen que es pecho frío y cagón

6 Me gusta


giphy-2

7 Me gusta

Si viene libre bienvenido sea, ahi tendriamos Casco lateral izq titular, Piri Vangioni lateral suplente y Angileri el que junta los conos en los entrenamientos! :ok_hand:

4 Me gusta

O casco de mediocampista (? Y Vangioni de 3

1 me gusta

Teo no tenia ni la tecnica para descolgar pelotazos de Alonso, ni la calidad para definir de Alario, ni la tecnica para hacer controles orientandos o ya gambeteando de Scocco, ni la calidad para dar pases de la gran mayoria de habilidosos que tuvimos, ni la calidad para gambetear de tambien muchos nombres muy superiores a él. Ni sabia cabecear tampoco Teo

No se en que es el mas “tecnico” que tuvimos. Capaz quieren decir el que mejor pasta de Director Tecnico tiene, que tambien lo dudo

3 Me gusta

Me refiero al control específicamente, para mi técnica es eso. Nunca fui fan de teo, me canse de putearlo por displicente, pero en eso para mi era el mejor. Scocco esta cerca, es buenísimo tmb.

2 Me gusta

2:52, 3:45,6:10, 7:10

Y ninguno de los que nombraste tiene el control de los tiempos, ni la calidad de pases que tenia Teo.
Teo no era el mejor en todo, pero era bueno/muy bueno en todo. Por suerte pudo jugar un mundial y hacer un gol, merecido para la clase de jugador que es.

Promedio de gol en Junior : 0,39. En Turquía 0,33. En Racing 0,53. En Cruz azul 0,33. En River 0,40. En Sporting Lisboa 0,47. En Central, el peor 0,21. Total en la carrera: 0,39.
488 partidos, 191 goles, 63 asistencias.

Campeón en Junior, en Cruz Azul, en Turquía, en Sporting Lisboa, en River.

7 Me gusta

Firmando en Racing en 3,2,1…

7 Me gusta
4 Me gusta

Que lindo humo

4 Me gusta

Cuando fue lo de Falcao ponían “medios turcos afirman que Falcao iría a River”, pero cuando ibas a la nota turca la fuente era Don Balón de Colombia :joy: los humistas sean unidos.

2 Me gusta

Vangioni de 3 y Casco de volante sería un lujo

5 Me gusta

Si es una Isla en River Plate se debería llamar Martín García (?)

2 Me gusta

Igual sabemos que Rodo jamás admite nada. Ya que Enzo haya hablado de Higuaín indica algo.

papito lo que jugo teo ese dia. Yo siempre tuve debilidad por el colombiano

1 me gusta

Mirá que el Enzo y Rodo “hicieron” lo mismo con Masche y ya todos sabemos dónde terminó…

3 Me gusta

Pero a Mascherano nunca lo quisimos para jugar realmente, el puesto ya estaba cubierto y él tampoco mostró interés.

2 Me gusta

Es que en definitiva, con Gallardo, él quiere que lo llamen y no al revés. Pero como es arrogante y le gusta que le chupen las bolas, nunca vino. Por algo fue a parar a Estudiantes porque le dieron ese gusto de “sentirse importante”, pero con el Muñeco no va a pasar nunca eso. Son todos iguales y nadie tiene la titularidad ganada.

Con el tema de los llamados, siempre estuvieron comunicados y nunca tuvo la voluntad de venir. Fue muy chamuyero.

2 Me gusta