Exodos MDP 2020: info + Humo

Yo siempre dije lo mismo. El problema es que Trezeguet cumple una función similar en Juventus.

Por otra parte, Trezeguet, al igual que Gallardo o Puntita, son tipos distintos del ambiente del fútbol… tipos que saben expresarse y tienen un vocabulario amplio. Y particularmente Trezeguet es un tipo que lo escuchas hablar y transmite paz.

4 Me gusta

Armani y Enzope creo que jamas fueron discutidos, desde que se calzaron la banda que rinden muy bien

Es que la palabra no es que sean discutidos o cuestionables, sino puteables por una macana grande o chiquita que se mandaron en algún momento del partido. Un insulto al aire y nada más.

Ejemplo boludo que me acuerdo ahora: el rebote que dejó Armani en cancha de River vs Independiente en la Libertadores 2018, cuando Silvio Romero mete el empate del 1 a 1. Enzo Pérez también tuvo un par, pero nada para volverse loco y que sea odiado.

1 me gusta

Enzo Pérez es lejos el jugador que más rindió de por lo menos la última década.

2 Me gusta
1 me gusta

No lo dudo ningún segundo. Está en los primeros planos junto con Ponzio y Maidana.

Pero repito una vez más por un tema que se tocó más arriba: TODOS fueron puteables alguna vez (un mal pase hecho, una amarilla o expulsión tonta), un rebote y fue gol, que se quedó colgado en la salida y habilita a medio mundo, etc. PERO NO POR ESO VA A SER ODIADO O CUESTIONADO porque son jugadores (o fueron) que tuvieron más buenas que malas.

Aclaro esto por el tema de Teo Gutiérrez, que su paso por River fue muy bueno por más que haya errado goles (todo el mundo los erra) o haya sido lagunero en algunos partidos. Si se cuestiona a este tipo por su calidad de juego, estamos mal muchachos…

1 me gusta

"Veremos más tarde."
Yo soy el Enzo y lo llamo todos los días a Higuaín. Le como el coco para venirse a River.

7 Me gusta

Hubo una epoca que a Enzo se lo trato de que estaba de vuelta. Que no podia jugar con Nacho al lado, que no podia jugar de 5 (se me reian cuando yo lo pedia de 5).

Y Armani tuvo un par de puteadas una epoca que se comia goles saliendo mal, hasta se comieron el humo varios de que Andrada era mil veces mejor

Como bien dijo el muchacho, a todos los putearon por lo menos 1 mes.

3 Me gusta

Teo mejor tecnicamente que Scocco :lol: No debe haber jugador mas tecnico que Scocco en muchos años a esta época.
Los unicos que pueden superarlo un poco en lo tecnico, en una tecnica totalmente distinta. Son Trezeguet y el nono Alonso

2 Me gusta

Y Viudez.

Alario, vino por $2, la rompió y fue vendido por fortuna.

2 Me gusta

Alonso? Era mas limitado que boye,
Quintero tiene tecnica, Cavenaghi tenia tecnica, Alario, Kranneviter, Palacios, Pisculichi, Ledesma, etc.

2 Me gusta

Alonso ni en pedo era limitado. Acá no se destacó porque vino cuando ya cobraba la jubilación y jugó poco.

2 Me gusta

y donde lo vieron destacarse a Alonso ustedes?
un injunable de los tantos uruguayos que siempre andan dando vueltas por el globo terraqueo

2 Me gusta

Es otro tipo de técnica, todo pelotazo tenía una técnica excelente Alonso para peinarla, bajarla o dormirla de cabeza. Lo mismo con esos pases de pecho que hacia

Por eso dije, que en un tipo de técnica totalmente distinta, perdería Scocco con esos 2. El general obviamente es mas técnico que Alonso

Teo fue el jugador mas técnico del ciclo Gallardo. Demasiado displicente, pero en técnica no lo supera ninguno.

2 Me gusta

Esta bien, por lo menos las charlas estan, a modo de presion, ahora si termina el contrato y se termina yendo a la liga de Qatar ahi queda como forro, en cambio si viene gratis y con el pase en su poder queda bien con nosotros, el club que le dio la chance de estar donde esta ahora. 33/34 años me parece bien para la vuelta de un tipo que hay que entenderlo, no estaba jugando en la liga de Malasia como Aymar, estaba jugando el Calcio, la Champions y es tenido en cuenta por el DT.

1 me gusta

En Nacional.

En España con el ignoto Alavés llegó a pelear torneos internacionales y perdió una final de Copa UEFA con el Liverpool, pero no le sigo la carrera de esas épocas así que no sé.

2 Me gusta

Ni lugano va a venir no?

6 Me gusta

Scocco hizo casi los mismos goles que Alario con casi 1/4 de los partidos de titular. Es un fuera de serie, una bestia pero acá los termohead del foro que se creen paladar negro parece que quieren que vuelvan los Bordagaray

8 Me gusta