Exodos MDP 2020: info + Humo

No solo los clásicos, si una falencia tiene River es no saber controlar los resultados, o queda alguna duda de que si por ejemplo contra el Fla entraba el colombiano en vez de Pratto los últimos 15 eran una fiesta?.

7 Me gusta

Que hijos de mil puta viejo… por cuánta guita vendieron desde que vino prato??? Y no lo terminaron de pagar??? Se patinan la guita estos ineptos de la cd

3 Me gusta

daria cualquier cosa por haber tenido mas Teos y menos Prattos en la final de Lima

es indiscutible el negro

3 Me gusta

1 me gusta

Ojo que Pratto LA ROMPIÓ en el Chiquero y en Madrid.

la referencia fue en la final de Lima
un año antes Pratto era inamovible

3 Me gusta

Y… se mandó ese moco imperdonable, pero mirando toda la jugada no entendés qué hacía Montiel casi en el córner en vez de defender, por qué no lo pudieron fajar al grone antes de tirar el centro, el otro que no lo sigue al boludo de Gabigol, etc…

Copa por copa, pero esa final -y ese partido en particular- fue un trámite. Debió ser el partido más fácil de toda la Libertadores para el River del 2019. Era 1 a 0 y listo. Pitido final y levantar la copa por 5ta vez. Planchadísimo, sin rival que no jugó a nada. El cuco que no dio miedo durante 85 minutos.

8 Me gusta

increible el partido que perdemos con 88 minutos en el sobre

irrepetible oportunidad de ser bicampeones de america

nunca mas

8 Me gusta

“No hemos tenido ninguna conversación con Falcao o Higuaín, pero siempre serán bienvenidos” .

Debe ser el viejo más dormido del planeta en cada mercado de pase. Parece que ustedes tienen razón: seguro juego en Racing o Estudiantes… :expressionless:

7 Me gusta

Esto es responsabilidad del Enzo. Si fuera un manager en serio estaría en permanente contacto con los ex-River, golpeandoles la puerta para que vuelvan. Comprar no se los puede comprar asi que no queda otra que convencerlos desde la palabra. Falcao creo que ya es tarde, El pipa tendría que ser ahora sino ya fue. En cuanto a los demas, hacerlos conscientes que tienen que volver antes de los 31-32 no mas que eso.

4 Me gusta

Scocco tiene casi tantos goles como Alario, le metio un gol en la final de la SuperCopa Argentina a Boca y otro en el 2 a 0 en la Bombonera de ese mismo 2018.

Teo cero goles a Boca, cero finales de Libertadores jugadas en River porque en 2015 se fue por verdolagas al gigante mundial Sporting Lisboa…

Con Junior en 2018, pecheo contra Boca, y ¿no erro un penal?.

6 Me gusta

Mira el golazo de Teo:

Teo esta varios escalones abajo.

1 me gusta

El Enzo siempre estuvo pintando. Creo que nunca pudo traer un uruguayo TOP a River. Es un ídolo, pero le queda muy grande ese puesto.

Creo que en ese lugar pondría a un tipo como Aimar o Crespo, aunque ya es tarde porque embarcaron rumbo para otro lado siendo DTs. La otra alternativa puede ser Trezeguet (campeón mundial) o Saviola, aunque este último no lo veo con tanta pasta para endulzarte el oído o capturar jugadores.

3 Me gusta

Teo es picardía y atrevido; Scocco es clase y jerarquía. Pero ambos comparten algo en común: no arrugan.

1 me gusta

No se si Teo arruga, pero tiene momentos muy puteables donde pelotudea demasiado, y se come goles hechos. En 2015, jugo horrible todo el semestre, salvo el partido contra Cruzeiro en Brasil. En fase de grupos se canso de morfarse goles por displicente.

6 Me gusta

A Teo le debemos en parte la copa del 2018, si Junior le gana a boca en Colombia en la anteúltima fecha del grupo lo deja afuera y Teo se come un mano a mano en el segundo tiempo y pasan los bosteros con el empate jaja. Ese día si que lo putíe, pero sino Teito es inimputable. Demás está decir que le debemos esa copa también a Palmeiras que si se dejaba ganar por Junior dejaba afuera a boca en la última fecha pero no, lo golearon y después se bajaron los pantalones con penedeto.

10 Me gusta

Sí, pero al fin al cabo todos los jugadores fueron puteables en algún momento, en menor o mayor medida. Creo que ninguno se salva de eso.

Pero el paso de Teo por River fue positivo, superior al de Racing.

1 me gusta

Pensando rapido tambien se me ocurre Treze o Cavenaghi. Lo primordial es encontar a alguien con poder de convencimiento. A Enzo lo adoro pero no tiene las cualidades necesarias o por lo menos no las demostro todavía. Hay casos como los de Higuain que siempre estuvo en clubes grandes y ahi se hace mas dificil convencerlos pero Lanzini o el Tucu Pereyra que nunca dieron el salto hacia un grande hay que traerlos de los pelos antes de que se vayan a Qatar o a esos lugares raros. Sino pasa lo de Aimar y Saviola

4 Me gusta

Me gusta más el fraco-argentino. Lo veo más capacitado para el puesto, es otra línea y tuvo un recorrido espectacular como jugador, compartiendo planteles con verdaderos monstruos como Zidane, Henry, Del Piero. Tiene más chapa y está más vigente en el plano futbolístico.

Quizás eso le juega un poco en contra al Enzo, aunque fue un grandísimo jugador, pero está como boca con el VHS.

9 Me gusta

Con Teo en Lima éramos campeones.

7 Me gusta