Exodos MDP 2020: info + Humo

Se hizo expulsar en 2015, y si no hubiesemos eliminado a Boca, hoy sería mala palabra.

Pratto y Scocco han sido muchísimo mas importantes que Teo.

10 Me gusta

Hay una enorme diferencia en cuanto a la capacidad goleadora. Scocco ha sido muchísimo mas goleador que Teo.

2 Me gusta

Scocco está sobrevalorado pero como Teo es “pícaro”, no. 0 goles a Boca en 8 PJ. 4 finales disputadas, 0 goles.

Contra Paranaense en la final de la Sudamericana 2018 erró un penal. Ya para erráticos tenemos a Borré que aparece mucho más.

3 Me gusta

Tengo que admitir que lo putié un poco.

Vengo a dejar esto por acá

8 Me gusta

Scocco es más goleador que Teo, aunque los números no lo indiquen, pero tambien hay una enorme diferencia en cuánto a calidad como jugador, Teo está un escalón más arriba.

Estás a nada de decir que Telechea el 9 de Quilmes es mejor que Scocco.

1 me gusta

Teo, está en otro nivel. La rompió en todos los clubes que jugó.

por que no la podemos termear nosotros no? :grinning:Grande Teo. Siempre digo. River necesitaba un poco de su viveza fundamental para ganar lo que se ganó. Despues coincido con los que dicen que aveces definia mal pero tenía un talento increible.

4 Me gusta

Creo que ni Labruna la termeó tanto en el inodoro como Teo ese día jaja en el minuto 5 cuando se está yendo de la cancha con la nariz tapada y haciéndose la franja es épico jajajaja. Cómo los volvió locos a los monos, me acuerdo también como la fue a pisar en los minutos finales en el partido de la Sudamericana contra los bosteros en el corner y les hizo echar a uno. Hermoso.

5 Me gusta

Se hizo expulsar? jajaajaja

1 me gusta

No sé hizo expulsar un carajo, se mataron a patadas todos y pagó Teo por portación de apellido y ya era el final del partido, del cual probablemente había sido el mejor de la cancha.

Pratto puede ser por los goles del 2018, pero Scocco? Por favor, ese muchacho fue titular 6 meses en el club.

1 me gusta

Jajaja y al monito no lo expulsaron por la gallina, le sacaron amarilla y otra amarilla por sacarse la camiseta. Pero a boquita no se lo carga.

3 Me gusta

River arregló un pago por Pratto al San Pablo

Luego de un fallo de la FIFA falló a favor del club paulista, el Millo abonará 455.000 dólares al club paulista por atrasos en las cuotas de la transferencia del Oso.

2 Me gusta

Imposible realmente decir que uno es mejor que otro, son muy parejos, yo no me la jugaria ni loco a decir que uno es mejor que otro. Uno campeon en Grecia, el otro campeon en Portugal y Turquia, ambos campeones de America, ambos campeones de recopa, yo los quiero a los 2, pero tengo que reconocer tambien que ya estan en una edad que no sirve para el juego que tiene River, ademas en consideracion, Teo jugó mas, con Scocco se cometio un error de que no sea nuestro 9 titular en varios partidos, no fue tan tenido en cuenta por Gallardo y sin embargo metio estadisticas tremendas

que viejo hijo de mil puta Donotrucho realmente, se va a terminar retirando Pratto y River sin poder de terminar de pagar su pase todavia

3 Me gusta

Udinese hizo una oferta millonaria por Agustín Rossi

El arquero, a préstamo en Lanús, debería volver a Boca en junio. La propuesta inicial, de 6 millones de euros, será rechazada por el Xeneize.

Al Cata diaz, la semana pasada volvi a ver ese partido, que cosa impresionante el clima previo, el recibimiento, el animo de la gente. Vi por la transmision del FPT y no eran bosteros ni a paloscomo ahora, la calidad de imagen y la transmision mucho mejor que la porqueria actual, aportaban datos interesantes. Tremendo como rompieron todo.
Teo se los comio crudos, los volvio locos. Una lastima que no haya coronado con un gol, despues en la final contra Nacional de local se canso de errar goles :joy:. Hubiera querido ver uno de el.
A mi ni me interesan las termeadas, prefiero el perfil riverplatense, tipos que se dedican a jugar y demostrar en el verde cesped, no en los microfonos. Pero de vez en cuando una dosis de termismo viene bien, ademas que los bosteros son tan termos que a la mas minima boludez se vuelven locos y no bancan una cargada siendo que ellos viven de eso. En ese sentido a Teo lo odiaban :joy:. Lo deben odiar mas a el que al Pity que les hizo 4 goles y se canso de bailarlos.
Bue, me fui al carajo, extraño mucho a River

7 Me gusta

Olvidate, me banqué toda mi vida a soretes como el chipi barijo, guillermo, cabañas, migliore y medio pelo que se la pasaron chicaneando a River y una vez que aparezca uno de nuestro lado lo voy a disfrutar a pleno. Siempre necesitas alguno de estos jugadores en momentos clave también que te invente una expulsión de la galera. Después obvio que hubo mil delanteros mejores y con más gol que Teo. Pero sabés que lindo tenerlo ahí para que se mueran de odio los bosteros si entra en un segundo tiempo a volverlos locos ?

8 Me gusta

Y si, que venga ahora a entrar unos ultimos 15 minutos en los clasicos, sabes que jaja

2 Me gusta