Exodos MDP 2020: info + Humo

Axel Encina, acordate de éste nombre; juega en la 8° y es crack el gordo. Cuando todavía estaba en la 9° lo vi jugar aca en Cba contra talleres y la rompió, a partir de ahí lo sigo.

1 me gusta

que le enseñe a borre y al burro ese de suarez que se comen 85 goles por partido

2 Me gusta

dios mio escondan esa lista que en cuanto se rompa lollo va donofrio y lo trae

3 Me gusta

JAJAJAJJAA como me cague de risa hdp

1 me gusta

#AyudandoAlClubDesdeOtroLado

1 me gusta

Lo que seria Higuain jugando en River, me parece que seria mas importante que la vuelta del mono lavador de parques eolicos

9 Me gusta

No va a pasar con el Muñe en el banco, pero si se van Pratto y Scocco me gustaría que vuelva Teo, nos falta esa picardia y malicia que tenia el colombiano … ademas esta en mejor forma que los otros dos.

Teo ya tiene 35 años, y acordate de como jugo contra Boca en 2018.

2 Me gusta

Tiene 34, sin problemas físicos y en buen nivel … Por lo menos hasta antes del parate.

Cumple 35 ahora en mayo. Y pensa que probablemente no haya fútbol haya el 2021.

Antes de Scocco y Pratto que son uno menos cada vez que entran …

Ni loco. Teo nunca tuvo un nivel ni cerca al de ellos. Mucho menos contra Boca. Nos quejamos de los goles que se pierden Borre y Suarez, pero Teo era una maquina de apuntarle a las nubes.

5 Me gusta

En la final de la sudamericana en el primer tiempo e cansó de errar goles en el arco de la sivori, yo estaba en la baja, lo Putie poco jajaja

1 me gusta

a Teo lo quiero un monton, nunca debio irse. Pero ya esta, ya paso.

Como ya paso Scocco, ya no tiene mas para dar. Y si Pratto no se pone la pija, puede seguir la flecha porque le dimos casi 1 año de handicap, nadie puede decir que no se lo banco en las malas.

River tiene que mantener el plantel , pero mantenerlo de verdad, sin son 24 futbolistas, arranca la temporada con los mismos 24 , no con 23.

Y seducir con cualquier herramienta posible a Higuain y a Otamendi para fin de año.

7 Me gusta

Hoy son uno menos en cancha cada que ves que entran … y Teo con uoca rindió casi siempre, no habrá tenido la suerte de convertir, pero fue importante en varias victorias.

Teo está hecho una carreta, entre él y Scocco no habria diferencia. Ya fue.

3 Me gusta

Ya fue, traigan a Dani Stone)?

1 me gusta

Pratto si se pone en forma de nuevo va andar. No tengo dudas, sale a jugar en cualquier cancha y se la banca. Si no se pone en forma ya es toda de el, lo que si sin jugar seguido es dificil que agarre ritmo, no es un suplente como scocco que pudede entrar y definir.
Extraño demasiado a Alario pero no hay chances de que vuelva hasta dentro de unos años y lo de Higuain lo veo dificil, es super europeo el tipo, ojala se le despierte algo (?) y vuelva

1 me gusta


Ya que estamos pidiendo falopa

7 Me gusta

dámelo a teo siempre , jugador con carácter de esos que hacen enojar al rival y respecto a pratto yo considero que no es físico sino motivaciónal ( el tipo metio los goles mas importantes en la final se jugo todo ) creo que llego a su techo y ese plus que mostraba no lo va a dar mas.
Es como cuando vos vas a un lugar en el que sabes que tienen altas expectativas en vos , tenes que dar un 110 para cumplirlas . Bueno Pratto ya lo hizo ahora esta en una meseta algo muy similar a lo que le paso a pisculichi .

5 Me gusta