Exodos MDP 2020: info + Humo

Estas haciendo futurologia barata.

ustedes vieron los que son los defensores de las inferiores ? Pinola es beckenbauer con maldini y nesta en comparacion con lo que hay, ah y agradescamos que martinez quarta que es dentro de todo es aceptable tirando a bueno antes era 5 !!!

5 Me gusta

La base con Armani-Rojas-Casco-Enzope-Nacho Fernandez, JFQ… digamos que esta, de ahi podes hacerlo jugar a Carrascal, sentarlo a DLC hasta que le pase el temblor de culo que tiene desde la final con Flamengo, e ir probando con los jugadores de la reserva, yo quiero verlo al negro Gutierrez como central. Y obvio, con la guita que entre de MQ y Montiel te traes 3 o 4 buenos jugadores y podes pescar algunos contratos libres, lo de Otamendi me parece mas factible que lo del pipita, pero si todo sale bien y si la prensa bostera no opera con todo contra nosotros, en 2021 podriamos tenerlos a los 2 gratis, este año esta perdido, eso tambien te da margen para armar un presupuesto, ojala Donoputo no afane tanto todo este tiempo y se dedique una buena vez a un buen mercado de pases pese a la crisis.

6 Me gusta

Y Polenta?

:joy:

2 Me gusta

No va a venir nadie

5 Me gusta

Nadie tiene un poco de humo para acompañar el cafe de la mañana? Jaja

1 me gusta

4 Me gusta

10 Me gusta

Le tiramos una foto de Batistuta jugando en River y nos llevamos hasta a Ribery.

Ribery sería un excelente refuerzo. Sería nuestro de Rossi (?)

2 Me gusta

Crack

5 Me gusta

Que grande Didier vieja.
Traiganlo para que por lo menos les ensenie a definir a los pibes de reserva

5 Me gusta

Noo imposible vieja, capitan de la fiorentina Pezella, jugador de seleccion, traerlo seria un refuerzo estelar, hasta incluso superior que lo de Pratto

Por un lado eso, y por un lado muchos quedarán libres. Varios de esos serían buenos suplentes en River por lo menos.

EDIT, en esa lista hay algunos que no es que quedan libres, sino que terminan sus préstamos. Pero igual sirve.

1 me gusta

Si hay un par buenos seguro terminan en Racing que siempre hacen buenos negocios y no se duermen en los laureles con las negociaciones.

12 Me gusta

desde finales de los 70s. Vi enormes goles en la cancha y por Tv de River, pero de la calidad de éste pocos. Aparte en que momento.

3 Me gusta

Lo único malo de ese periodo de David en River es demostrar que nuestro fútbol tenía un nivel nefasto. Vino un tipo claramente en el final de su carrera (aunque con ese de temple de tipo que siempre estuvo en la elite, y elite de verdad) y le sacaba una diferencia abismal al resto

Esa mentira de “los de afuera no son mejores que el Chapu Braña” quedo muy expuesta

5 Me gusta

Deberías tener en cuenta dónde jugó…

1 me gusta

no solo los defensores, todos los jugadores en general. Capaz que mañana uno se destape y se convierta en Palacios v2.0 pero por lo visto hasta ahora no asoma nada que despierte muchas expectativas.
Con solo decir que lo mas interesante es ese pibito Etcheverri y le faltan como 6 años para la primera…

4 Me gusta

la putita esa que esta en la acade ya debe estar reuniendose con repres… la culpa es nuestra de tener un presidente dentro del grupo de riesgo, si pisa la calle se caga contagiando…

3 Me gusta