Exodos MDP 2020: info + Humo

Me parece que viene Lugano

8 Me gusta

si dejan unos morlacos no me ofendo

creo que la historia de Scocco en River ya no tiene mas capitulos

1 me gusta

Ta re loco, quieren cambiarlo por Carrascrack “el nuevo Kaka” OK, para hacer como hicieron con el mono villero de Tevez, ahora me acuerdo que Riachuelo Juniors entrego a Vadala y porcentajes del pase de Cubas y Cristaldo y dinero, todo para que venga el simio ese a perder una y otra vez contra Papi River AJAJAJAJAAJ
Naaaaa, para eso es mejor esperar a que se le venza el contrato y listo, tenes un buen delantero GRATIS con 33 años para el año que viene, te guardas a Carrascal, y en una futura venta le podes sacar 20 millones. Igual dijeron que los yankees de LA Galaxy quieren comprarlo, estos yankes putos

1 me gusta

queeee???

donde hay que firmar hermano?

estas hablando de Carrascal quien no ha demostrado absolutamente nada en River por un delantero de clase mundial con la falta de gol que tiene este equipo???

te tomaste la fiebre amigo?

Me da gracia como te seguís comiendo todas estas operetas.

Me vuelvo loco si viene el gordo en junio, 6 meses para adaptar, y el año que viene… Levanta la c*pa

Quieren a Carrascal? Higuaín más 5 millones. O nos quedamos con el 50% de Besito.

5 Me gusta

Por como viene la mano, el River 2021 va a ser

…Armani
Diaz…Rojas…Pinola…Casco
…Nacho…Enzo…Sosa…Ferreira
…J.Alvarez…Suarez…

2 Me gusta

leo ese equipo y me da frio :cold_face:

voy a ponerme una campera y vuelvo

5 Me gusta

Pinola va a seguir jugando en 2021 con 38 años y pico y siendo mas horrible de lo que es?

La concha de la lora!!

8 Me gusta

Qué mano?, No tiene sentido el equipo que armaste.

Esta queriendo decir que se van Montiel, Dlc, Quintero, MQ y Borre

1 me gusta

Si, lo sé, por eso dije que no tiene sentido.

Fiorentina quiere a Carrascal?

Mano a mano por Chiesa para empezar a hablar

3 Me gusta

El sentido es que con todo esto los clubes se funden, no hay plata de sponsoreo, entradas, etc.

River lamentablemente va a vender a Montiel, DLC, Quintero, MQ, Borré y seguramente Pratto.

1 me gusta

Armani
Montiel - Rojas - Otamendi - Casco
Nacho - Enzo - Pereyra
Carrascal
Higuaín - Messi

no va a venir nadie, no lo creo. tal vez alguna apuesta a futuro nomas. con todo este bajon economico solo se vende afuera seguro

Pero eso tambien significa que los clubes pedorros de aqui nos van a poder vender jugadores con precios acordes, ya no creo que Virgasia nos siga pidiendo 10 millones por el injunable de paradela nose que pija, quien lo conoce, mamita, tienen prohibido venderle a River parece

5 Me gusta

Los clubes van a tener que usar muchos juveniles y vender sus figuras para hacer frente a la crisis tambien, no solo River. Y el mercado extranjero no va a estar tan activo, no te va a venir un Betis a poner 10 palos. Si van a hacer las ventas que dicen, habra que ver cuan viable es ir por los Moreno, Paradela, Valenti, Urzi, etc.

1 me gusta

No lo había pensado, es buena esa. Si podemos vender a MQ y Montiel a un precio digno nos podemos armar una buena base aprovechandonos de los clubes de mierda que se están fundiendo (me gustaría chorearle a lanush) Los clubes del fútbol argentino son todos Anti River y regalados a los bosteros, ojalá que quedemos en situación de poder frente a ellos y les podamos meter bien el dedo en el culo. Los odio

2 Me gusta