Exodos MDP 2020: info + Humo

Messi estaba en el sector de los hinchas de River, Griezmann en el sector de los hinchas de voke junto con todos los culos rotos que aun siguen pagando las cuotas del viaje a Madrid

12 Me gusta

A mí me sorprende cómo es que hay 715 cámaras en un estadio y NINGUNA te muestra a Messi reaccionando a un gol de River.

9 Me gusta

No creo que haya reaccionado por algun gol, pero si saludo a los hinchas de River cuando llego y cuando se fue, muy caballeroso. Eso si, los medios de aqui enfocaban a la hinchada de vukita y ahi nomas enfocaban a Messi, para hacer creer que estaba con ellos JAJAJA, que asco los medios locales

8 Me gusta

Mientras los medios de aqui viralizan a mansalva una nota de hace varias semanas del padre de Higuain, hoy Calciomercato sube esto. Ojo, tambien lo tomo con pinzas,habra que esperar hasta el regreso de los entrenos en Italia y ahi ya habrá un panorama mas claro. Los comentarios, uno pidiendo truque de Higuain por Carrascal, Alvarez y Ferreyra… no querran a Armani tambien? JJAAAA

9 Me gusta

Carrascal, Alvarez y Ferreira?

les doy los 3 a prestamo sin opcion y sin cargo a ver si aprenden algo alla

1 me gusta

Newell’s tiene encima la suerte de tener 2 jugadores jóvenes en el puesto, que son Moreno y Cacciabue, que sumado a Pablo Pérez da un número altísimo en ambos puestos

2 Me gusta

A Ferreira enchufalo. Es un mal jugador y le estás dando la oportunidad de su vida a un jugador que sino cae en la intrascendencia total, pero a Carrascal o a Álvarez no hay que tocarlos. Más, cuando están pensando en un fútbol con 5 cambios; algo que va a cambiar la lógica y dinámica del juego para bien

Igual todos sabemos que Higuaín con Gallardo va al banco tipo Scocco (?)

6 Me gusta

Ahh, pero el gol con la mano, esta bien ???

1 me gusta

Obvio, todos sabemos que es suplente del talentoso Julián Álvarez

6 Me gusta

Nunca dije que está bien, eh. Pero acá te dejo otro video por si no se entendió el mensaje que quise exponer.

1 me gusta

Higuaín puede brindar ese juego de apoyo que tiene que hacer Pratto, pero 200 veces mejor.

La cosa es que el Pipa la mande a guardar cuando tenga un mano a mano en momentos calientes, cosa que Pratto SÍ HIZO.

6 Me gusta

En lo poco que jugo aca se cojio a la bosta, gol de taco incluido.

3 Me gusta

Olvidate, ya sabe lo que es cogerselos. El tema es cuando lleguen esos partidos definitorios y los fantasmas en su cabeza entren en juego.

3 Me gusta

Seguro, pero algun dia tiene que sacarse la mufa.

2 Me gusta

JAAJJA, me imagino si viene Messi, al banco a ser suplente de De la Pus

1 me gusta

A falta de noticias te tiran este humo

3 Me gusta

Que bueno, eso quiere decir que Higuain ya esta cerca… esta ahi nomas! De que oficialize su llegada a Racing.

River? El rodo ya tiene al 9 ideal, en la semana anuncian el fichaje del Taca Bieler

8 Me gusta

Ahora si va a ser una sopresa Riaño

2 Me gusta