Exodos MDP 2020: info + Humo

Se está empezando a plantear que Juventus mismo puede rescindir el contrato de Higuaín si decide no volver a Italia en el próximo tiempo.

2 Me gusta

Se va a la MLS a China o a Qatar.
No seamos ilusos

jajaajajaja.
Vos fijate la seriedad del tipo, que se lo analiza desde un tema estetico

1 me gusta

Ese jugo en el FC Liverpool no ??

1 me gusta

¿Y si a Higuaín lo llama Román?..

5 Me gusta

Augusto Fernández ya dijo en una entrevista hace unas semanas que no volvería nunca a jugar en Argentina

El único Higuain que tendremos

image

5 Me gusta

A partir de este año es jugador y ayudante de campo a la vez (!), por ahí viene para colaborar con el Muñe (?)

Fin del humo

Y seguidamente adelantó a manera de primicia y en forma categórica: “Gonzalo se va a quedar en la Juventus porque aún le resta un año y medio de contrato, lo va a respetar, lo va a cumplir…” , anticipó Jorge, con la sinceridad y el perfil bajó que lo caracterizó toda la vida.

2 Me gusta

image

7 Me gusta

Hay que querer a Enzo Pérez hasta que muera nuestra generación.

15 Me gusta

Gordo avaro :rat:

6 Me gusta

Justo en su pico máximo de humo salen a desmentir, ni un poquito nos podemos divertir

3 Me gusta

Esa nota del Pipa mayor es de hace un par de semanas, osea, aqui todo el periodismo es pago por la bosta, vos te pensas que la bosta sucia e inmunda va a querer que Higuain venga a River? Mejor no miren las noticias, es obvio que nos van a bombear para que no venga nadie a River, como toda nuestra historia, al periodismo siempre lo tuvimos en contra, porque te crees que de River ahora solo titulan cosas malas como las deudas… ah pero de que los clubes nos deben muchisimo mas nadie dice nada, y porque se creen que ahora salen noticias recontra humos de que el primo de tal jugador dijo que quiere jugar en vokita, que tal jugador es hincha de vukita, que rafa nadal poso con la camiseta de vukita. Nosotros somos hinchas por pasion, ellos son hinchas por construccion, como un mero producto. No digo que vaya a venir el pipa, pero los medios nacionales con River siempre van a ser destructivos, asi que siempre agarren con pinzas lo que diga pepito noticiero sobre nuestro club

5 Me gusta

Me vas a hacer mal al corazón

Cortese es el clon de quique Felman pero sin tomar esteroides

4 Me gusta

Puede ser…

Bastante serio cuando terminó el partido, ¿no? (minuto 2:30):

Ah, pero con Estudiantes:

PD: También me olvidaba que estaba en el Bernabéu mirando la final de la Libertadores. Seguro hinchaba para boca como el putito de Griezmann.

5 Me gusta

No te haces una idea lo que me río cuando veo tu avatar.

3 Me gusta

Tus palabras me hicieron emocionar.

7 Me gusta

Estaba siendo titular y va a rescindir en plena champions? No es Donofrio en el 2015 el presidente de la Juventus

A Higuain si lo dejan ir a comer empanadas de la abuela

3 Me gusta