Exodos MDP 2020: info + Humo

No lo gritó porque la bajó con la mano…

3 Me gusta

Cuando se reanude el torneo el bebé de gallardo sale de titular
los jugadores con contratos altos se iran, el futbol argentino sera una mezcla de walking deads con lactantes

2 Me gusta

Es capitan del sporting, lo que yo digo es simple humo, tiene mucha mas pinta de que va a seguir en Europa, pero me gusta mucho, es el tipico central uruguayo que si te tiene que dejar la suela en la cabeza, lo hace, a pesar de su altura es muy bueno usando esa altura para ir al suelo, y lo mas importante es que tiene buen juego aereo, es un central con gol, con un Rojas se complementaria muy bien, con un Otamendi ya seria un idealismo lejano, pero que pedazo de dupla seria.

4 Me gusta

Igual gente, es al pedo que deliremos asi, la dupla central 2021 es Lollo-Mancinelli

5 Me gusta

vot si por Lugano, digo Coates.

Todo lo que sé de este es que hizo tres penales en un partido, si van a pedir gente imposible de Europa por lo menos que sea Pezzellita que ya estuvo y demostró.

Tambien nos levanto una copa en la cara en 2011… y Pezella… si es dificil traer al capitan del sporting, que sera para traer al capitano de la Fiore, ya fue, Rodo anda preguntando por el central suplente de Dock Sud asi que no nos hagamos mala sangre.

2 Me gusta

Que lástima que se nos escapó Cristian Romero… lo pedí mil veces hasta cuando era suplente en belgrano.

Hay que ver como salen las operetas de Molina y de Higuain, si vienen gratis, al pipa se le da un contrato enorme, al pibe un contrato acorde ya que los boliguayos no le daban ni 5 pesos al mes… te liberas de contratos pesados como el de Pratto, Scocco y por favor de Pinola, mas las ventas posibles de Montiel y MQ y tenes guita para traer un central de jerarquia. Pero es cuestion de soñar, esta dirigencia ya ni disimula el afano que estan haciendo, un saqueo queda corto

6 Me gusta

Hay que traer jugadores que te generen reventa también. Perdes a Montiel y MQ… hay que traer algún uno o dos jovenes para revender. EL tema es que parecen todos caros: moreno, urzi, de la vega, bravo, belmonte…
Preguntaría que onda Escalante para que juegue en el mediocampo.

1 me gusta

Uno que ponga el cuerpo asi, que lo use. Lpm tan dificil es.
Seguro Rodo nos sorprende con el 2 de Central Corodoba de Rosario al precio de Godin

3 Me gusta

Recién estos lo desmintieron, diciendo que tiene contrato hasta el 2021 Higuain.
Otamendi tiene contrato hasta el 2022
Buonanotte se bajó solo diciendo que no está para este River.
De todos los que tienen que volver de sus préstamos, solo Moreira si se va Montiel podría quedarse.

El único que tiene el pase en su poder es Augusto Fernández y juega de lo que justamente necesita River

debe ser el unico pelado que se hizo un tratamiento de implante capilar y esta mas pelado que antes de empezar

11 Me gusta

Augusto Fernández pasó a jugar de volante interno, justo lo que River necesita urgente. Lo peor es que no hay casi ningún jugador decente en ese puesto en el fútbol argentino

8 Me gusta

Igual, lo que dicen estos, lo tomo con pinzas, Cortese es alto chupaculo de Donofrio, si el viejo trolo usurero les baja la linea para que salgan a decir que River va a vender todo lo que pueda y no van a traer nadie para “equilibrar finanzas” por tercer año seguido, estos lameculos lo van a hacer, si total, deben recibir sus fajitos de dinero por hacer tales cosas

4 Me gusta

Y los que hay son carísimos, como Aníbal Moreno.

1 me gusta

Pero no están desmintiendo nada, si se habla de que Higuaín rescinda es justamente porque tiene contrato.

Por un lado es verdad, pero tenemos a varios jugadores vendibles todavía: De la Cruz, Rojas, Alvarez, Quintero, Carrascal…

PD, agrego

https://twitter.com/Malvarezkelly/status/1254515594990362629

Dudo mucho que quiera rescindir contrato con los millones que gana allá, si va a venir, va a ser cuando se termine el mismo

2 Me gusta

De la Cruz y Rojas no son vendibles para mi, desde el punto de vista que se tiene muy poco porcentaje de sus pases, de que te serviria venderlos?? De DLC se tiene el 30 por ciento nada mas y se pago 4 MILLONES!! Osea para que veas ganancias minimas vas a tener que venderlo entre 15 y 20 millones y ahi recien recuperas lo invertido y ganas 2 pesitos como mucho. Mejor hacer que se venza el contrato y que vuelva con los uruguayos crotos, a ver si ellos van a poder venderlo por 1 millon siquiera, no van a poder los crotos, se va a pasar en la liga uruguaya jugando por el decimo puesto, lo unico positivo es que se te libera un cupo y te liberas de un contrato grande, mas no se puede anhelar con LO HORRIBLE DE ESTA DIRIGENCIA firmando los pases de los jugadores. Con Rojas se pago menos, pero tambien, se tiene el 40 % nada mas. Donofrio y cpia son un mamarracho

7 Me gusta