Exodos MDP 2020: info + Humo

:no_mouth:

Con la madre mejor no meterse, pero ojalá se de la posibilidad de que venga aunque sea hasta fin de año … Si es que hay fútbol …

1 me gusta

Sabes la guita que tienen los jugadores en el banco? Que venga 2 años a jugar acá no les afecta en lo más minimo.

2 Me gusta

gente, no dimensionamos la guita que tiene un tipo como Higuain que jugo varios años en los mejores clubes del mundo con contratos altisimos, ni nos acercamos a la que junto este pibe, en EUROS.

ademas la guita llama a la guita, o sea que estos flacos ademas la invierten no la amarrocan en un colchon…

puede venir a jugar aca 2 años con un contrato al nivel de lo que puede garpar River, tiene la vida armada de el, y las proximas generaciones Higuain que esten por venir.

si la Juve lo larga y no viene es un sorete asi de nomas.

7 Me gusta

Los casos que mencionas no se pueden comparar con Higuain (puedo equivocarme en algun detalle):

Ponzio: le quedaban 6 meses de contrato en Zaragoza, rescinde porque le debían MUCHA guita (1 o 2 M, no recuerdo bien), River se hizo cargo de la deuda y le firmo un contrato europeo.

EnzeoPe: este si perdió y pierde plata, pero también es cierto que el Valencia ya no lo quería.

Chori: otro colgado en Europa, aunque también resigno dinero, de todas formas se llevó un palito verde de su temporada en la BN.

Cavenaghi: estaba en Brasil y ya no lo querían, también cobro un millón de dolares por el año que estuvo.

Trezeguet: Vino de un equipo choto de España cuando las cosas ya estaban mas o menos encaminadas.

El Pipa cobra 8 europalos por temporada, le quedan 2 años de contrato, son 16 millones, después de Messi y Agüero es el argentino que mas dinero gana.

En 2015 confirmó ser una persona asquerosa.

3 Me gusta

Hay que traer a Messi y dejarse de joder viejo, que tantas vueltas

3 Me gusta

Los futbolistas, en su gran mayoría, son re contra dominados por la familia, por sus mujeres y, por sobre todas las cosas, por sus representantes. Los tienen tan agarrados de los huevos que no pueden decidir por ellos mismos, al fin al cabo es la gran fuente de ingreso para unos cuantos, no pueden dejar que “pierda plata”

6 Me gusta

Si hay que secuestrar a la mama para ganar la copa se hace

2 Me gusta

coincido. salvo el hecho de ganar algo para ser idolo. Yo se que es asi pero es injusto. Y Ocampos jugó el nacional B, pero no fue un periodo de merda. El que si la pasó mal fue Lamela.

3 Me gusta

Ocampos nuestro Cristiano Ronaldo

2 Me gusta

Yo lo tenía como Dios cuando dejó el alma en el Mundial de Brasil, pero con lo que hizo en el Mundial de Clubes de no levantar el brazo o un mísero saludo a la hinchada de River, sabiendo que el país es una mierda económicamente hablando y que la gente dejó todo para ver un partido de fútbol en JAPÓN, no le costaba nada.

Ah, pero se justificó diciendo que si lo hacía, los hinchas del Barcelona lo podían malinterpretar… Dejate de joder. Messi, que no es nada de River, metió el gol y ni lo gritó; PIDIÓ DISCULPAS. Son cosas que no me entran en la cabeza.

6 Me gusta

Por eso Trezeguet es un crack. El rumor que se cuenta es que el tipo se separó de su mujer por River (la jermu no quería vivir en Argentina). Un genio.

No se olviden del Rey, muchachos.

11 Me gusta

Nunca lo olvidaré, que delicia de jugador. Lo amo

5 Me gusta

A mí lo que me llama la atención es que NADIE está vendiendo humo con higuain, pones “Higuain River” en Twitter y no hay ningún twittero vendiendo humo salvo algún N/N Hijos de puta, que le pongan algo de emoción a la cuarentena

4 Me gusta

Jajajaj que basura, me cague de risa

4 Me gusta

Para mi hay que traer un central aguerrido. Pienso que los que estan son buenos pero necesitamos uno asi, simil a Maidana.

3 Me gusta

Coates papa, hay que vender humo con el uruguayo este, es un vikingo de casi 2 metros

4 Me gusta

Ahí tiene a su defensor central aguerrido. No busque más.

2 Me gusta

Para mi no es tan aguerrido, lo veo mas tecnico como los que hay ahora, pero que venga sin dudas!

1 me gusta

Mentiria si dijese que se como juega!