Exodos MDP 2020: info + Humo

Hay que prender una velita por la madre del pipa para que no se muera
Ojo! Que tampoco mejore demasiado porque si no se queda en Europa
Que se mantenga en este estado de agonía incierta

Lo digo sin mala intención

7 Me gusta

Solo vengo a decir que Iker Munian jugador histórico del atlético de Bilbao fanático de River (se sacó una foto con la camiseta del más grande) y su representante está en Argentina…

3 Me gusta

Le pagamos con empanadas de jamón y queso decile

5 Me gusta

:rofl::rofl: nosé,es de River, reconoció su fanatismo en una entrevista,es difícil decirle no al muñeco

3 Me gusta

Pero ademas que no es que pasa a cobrar 2 pesitos, de seguro a Higuain le pueden ofrecer ser el mejor pago del pais, con toda la guita que amasaste toda tu vida, mas nose, 100 mil dolares al mes en un contrato por 3 años que se le de. Ya si te rechaza eso, es porque ve el futbol mas como un negocio como una pasion, por eso siempre dame los ponzios, los enzope, los chori, cavenaghi, Trezeguet. A esa gente la pongo en un pedestal en la historia de River

4 Me gusta

Dupla arriba de Higuain-Muniain y JFQ tirandole asistencias

2 Me gusta

Si hay gente que tiene pinta que están comodísimos jugando en sus clubes, esos son los vascos del Athletic Bilbao.

2 Me gusta

sean realistas gente, quien en su sano juicio va a querer venir a jugar a la argentina en un pais recontra devaluado, con una inflación altísima , pobreza cercana al 50%,por más que sean millonarios nadie va a querer vivir así

2 Me gusta

los millonarios viven en un mundo y realidad totalmente ajena a la que mencionas, sino no existiria Nordelta, por citar un ejemplo. Es gente que maneja un nivel de vida que nosotros no tenemos ni la mas minima idea lo que es.

7 Me gusta

Igual alto mercenario MascherAno, el tipo es hincha de central, siempre lo dijo y se va a ir a estudiantes? Hay cosas que no entiendo

1 me gusta

JAJAJAJAJA me hiciste reír hdp

Claro, no me lo imagino a Higuain yendo al Dia% y quejándose que el arroz subió 30 pesos :rofl:

5 Me gusta

Tiene contrato hasta 2024 y no tiene cláusula de recesión (igualmente si tendría no la podríamos pagar ni en pedo :rofl:)

1 me gusta

vos crees que un millonario va a venir a vivir a un pais como este teniendo la oportunidad de vivir en el primer mundo? va mas alla de ir al dia

2 Me gusta

el movil es eso que dijeron de la vieja

y por otro lado, porque no? no seria el primer ni el ultimo caso. Ejemplos hay.

2 Me gusta

Ojo igual no estoy diciendo que va a venir, sino que la inflación y la crisis no le mueven la aguja

2 Me gusta

Si yo tuviera la guita que tienen ellos, me chuparía un huevo la realidad del país y todo, viviría donde se me canten las pelotas cada año y me cagaría de risa de todo porque no me vería afectado en lo mas mínimo aún viviendo acá si me pinta, asi de corta, parece que la mayoría de los futbolistas tuvieran mentalidad cagona y pensaran que se pueden quedar en la calle y ser pobres, mamita, dios le da pan al que no tiene dientes :joy:

En ese caso, yo en su lugar, vengo a jugar a River, me retiro y después me las tomo a Suiza o un país así y no piso mas Argentina, pero después de retirado, por jugar un par de años acá no me voy a morir y me la aguantaría

7 Me gusta

Coincido, se puede vivir aqui, y si tenes toda la fruta afuera te cagas de risa. Ademas no es que vendria a ganar lo mismo que un jugador del federal A. Minimo 100 mil dolares al mes le van a pagar, con esa guita en Argentina y con el peso por el piso vivis en una comedia

4 Me gusta

claro
si fuera un tema de pais, no irian ni a Mexico, ni a China, ni a Turquia ni a Brasil , etc.

2 Me gusta

Es que hay que estan olvidando tambien, que ellos vienen a firmar un contrato que va a estar atado al dolar, como lo son los contratos de Quintero, de Pratto por ejemplo. Nunca van a perder frente al peso

2 Me gusta