Exodos MDP 2020: info + Humo

Si Higuain logra rescindir con Juventus y después se pone en pija diciendo que si juega en River tiene que cobrar X cantidad de guita, sino se va a Europa o a donde le paguen todo eso, que se chupe una buena pija y se haga coger por un burro, mas guita de la que ya juntaste vas a querer? tan acaparador y amante de la plata va a ser? con la que juntó ya viven de arriba hasta los bisnietos de él que no están ni en los planes todavía, que no rompa los huevos y no sea tan mercenario, menos si supuestamente se quiere quedar en el país para estar cerca de la madre, que vuelva ahora o que se muera, todo gordo, roto y viejo no lo quiero, menos que no es santo de mi devoción

Que lindo sería si este quilombo del coronavirus hace que cambie el fútbol y tengan que sacarse de encima contratos altos de allá o algo así quedando la guita de lado digamos y aprovechando nosotros acá, y que varios de estos jugadores peguen la vuelta por la camiseta a lo Sexo Pérez, este, Otamendi, algún ex River del ciclo Gallardo, para al menos armar un columna vertebral copada y la mechamos con los que queden, juveniles y/o jugadores del mercado local, tan solo un sueño :joy:

7 Me gusta

No sé, yo la verdad no veo a Higuain, a pesar de haber salido de inferiores como un tipo tan identificado con River y resignando una bocha de guita para venir, si era el caso de algún Cavenaghi, Driussi, o el Pity ya te digo que los des por abrochados prácticamente. Lo que sí, en el caso de quedar libre y no venir a River lo vamos a putear hasta en chino, va a ser odiado por todo el país :rofl:

3 Me gusta

No vuelve más acá. Y si vuelve va a ser como maschefracaso

2 Me gusta

Para mí, si quiere rescindir (y no ser vendido a otro lado que le pague más) es para quedarse acá con la familia. Y si se queda acá, seguramente sospeche que el único club donde lo van a querer y apreciar como se debe es River. Después de eso, dudo que cobrar 500 mil o un millón por año le haga tanta diferencia.

2 Me gusta

No se eh capaz que quiera estar en el pais por la madre, para mí no es imposible aunque si es dificil, tiene que hacer la gran Enzo Pérez y resignar mucha guita

3 Me gusta

Yo de Higuain tampoco entiendo como si no ganó NADA, NINGÚN título en River, ni uno solo, no quiere volver corriendo y ser de los primeros en querer jugar acá y ganar algo, sacarse la espina siendo que en este club tiene títulos ganados hasta cualquier cuatro de copas prácticamente

Los escuché varias veces por ejemplo a Ocampos, Lamela, que les tocaron las peores épocas de mierda, hasta a Lanzini aún habiendo salido campeón en River, diciendo que quieren volver cuanto antes para sacarse las ganas y ganar títulos en River, este ni eso, como si le chupara un huevo no haber ganado nada acá, cero hambre de gloria, no se, no lo entiendo la verdad, pero se me hace que los jugadores asi, no vuelven porque son los mas cagones de todos, tienen miedo a volver y que les vaya mal o poner en juego vaya a saber que, si este no ganó nada tampoco ni es ídolo, entonces se hacen amantes de la guita baldoseando a morir con tal de no volver y recién antes del retiro les pinta volver por nostalgia al ver que están por dejar de jugar profesionalmente, Demichelis, Mascherano, Saviola y Aimar igual, pero ellos son mas que Higuaín en la historia de River y ganaron títulos siendo figuras al menos :joy:

4 Me gusta

La Juve futbolísticamente no lo quiere más y es de los jugadores que más gana de Liga, si le rescinden no le tienen que pagar los 15/16 europalos de los próximos dos años.

Pero Higuaín no es boludo, no va a resignar semejante cantidad de guita … La única chance que podemos tener es pedir un préstamo por 6, meses y que el Pipa acepte para estar cerca de la madre por lo menos hasta fin de año.

1 me gusta

no se eh, Carlitos dijo que 6 meses tiran…

image

https://www.marca.com/futbol/argentina/2020/04/03/5e86e58e268e3e48318b45ec.html

mono hijo de mil puta

4 Me gusta

Capaz quoere vivir con la vieja los ultimos momentos que le quedan
Se fue hace quince años, si tiene corazon y la vieja esta por espichar tienw que venir
Espero que no termine en estudiantes con el otro perdedor de finales

3 Me gusta

Pratto es uno de los contratos mas altos de River, si no es incluso el mejor pagado de todo el plantel. Si el gordo se quiere ir, se le puede ofrecer el mismo contrato al pipa Higuain y ver que responde, yo creo que Pratto si no es el mejor pago del pais, pega en el palo.

8 Me gusta

Mascherano tenía un poquito de nafta después de lo último hecho en Barça, solamente que la cagó yéndose a China por mercenario. Después la embarró aún más jugando para ESTUDIANTES…

¿Sabés cómo hubiese repartido patadas y puteadas a lo lindo en la final vs Flamengo? Era hermoso, pero le gustó más los verdes. No se convirtió en héroe sino un traidor.

4 Me gusta

Si Scocco y Pratto se toman el palo (cosa que es casi factible), para mí el Muñeco hace una excepción y levanta el tubo. Ya con todos los logros que tiene sobre la espalda, que te llame el mismísimo Gallardo para pedirte que seas EL 9 DEL EQUIPO para levantar otra Libertadores, te hace bajar de la nube del pedo de seguir y seguir tirándote en la pileta llena de dólares.

Seamos realistas: ya sé que es fácil hablar con la guita de otro, pero éste ya se la hizo TODA. Ni 18615728 crisis económicas lo vuelven pobre. Tampoco es pelotudo para fumársela toda con lo que viene ganando. Entonces, ya estás en la última etapa de tu carrera como JUGADOR y lo que querés es seguir JUGANDO AL FÚTBOL y GANAR COSAS, SENTIRTE IMPORTANTE. Si te llama River y cumplís con lo tuyo, MEDIO PAÍS TE VA A IDOLATRAR PARA TODA LA VIDA. No podés ser TAN PELOTUDO de rechazar tan magnífica oferta.

8 Me gusta

O todo lo contrario…

1 me gusta

También me olvidé de mencionar que es un clásico meme en todo el país por “errarla”. Entonces papi, jugá en River y aprovechá que está Gallardo en el banco. No es un 4 de copas que te va a hacer jugar de 8 como el tarado de Alfaro.

LIMPIÁ TU DIGNIDAD AUNQUE SEA, NENE, Y GANÁ ALGO IMPORTANTE.

3 Me gusta

Que se ponga la camiseta de River y me olvido de sus cagadas en la Selección. Tenerlo en el equipo, por sus condiciones como goleador, te digo que es un afano vs otros equipos.

Le tengo toda la fe. Solamente espero que no sea pelotudo y se ponga en Modo Estrella y haga exactamente lo mismo que el traidor de Mascherano.

4 Me gusta

Pienso lo mismo, pero la verdad es que venir es un riesgo… todos sabemos que si viene acá y fracasa…

2 Me gusta

El que no arriesga, no gana.

3 Me gusta

Jajaja, como va a ir a Estudiantes?, no hay comparación con Mascherano, que termino en La Plata porque River no lo quería ni necesitaba en este momento.

Higuain ya dijo que querría volver a River en un futuro, si la salud de la madre acelera esa posiblidad bueno, pero dejar de lado 16 europalos en dos años para venir a la Arg., a un fútbol que de acá a un año va a estar completamente devastado y cobrar 1/10 no lo va haría nadie.

1 me gusta

a ver, cuanta plata puede tener el Pipita en el banco? 50 palos verdes? tiro por tirar un numero que incluso hasta puede ser misero al lado de lo que realmente ha acumulado.

vive el, su familia, sus hijos, los hijos de sus hijos y despues que mierda le puede importar si va a estar 2 metros bajo tierra?

el tema con estos muchachos no es economico, sino vienen a devolverle al Club que los puso en el plano internacional del futbol un poquito nada mas, es porque son unos terribles hijos de puta. Asi de corta.

3 Me gusta

Good smoke.