Exodos MDP 2020: info + Humo

Ah, no, seguro, son los plazos de pago que acordaron … aca muchos se piensan que las ventas son al contado.

1 me gusta

Claramente falta gente en el medio, aunque te faltó agregar a Ferreira

2 Me gusta

Tenés razon, ahi lo agrego.

Copio y pego lo que leí en una web de Italia con respecto a higuain traducida en Google

ÚLTIMO Fútbol - Gonzalo Higuaín en Argentina por un mes para el día , se ha convertido en una oportunidad para la Juventus . Según lo informado por Tuttosport, de hecho, el futbolista habría informado a sus compañeros de equipo que no quería regresar a Turín . Esto incluso si el campeonato (como parece) debería comenzar de nuevo a finales de mayo.

El Pipita quiere quedarse con su madre , que lucha contra un cáncer , y está muy preocupada por la situación de emergencia Coronavirus en Piedmont . Además, Higuaín parece ser particularmente sensible a la pandemia actual , que ha provocado una reacción mucho más fuerte en él que los otros compañeros.

LEA TAMBIÉN: Higuaín no quiere volver a Italia: la situación. Juventus, sin embargo, no recibió comunicaciones

Último mercado de transferencias, la hipótesis de terminación de Higuaín con la Juventus

Por esta razón, habría madurado la decisión de quedarse en Argentina , incluso si la compañía no hubiera tenido comunicación suya . Su motín sería un asunto serio y a Paratici le gustaría evitarlo . El jugador tiene un presupuesto de 18 millones de euros en junio, pero por el momento no es posible prever su venta .

En este punto, la hipótesis de la terminación anticipada consensuada permanece , lo que permitiría al menos el ahorro para la Juventus del compromiso bruto de 15 millones de euros que debería recibir hasta 2021.

2 Me gusta

Según parece Juventus no vería con malos ojos que higuain quede libre porque se ahorran 15 palos de su sueldo que es lo que cobraría a 2021 El problema sería que algún club aparezca y quiera poner toda la torta. El otro problema es que de acá a un año higuain se va a quedar sin cobrar 15 millones de euros, en River no va a cobrar ni un cuarto de eso. La veo difícil que resigne tanta guita, el único motivo por el cual el chabón se podría quedar en Argentina es para cuidar a la madre

4 Me gusta

se iba a Racing

6 Me gusta

Es que si tiene decidido quedarse en el país por un motivo familiar y River no puede pagar lo que pretende, va a terminar jugando en otro club ( no se que tan mercenario sea pero creo que los únicos que le podrían pagar serían boca y racing) Es una lastima porque si la nota está en lo cierto, teniendo una dirigencia como la gente y con un una buena gestión económica yo te lo daría prácticamente por hecho a la contratación. Después bueno llegó el tema del coronavirus y no sabemos cómo vamos a terminar

3 Me gusta

No va a venir nadie, yo tambien quiero que venga. Pero por qué motivo va a venir a River que aún habiendo vendido a Palacios le debe plata a 4 clubes y ni siquiera estaba esto del coronavirus por lo cual el dólar se fue a la mierda y los contratos en dólares también? No estuvo a la altura la dirigencia en el segundo mandato, ya está, se regaló un campeonato por no traer un reemplazante de Palacios. Gallardo también estuvo mal en ser poco exigente con la dirigencia y encima leo que está pensando en formar un equipo con pibes de las inferiores. Ojalá me equivoque, pero si nunca hubo plata en River en todos estos años y habiendo llegado a dos finales de Libertadores seguidas, mucho menos va a haber después de esto del coronavirus por lo cual no habrá guita para traer a nadie.

5 Me gusta

Creo que River es el que paga los contratos más altos del país en general (sacando casos puntuales), por eso ha podido retener a buena parte del plantel en este tiempo. Hay que ver quiénes quedan, pero es de esperar que le ofrezcan algo bueno.

A Cualquier equipo de china o estados unidos le gustaría contar con Higuaín en su equipo en ese sentido river no puede competir.
La única chance de river es que el jugador quiera quedarse en Argentina junto a su madre y haga muchísima fuerza para salir de Juventus similar a Enzo perez, el problema es que river ahora no tiene un peso para incorporar un refuerzo de jerarquía como sería el pipa

1 me gusta
1 me gusta

Otamendi e Higuain nuevos fichajes de Racing… y el Rodo hace una jugada magistral y le roba a Estudiantes a Basanta, lo convence de que no se retire y asi formara dupla central con Pinola, los hinchas de face vitorean por Donofrio en redes sociales, quieren un nuevo mandato. Vendidos MQ y Rojas.

6 Me gusta

jajaja nah esto ya es Aguilarezco

3 Me gusta

En este mercado de pases no va a venir ni Ortega a jugar al fútbol senior de los jueves a las 21hs

9 Me gusta

Que Chorro hijo de puta este viejo, y hay Pelotudos que siguen defendiendo a esta basura humana, le deben todo a Gallardo, hasta racing tiene mejores dirigentes, como puede ser viejo que le deban plata a todo el mundo??? Cuántas cosas ganamos en este glorioso ciclo y cada vez estamos peor… para mí se chorearon todo no encuentro otra explicación…

8 Me gusta

Armani - Otamendi - Enzo - Nacho - Higuaín

Altísima columna vertebral sería

5 Me gusta

Olvidate de eso, Rodo Puto se va a vender todo lo que pueda.
Yo me imagino algo asi para dentro de 1 año
Campestrini Nahuel Gallardo, Mancinelli-Lollo Angileri

3 Me gusta

No entiendo porque la juve le rescindiria el contratp si np es por un tema personal, lease volver a argenchina.
Si es para ir a un equipo que maneje dolares en vez de patacones lo venden o lo cuelgan
Para mi que viene

Ya se, pero la gente de bien escribe sePtiembre. Está comprobado científicamente.

2 Me gusta

Yo lo veo posible por ese lado, para Juventus ya sacarse de encima ese contrato es un ahorro importante aún sin venderlo.

3 Me gusta