Exodos MDP 2020: info + Humo

que es esta paparruchada?

2 Me gusta

esa idea la tenia cuando llego, pero se dio cuenta que no es viable, hoy no tenes “del club” para subir al primer equipo y que sean titulares, si queres seguir siendo competitivo, solo tenes a MQ y montiel, despues todos se hicieron afuera, tenes de suplentes a alvarez, velazco, beltran, bueno, poroto es nacido aca, ferreira, elias lopez, hernan lopez, girotti, no los veo siendo a varios titulares en un año, año y medio, no creo que mas de 2 o 3 de esos sigan en el club para esa fechay salvo que surja algun crack, onda orteguita, saviola, aimar, me parece que no es viable

1 me gusta

con todos los juveniles que mencionas nos vamos al tacho en 2 años

no aguanta esta idea, no tiene asidero por ningun lado. Eso intento hacer Passarella en el 90 y pico pero tenia material, Astrada, Zapata, Ortega, Crespo, Vasquez, Lavallen, Cocca, el Cuqui si queres (era horrible pero al lado de los que tenemos hoy me parece que es Van Basten). Ademas a los pibes en esa epoca no los venian a comprar como ahora que ni bien debutan ya los tienen marcados.

Es una payasada que para mi viene a seguir implantando la idea de seguir descapitalizando el primer equipo, como decia Chotese el otro dia en una encuesta que subi mas arriba.

6 Me gusta

y este jajaja

5 Me gusta

el pipa gancedo!

9 Me gusta

Ojala pase como el thread de Enzo Perez, que todos decian que era humo, que en realidad traian a Renzo Perez y al final vino EnzoPe con toda la verga parada y venosa a garcharse bosteros y levantar copas.

10 Me gusta

hay que aprovechar la volada y traer a este y a Otamendi libres los dos, con esto del COVID podemos tener suerte, y que vendan a Pratto y a Quarta tranquilos si quieren.

9 Me gusta

El pipa delorte

1 me gusta

En fox radio se lo nombró bastante hoy cuando nunca se lo nombra y manusovich dijo que tenía muchas ganas de venir…

Coronavirus, no hay nada que hablar entonces los períodistas inventan pavadas.

3 Me gusta

Mmm no lo sé Rick uno dice que vence en 2021 y otro dice 2022, alguien nos está chamuyando

3 Me gusta

Ese Ezequiel es un nabo, hace años que tiene distintas cuentas fantasma, vende humo a más no poder, y después cuando se le cae toda la mentira cambia el nombre de usuario o se hace una cuenta nueva consiguiendo seguidores por “sorteos” truchos que hace

1 me gusta


Y estos inútiles van a traer a higuain :rofl: igualmente hay que tomarlo con pinzas, esa cuenta es de Humene

2 Me gusta

Cada 6 meses tienen que vender por 10-20 millones y aun asi no pagan deudas de viejos refuerzos. Se nota que rodo viene de la camada de aguilarcha, ya ni con carpa afanan

11 Me gusta

Pelotudeces surgidas de la mente del colorado ese

2 Me gusta

No puedo tomar con seriedad a alguien que escribe setiembre

10 Me gusta

No es del todo incorrecto hacerlo…

1 me gusta

Suponiendo que vendemos a Montiel, MQ, Quintero y se van Pratto y Scocco:

Armani, Centurión

Vigo/Molina, Moreira
Rojas, Diaz
Pinola, ¿Otamendi?
Casco, Angileri

Perez, Ponzio, Zucu, Sosa

Nacho, ¿Paradela?
Carrascal, Enzo Fernandez
De la Cruz, Ferreira

Borre, Alvarez
Suarez, ¿Higuain?

Y de Palacios falta cobrar como 8 palos verdes tambien.

pero ahi no entra como deuda, porque no es que nos tenian que pagar y aun no lo hicieron, sino que es algo que nos van pagando segun el plazo que se arreglo