Exodos MDP 2020: info + Humo

Ves… ahi tenés: desconocia esa llamada , pero si el tipo estuvo comiendo banco 3 años y medio , se perdió un mundial y dos copas america donde podria haber ido aunque sea a cebar mates (juega GUIDO RODRIGUEZ en Argentina , no jodamos) qué los hace pensar que en pleno 2020 va a querer restaurar su carrera de cero volviendo al club donde debutó ?

Este flaco ya se conformó , va a morir calentando el banco

5 Me gusta

Saviola 2.0, en su momento gallardo lo habia cagado a pedos cuando debutaba, si no le ponía ganas no iba a jugar nunca en river. Cuando estaba vendido, el tipo tuvo un lapsus en el que era la nada misma, se fue corriendo a hacerse la revision medica, y ni siquiera lo mueve la selección. Decisiones pero que se yo alto gil.

Ahora si va a ser sorpresa guido Rodríguez

3 Me gusta

Tengo entendido que River tiene el 30% del pase pero 50% de una futura venta, sé que no tiene sentido pero alguna vez lo leí así.

1 me gusta

Van dos mercados que Kranevitter prácticamente se arrodilla a chuparle la pija a River y Gallardo para volver , sin recibir ni una caricia en la cabeza ni guiño mientras lo hacía , lógico que el ya haya perdido la esperanza , evidentemente creen que no es compatible con el proyecto de hoy o quedaron asperezas entre la dirigencia y el por la forma en que se fue…

1 me gusta

Esto, bien de acuerdo. Hay que buscar un reemplazo para Palacios, no correr a Enzo.

4 Me gusta

Confirmado, Palacios al BL por 13 palos euros. Lo regalaron.
Argentinos vendio al mediopelo de Mac Allister a la Premier por 10 palos verdes.

Son unas basuras.

4 Me gusta

Hay que entender que el entorno de palacios no quiso una renovación y por ende tampoco una suba en la cláusula…

2 Me gusta

Es la conferencia tradicional de dos días antes del partido.

1 me gusta

Pero a esta pelicula la vimos muchas veces. Ya no es casualidad.
Son una cagada negociando.

3 Me gusta

Si el club está endeudado, una de las tantas culpas entre otras, es la manera lamentable de donofrio y el Enzo en vender jugadores, “vender”,regalar mejor dicho.
No recuerdo una buena venta,dónde hayan puesto lo qe vale, creo que solamente Driussi rescató , después a los demás por nada.
Palacios al Leverkusen por 13 millones, mientras que la bosta vendió a BENTANCUR por el mismo monto, Balerdi un pibe que nisiquira debutó por 18, y Nandez un perdedor nato y picapiedras, por 20.

5 Me gusta

Este mediodía Castillo dijo que los que manejan a De La Cruz tienen una oferta de 25 millones en la mano lista para llevarse al jugador.

Nosotros si mal no recuerdo tenemos el 35% del pase nada mas…

2 Me gusta

Basta con estas pavadas: y el entorno de MacAllister? Y el entorno de Beraldi? Y el entorno de Betancourt?

Te plantás. No renovás? No jugás, no te vendo, te cuelgo, etc.

Hace mil años tendrían que haber solucionado esto.

Impresentable.

Y SIEMPRE LO MISMO.

4 Me gusta

Y tambien que le fueron a querer subir la clausula re tarde. Por algo nos pasa siempre lo mismo.

1 me gusta

ya lo hablamos hace como 3 años esto

cuando te pasa la primera vez ya sentaste un precedente, sino lo resolviste inmediatamente, despues se hace repetitivo

5 Me gusta

Kranevitter y otamendi x palacios y MQ, creo que hasta nos quedamos con saldo a favor.

• darle rodaje a ferreira, rollheiser, y alguno más.
  • limpiar de los lux y cía
  • un delantero goleador, de área
    FIRMO
5 Me gusta

Un come banco eterno y una carreta con ruedas cuadradas por dos pibes que tienen todo para mejorar aun?

Firmo todo el paquete, obviamente que entre Kranevitter y otamendi, y Palacios MQ me quedo con éstos ultimos. Es verdad que tienen todo para mejorar aun, pero lo harán fuera de River mal que nos pese

2 Me gusta

Algunos ya estan delirando. Parece que Kranevitter la estuvo rompiendo en Europa en estos años y no nos enteramos.

El problema además de regalar los jugadores es que no es que se solucionan todos los problemas de River y ya está. Cuántos años seguidos van de “River necesita vender un jugador si o si para acomodar los números”? Cuánto te descuidas otra vez el mismo cuento y debemos el doble que el año anterior habiendo vendido a las figuras por dos mangos. Es como una espiral de mierda en la que encima en el medio te meten aumento de cuotas, aumento de abonos, para qué? Donde va la plata?

8 Me gusta

Es dificil saber si volveria como se fue o si volveria con su nivel actual.

1 me gusta