Ves… ahi tenés: desconocia esa llamada , pero si el tipo estuvo comiendo banco 3 años y medio , se perdió un mundial y dos copas america donde podria haber ido aunque sea a cebar mates (juega GUIDO RODRIGUEZ en Argentina , no jodamos) qué los hace pensar que en pleno 2020 va a querer restaurar su carrera de cero volviendo al club donde debutó ?
Este flaco ya se conformó , va a morir calentando el banco
Saviola 2.0, en su momento gallardo lo habia cagado a pedos cuando debutaba, si no le ponía ganas no iba a jugar nunca en river. Cuando estaba vendido, el tipo tuvo un lapsus en el que era la nada misma, se fue corriendo a hacerse la revision medica, y ni siquiera lo mueve la selección. Decisiones pero que se yo alto gil.
Van dos mercados que Kranevitter prácticamente se arrodilla a chuparle la pija a River y Gallardo para volver , sin recibir ni una caricia en la cabeza ni guiño mientras lo hacía , lógico que el ya haya perdido la esperanza , evidentemente creen que no es compatible con el proyecto de hoy o quedaron asperezas entre la dirigencia y el por la forma en que se fue…
Si el club está endeudado, una de las tantas culpas entre otras, es la manera lamentable de donofrio y el Enzo en vender jugadores, “vender”,regalar mejor dicho.
No recuerdo una buena venta,dónde hayan puesto lo qe vale, creo que solamente Driussi rescató , después a los demás por nada.
Palacios al Leverkusen por 13 millones, mientras que la bosta vendió a BENTANCUR por el mismo monto, Balerdi un pibe que nisiquira debutó por 18, y Nandez un perdedor nato y picapiedras, por 20.
Firmo todo el paquete, obviamente que entre Kranevitter y otamendi, y Palacios MQ me quedo con éstos ultimos. Es verdad que tienen todo para mejorar aun, pero lo harán fuera de River mal que nos pese
El problema además de regalar los jugadores es que no es que se solucionan todos los problemas de River y ya está. Cuántos años seguidos van de “River necesita vender un jugador si o si para acomodar los números”? Cuánto te descuidas otra vez el mismo cuento y debemos el doble que el año anterior habiendo vendido a las figuras por dos mangos. Es como una espiral de mierda en la que encima en el medio te meten aumento de cuotas, aumento de abonos, para qué? Donde va la plata?