Exodos MDP 2020: info + Humo

Con ese medio campo podes jugar con Quintero en la posicion que jugaba Piscu en 2014

4 Me gusta

River tiene el 30% , el otro 70 es del liverpool uruguayo.

Casi 4 millones pago river , si mal no recuerdo

1 me gusta

¿Desde cuándo las cláusulas son obligatorias? ¿Quién lo impuso en nuestro fútbol? Hay que terminar con este flagelo y al mismo tiempo buscar la forma de atar a los juveniles desde una edad temprana, para que un par de miserables no se lo lleven de la oreja a Europa con 16 años.

2 Me gusta

Coincido. Préstamo con opción de compra. Hay que evaluar en que estado está. No juega, no va al banco, está de paseo por Europa y en un jugador en su posición la continuidad es importante porque todo depende del timing, la concentración y la rutina del puesto.

1 me gusta

ja, lindo negocio se mando el Liverpool del subdesarrollo

3 Me gusta

alguien sabe a lo que se refiere este cara de nabo?

[TWEET]1200049976702832640[/TWEET]

Que depresión, otra vez van a desarmar equipo

2 Me gusta

Son todos buenos jugadores y grandes apuestas a futuro, pero si River vende a los Montiel, MQ, Nacho, Pratto, etc, va a necesitar tipos que vengan y jueguen. Rigoni, Kranevitter, Figal, Bustos, son algunos en mi opinion que pueden venir y jugar.

Como apuesta Ivan Gomez me gusta, como De la Vega.

Sea por los motivos que sea, alguna puta vez vamos a pasar la barrera de los miseros 15 palos en estas épocas donde se paga giladas por cualquiera? parece que nosotros pusiéramos ese tope y no salimos de ahí, con River descendido se vendió a 12 palos a Lamela y recién ascendido a Ocampos en 8, hace 8 AÑOS YA!!! y seguimos vendiendo por la misma cifra, déjenme de romper las pelotas viejo, no se puede ser tan quedado y simio para los negocios

Vayan a comprarle un 30% mas a DLC AYER la concha de su madre, que esa va a ser la peor venta de toda la historia del futbol sino, se van a llevar TODA la guita esos uruguayos injunables por lo que hizo en 1 año en River, estas cosas me dan mas bronca que una venta de cualquiera pero bien hecha y viendo mucha guita

Y que dejen la soberbia y ponerse por encima del club de lado estos inútiles y vayan a buscar a Kranevitter

8 Me gusta

Por Kranevitter toda toda toda y ahora, no que venga faltando una semana para empezar el campeonato, que venga ahora y se prepare para el River 2020. En 6 meses es el 5 de la seleccion.

2 Me gusta

A la venta casi confirmada de Palacios. Srur no tiro una primicia jamás… llega tarde y se hace el misterioso con información que ya es pública

4 Me gusta

qué? en serio esta vendiendo ese humo para decir lo que todo el mundo sabe?

Banco a D’onFRIO es no poner un peso por los exs y lo incluyo a Kranevitter

Se quedaron todos con la imagen de 2014 pero ni en su familia deben saber qué tal juega hoy en dia

Encima contrato hasta 2021 , la plata que habrá que poner para traerlo… que lo llame al Enzo dentro de dos años si tantas ganas tiene de venir , o si está apurado que presione por un préstamo…

3 Me gusta

FRANCESCOLI DEVOLVE LA PLATA HIJO DE PUTA.

5 Me gusta

Recién escuché que River pretende 15 millones limpios y un 10% de una futura venta. Decide el jugador, que no pierde nada.
Estimo que le interesará jugar la Copa Argentina e irse vendiendo humo, antes que bajo una lluvia de puteadas (lo mínimo que merecería si se va poniendo la cláusula).

2 Me gusta

Olvídate, River es una babosa muerta a la hora de hacer ventas y contrataciones. Si viene alguien va a ser un día antes del primer partido oficial del 2020

2 Me gusta

Hoy habla Gallardo a las 17. Esperemos que no venga por ahí la cosa

2 Me gusta

Hoy escuché una llamada telefónica que le hicieron en Direct tv a Kranevitter y ni entusiasmo puso cuando le preguntaron por venir a River

Cortese tiró en twitter que Gallardo hoy anunciaba que se iba y a la hora lo borró.

la re puta madre