Aparte siempre tenemos que vender jugadores para acomodar los numeros, y siempre vendemos pero nunca se acomdan. Siempre sale el chamuyo de “noo estan rojo porque no entraron las ventas de alario y driussi eso va al siguiente balance”. En el siguiente balance “noooo esta en rojo porque no entro la venta del pity eso al siguiente”. Y asi sigue, siempre vendemos y siempre estamos en rojo.
Kraneviter es recuperable muchachos, de que joraca estan hablando. Que no sea el puesto mas primordial a reforzar es otro tema.
Si el valor es negociable habria que hacer el intento.
Nunca se adelanta el viejo pelotudo este?
No cuesta tanto ir y hablarle a biscay y preguntarle, “che como vienen los jugadores, cuales ves que se destacan en los entrenamientos y les ves futuro?”, este, el otro y aquel, "ah bueno a esos 3 los quiero en mi oficina. Alguna mejora sustancial de rendimiento en los que ya conocemos? si este y el otro. Traemelos tambien.
Muchachos, la nueva clausula de uds es esta, la aceptan o los dejo cortando el pasto por el tiempo restante que les quede de contrato.
Los clubes brasileros pagan en reales, una moneda que en Brasil sirve, acá a los jugadores si no le pagas en dólares, se va a cualquier lado porque les pagan en papelitos de colores.
Ni hablar los presupuestos que manejan. Lo que cobra una figura acá, allá es un sueldo de un Top 5. Solamente un necio compara la economía del futbol argentino con la del Brasilero. Las grandes figuras allá de van por no menos de 30 palos. Acá por 10/15 ya se te los embocan en cualquier paísucho que ganen en verdes.
Parece que al final es 18 y un 10% de una futura venta. Suponiendo que le va bien y lo venden a 50 o 60 no está tan mal.
---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------
Vas a decir lo mismo que lo otro o refutar lo que puse antes de los precios de los jugadores en la relación a la época?
Suponiendo que solo compran la parte de River (y supongo que son 18M brutos) entonces nos quedaria casi lo mismo que si se vende por la clausula. No es muy buena venta pero teniendo en cuenta la clausula por lo menos queda parte de una futura venta.
no se a quien creerle, si los 13 Euros, si los 18 USD mas el 10%
cualquiera de las dos opciones tenes la mitad para amarrocar y pagar deuda y la otra mitad para traer un reemplazo, no empiecen a pijotear
Igual en estos dos años se compró por bastante más de lo que se vendió, en algún momento iba a tener que revertirse eso.
[b]@maxigrillo
Por Palacios, a #River le quedarán 18.000.000 de doláres limpios (16.350.000 euro aprox) + un 10 % de una futura venta.[/b]
Ojo, yo estoy de acuerdo en que debe ser la peor dirigencia de la historia negociando…pero vaya uno a saber las internas…aparte financieramente estamos medios prendidos fuego…hay que calmar un poco las aguas.
Yo en lo único que pienso es que la cláusula es de 15, pusieron 13,5/14…y bueno, dentro de esa lógica el negocio está bien…el error es que de entrada no le pusieron una cláusula alta, 25/30
No confío en maxi grillo pero si la cifra final es esa, el panorama cambia
En la nacion tambien dicen que a River le quedarian 18 millones de dolares limpios + el 10%. En total, incluyendo impuestos y los otros porcentajes la venta seria de 24 millones.
Si es asi, no me parece que lo estemos regalando. Ojala sea verdad.
Son 18 limpios para River según Castillo.
---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------
Teniendo en cuenta todo el temita de su cláusula y las ganas de quienes lo manejan de sacarlo de River no está mal…
En la red dijeron que inter de porto alegre viene a la carga por Nacho F, y el jugador le habría dicho a la dirigencia que es el momento para irse. Que river pretende 7 millones, y que el representante es el que presiona para sacarlo.
---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------
Y el gordo palacio acaba de agregar que la info que el tiene es que se van 4 jugadores: palacios, MQ, Nacho F y Juanfer
(esta no se la creo al gordo)
---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------
Agregó Yarroch: ratifica todo lo dicho sobre Nacho F, pero a River no llegó una oferta TODAVÍA. Va a llegar cuando el chacho vaya a Brasil, y en River lo saben. Que el jugador está cómodo, pero la idea de irse va por el lado de la diferencia economica, y eso estaría determinando la decision del jugador
Es Juanfer o Nacho, no van a vender a los dos.
Por tiempos y edad la dirigencia prefiere vender a Nacho.
De la Cruz también se va???
---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------
Los alemanes pagan 24 millones, de esos el 75% va a River que serían 18, y los demás se divididen, un poco para el jugador, representante, AFA, presidencia de la nación, futbolistas agremiados, y creo no haberme olvidado nada más
Juanfer estuvo parado 6 meses cobrando contrato, si se quiere ir es un hijo de mil puta.
Ya salió Castillo a justificar las excelentes ventas de Rodo :lol:
@HernanSCastillo
Boca vendió a Balerdi por encima de la cláusula, nadie dice nada. River vende a Palacios por encima de la cláusula y buscan mil maneras de explicar lo q creen inexplicable. Son negociaciones. Hay mil aristas
---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------
Pero que querías, que no cobre su contrato durante su lesión ? no existe eso.
Si se va DLC es un DESASTRE para River. No se puede ir más de 1 titular por línea, y en total no deberían vender a más de 3 jugadores. Lo de Palacios ya está, vayan por un jugador que venga y se ponga la camiseta. Montiel y MQ son los que menos daño harían en el funcionamiento, pero vender a 2 del medio es tirarnos a un pozo. La clave de este River fue lo que corrieron, jugaron y defendieron DLC y Palacios. Además de Enzo y Nacho, pero ellos dos le aportaron al equipo cualidades que hoy no se encuentran. En el fútbol argentino hay algunos que juegan (pocos) y otros que marcan (varios, pero pocos bien). No tenés jugadores adaptados al fútbol moderno, como Palacios o DLC.
Venía tranquilo estos días, tratando de digerir lo último, pero estos hijos de puta me quitaron toda la tranquilidad que me había costado un huevo alcanzar. Otro 2016 o 2017 se podría venir, y solamente espero que como en esos años dejen títulos a pesar del bajón sufrido por River en el primer año y de perder mal en el segundo.
Encima de DLC nos quedan dos mangos porque tenemos el 30% nomás, los que se van a cagar de risa son los del club Uruguayo que ya deben estar haciéndose la paja pensando en la guita que les va a entrar. Deben estar llamando a todo el mundo para que lo vendan.
Dlc es titular porque no hay otro digamos la verdad. A nadie le convenció su nivel en general.
El tema es más que por titular o no por funciones. Por Dlc puede jugar Quintero, pero si se van Palacios y Nacho hay que salir a comprar 2 porque de ellos no tenemos ni suplentes.