Exodos MDP 2020: info + Humo

Necesitamos uno que no erre un mano a mano, nada mas, no es tan dificil lo que se pide, se pide que un delantero haga lo que sabe hacer, definir, los demas clubes reniegan para poder generar una sola situacion de gol y sino empiezan a tirar pelotazos al 9 al revoleo, en River te sobran los pases-gol y los delanteros viven errando, es increible. Pero se tiene que buscar uno que sea infalible, ya no importa tanto el nombre, sino uno que tenga estadisticas letales y que juegue en una liga competitiva, si vendria Higuain cerrariamos todo. Igual parece que JFQ se va, fijate su twitter, y eso es un gol en contra, se te va uno de los que dejan mano a mano al delantero. Ay rodo rodo…

4 Me gusta

Igual coincido con la lectura de algunos foristas en que un delantero que mete todas las situaciones de gol que tiene no lo podés retener.

Pero suma a la competitividad, si tenes al delantero enchufadisimo, los suplentes van a tener que superar sus limites, entrenar mas, o sino ir pensando en jugar en alguna liga injunable y de ahi el retiro, asi que no les queda otra, un delantero que meta todas, hace crecer paralelamente a sus competidores de puesto.

Cortese operando para la dirigencia

no importa cuando leas esto

6 Me gusta
3 Me gusta

No entiendo porque nunca podemos fijarnos en el mercado brasileño para fichar jugadores, ya se que se gana mucho mas, pero tenemos casi la misma vitrina para Europa, mas un club como lo es River, no te digo de comprar jugadores consagrados, pero si pendejos que uno vaya viendo que rinden lindo y que estan infravalorados, por ejemplo este tipo, Anderson, me encantaba como jugaba en Paranaense, pero su pase no era de ellos, era de Gremio, que lo vendio el año pasado al Bragantino, club recien ascendido, por 2 y pico millones de euros. Un regalo para lo que es, es un Tucu Palacios pero con 10 cm mas, digo, ya que Virgasia nos pedia 10 millones de dolares por un pendejo injunable, no se pierde de nada con intentar en otro mercado ya que el mercado local parece que tiene como regla no venderle nada a River

2 Me gusta

La verdad que es extraño. Todos los brasileros que estuvieron acá de los que leí y escuché entrevistas dicen que el juego es de más roce, más físico y no se adaptan. Nosotros en juveniles teníamos un par de brasileros pero se ve que no anduvieron.

1 me gusta

Son pendejos aun, si me acuerdo, un tal Hyago y el otro no me acuerdo el nombre, ademas de que para que suban a primera tienen que liberar cupo.

1 me gusta

cuando firma Enzo?

https://tntsports.com/superliga/A-Francescoli-le-preguntaron-por-Cavani-a-Boca-y-dijo-que-uruguayo-querria-en-River-Luis-Suarez-ja-20200420-0023.html

2 Me gusta

Si el “periodismo” deportivo fuera ecuánime los de CASLA y Tinelli venderían humo con Suárez por eso de que dijo ser simpatizante. Pero como no es boquita, no pasa.

1 me gusta

que nos sigan acusando de deudores… con éste recuperamos todo. je

2 Me gusta

https://twitter.com/Aleparrillaok/status/1252581637315072002?s=19

1 me gusta

Lo más triste de leer eso es que hubiese sido así…
No hay plata que satisfaga a este club.

Lamentablemente, el ámbito que rodea a la política en este país o los mismos políticos, TODOS ROBAN. Lo hacen con un descaro total y salen impunes. Ni siquiera dejan nada bueno atrás para al menos decir “bueno… robó como cualquier otro, pero hizo algo”.

Para colmo, algunos “hinchas” le adjudican esta etapa gloriosa del club a D’Onofrio, que tuvo un ojete tremendo en colocar a Gallardo como DT de River cuando se le fue Ramón Díaz.

10 Me gusta

¿Sabés cuándo te enterás de la cruda verdad? Cuando se venden a los jugadores. Ahí te enterás de todos los chanchullos de las negociaciones, porcentajes, dueños de pases que hasta pertenece a la abuelita, etc…

Cuando no muestran, hay algo SUCIO.

3 Me gusta

Si somos sinceros y realistas este tema debería estar muerto porque es imposible que traigamos a alguien. Si en Europa van a tener quilombos económicos, en este país ni hablar que cada día que pasa nos hundimos más y con este temita del virus ni hablar, la debacle que va a tener el futbol argentino en si va a ser impresionante, se va a igualar para abajo. El único que seguro va a mantener plantel es Bokita que va a tener ayuda del Gobierno éste, nosotros con suerte vamos a tener que vender a 2 nada más

5 Me gusta

Terminé de leer todos estos “refuerzos” y me agarró COVID-19.

4 Me gusta

Lo que leí al respecto es que ya no habría pases millonarios. Todos los sectores sufrirían el duro golpe económico y los pases serían como antes; sin patinarse tanta guita de por medio.

Para mí todo apunta a que se van Montiel, Quintero, MQ y Pratto (si encuentran alguien que le pague bien).

Cortese pasó de ser un pelotudo que cubría con un movil a gente retirando entradas, sin tener idea cuánto valían o cómo se sacaban, a ser un pelotudo con buena información por lamer culos por todos lados, jamás va a esgrimir la más mínima crítica; pasó a ser una especie de vocero en los medios. Si uno hace un top 3 de soretes que cubren a River, tiene un lugar asegurado, y, siempre, pelea la punta

5 Me gusta

Ahora sí va a ser una sorpresa el regreso de Robert Flores

5 Me gusta