Exodos MDP 2020: info + Humo

ese de messi lo vi, entro al tema tambien, lo que digo es que a nosotros nos deben mas guita, entre pases y mecanismos de solidaridad, en ese video marca como 5,5 palos verdes, mientras nosotros deberiamos 2 palos entre plus de pratto, pases de angeleri y suarez, el tema es que nosotros no reclamamos esa guita que nos deben

1 me gusta

La realidad es que no sabemos porque está todo muy opaco y nunca vimos un puto papel, apenas podemos confirmar algunas cosas como lo de De La Cruz y lo de Borré en cuanto a los porcentajes.

1 me gusta

y nunca los vas a ver, me sobran dedos de una mano para recordar que papeles de transferencias o contratos se hicieron publicos, rapido me vienen a la mente los de lollo y larrondo, creo que el de pinola tambien, despues no recuerdo mas

2 Me gusta

Y bueno, pero los medios reciben plata por medio de Aysa, osea por medio de voka… entonces no vas a tener la noticia de que muchos clubes le deben a River, va a salir la noticia de que Gallardo fio un alfajor en el kiosco de su barrio a los 12 años y se olvido de pagar, a toda costa quieren hacer ver a River como deudor, que en cierta parte lo es, pero hay otros clubes metidos en caso de corrupcion gravisimo que no los cubren porque justamente los medios mismos estan metidos, caso voka-aysa, caso pase de Paredes al psg que en voka no esta la plata, caso licitaciones de carleto villero tevez con Macri

2 Me gusta

Otro ex River que sueña con volver

Un jugador que pasó por el equipo de Gallardo reveló su deseo de tomarse revancha en Núñez y elogió la conducción del Muñeco. En junio termina su préstamo ¿y regresa?

Los jugadores que pasaron por River ​durante los últimos años, especialmente en el ciclo de Marcelo Gallardo, siempre tienen buenos recuerdos y muchos de ellos añoran volver a ponerse la Banda. Ya lo habían dicho futbolistas como Kranevitter, Pisculichi o Lanzini, y el que ahora se sumó a dicha lista es el paraguayo Jorge Moreira.

El lateral, de gran arranque en River, sufrió una sucesión de lesiones que lo apartaron del equipo titular y fue quedando relegado. Por eso, a principios del año pasado, partió a préstamo al Portland de la MLS, con la intención de ganar continuidad.

“Me encantaría volver a mitad de año y tener esa oportunidad sabiendo que hoy por hoy estoy bien física y futbolísticamente. Pase lindos momentos con el club y el grupo” , sostuvo Moreira, quien espera poder tomarse revancha en Núñez.
Además, en una nota con ABC Color, Moreira rememoró: “Cuando se presentó la posibilidad de venir aquí no dudé. En River, después de la lesión me costó agarrar ritmo y estar al cien por ciento porque casi ni jugaba, necesitaba sentirme importante en el equipo. Esta oportunidad la aproveché al máximo para sentirme bien y ver otras opciones a futuro”.

De cualquier manera, Clavito elogió a Gallardo ​y contó que en todo momento el deté estuvo pendiente de él durante sus momentos más difíciles en River: “Con Marcelo siempre hablé en mis tiempos de recuperación. Me preguntaba todos los días cómo me sentía. Es un entrenador que siempre está cerca de los jugadores, es muy detallista. Me llevó de a poco y me aconsejaba”.

A Moreira le quedan seis meses más a préstamo en el Portland, donde volvió a ganar continuidad, y el club estadounidense tiene la opción de comprar el 50% de su pase por US$ 1.500.000. De cualquier manera, hoy tiene una traba extra para regresar a River, ya que está cubierto el cupo de extranjeros.

aca podria darse una carniceria, segun los jugadores quieran, no se si la afa se va a animar a obligarlos a seguir al que no quiera

Casasola no sería mala opción al lateral derecho, porque también puede jugar de central y es alto.
En el sub20 me gustó mucho, no se como será su actualidad.

no creo que lo hicieron aun en este impasse, pero olvidense de este muchacho que varios lo pidieron hace tiempo

Entre otras cosas, Carrillo fue consultado sobre a cuál de los dos equipos iría si recibiera una oferta de Boca y un ofrecimiento de River al mismo tiempo. Y no dudó.

Rápidamente, el hombre que debutó como futbolista profesional en el año 2011 se inclinó por el conjunto comandado actualmente por Miguel Ángel Russo.

Que ganas de quemarse una posibilidad al pedo, uno no sabe las vueltas de la vida, que tipo pelotudo

7 Me gusta

Eso no era necesario ni desmentirlo, pero me imagino que se cansará de que lucren nombrandolo mietras se rascan los huevos esos inútiles

2 Me gusta

Creeme que si… para nosotros es un pasito que salga un tipo como Messi a tratarlos de mentirosos, porque aparte es un tipo al que no le pueden decir que no.

1 me gusta

Tigre sale a reclamar que todavía le debemos 7 pesos del pase de Bernabé

1 me gusta

2 Me gusta

Ya tenemos reemplazo para Montiel (vendido), Ponzio (retirado), Borré (vendido) y…¿Moya de qué juega? Bueno reemplaza a Quintero.

2 Me gusta

Volantes centrales los tenés a Morán Correa, Arzura y Rossi que anda corriendo en un balcón. Tenemos un central (Lollo😅), un volante ofensivo (Moya), y dos delanteros ( Picazzo y Auzqui). Rodo te arma un plantel sin salir a comprar nada jeje

5 Me gusta

Sos inimputable hermano, en 10 fechas terminas 12 en la tabla general.

7 Me gusta

de ahi dejo a Moreira, aunque andamos complicados con el cupo, y a moya, lo demas prestamo o venta asi nos sacamos sueldos de encima

1 me gusta

Que vuelva, pero hay que liberar un cupo de extranjeros. Y traer uno más.

Igual es horrible, anduvo muy bien en Estudiantes pero en Europa vive comiendo banco y si juega no le mete un gol ni al arcoiris, 56 partidos y 10 goles en el poderosisimo Leganes, promedio de gol 0,14 y es delantero, osea es malisimo, esta vendiendo humo porque sabe que asi no le van a renovar, y no le queda otra que volver o esperar ofertas de la liga mexicana

1 me gusta

lo use porque aca lei que se lo pidio un monton de veces y justo lei esa nota