Exodos MDP 2020: info + Humo

Alguien lo vió jugar? Tiene una pinta de muerto

2 Me gusta

Y que no le van a chorear el 4 que queda libre en boquita. Donofrio viejo bobo!

2 Me gusta

Duro pero justo, supongo.
Ese Sarmiento seguro termina jugando en el Groningen o en la liga griega.

Porque ROBAN, y encima son inutiles administrando el club, esta dirigencia algun dia va a tener que sentarse a explicar en que mierda se patinó todo el dinero, usureros de mierda, testaferros de los Macri, hijos de puta

Eso que en la nota no entran todavia los pases de Palacios y de Barboza que arrojan 20 millones de dolares mas, y por los cuales es ganancia pura porque no TRAJERON A NADIE!

8 Me gusta

El mundo se cae a pedazos y aca ya hay casi 20 mensajes nuevos

5 Me gusta

Encima titulan River pregunto por UN (sic) Alex Vigo.
Que cabeza el que redacto eso

5 Me gusta

mas alla de que se sabia que era humo…

Le salió un competidor a River: otro equipo sueña con contratar a Gonzalo Higuaín

El Pipita está en la Argentina junto a su familia. A pesar de que tiene un vínculo con la Juventus hasta el año que viene, podría cambiar de club.

Guillermo Barros Schelotto , entrenador de Los Angeles Galaxy de la MLS estadounidense, aseguró este viernes que contar con Gonzalo Higuaín como refuerzo del equipo californiano " sería un sueño ".
“¿Higuaín en el Galaxy? Sería un sueño, hablamos de uno de los mejores delanteros del mundo , creo que quería seguir en Europa, pero en el fútbol nunca digas nunca” señaló el Mellizo, según publicó el diario Tuttosport .

El Galaxy contó hasta diciembre de 2019 con el sueco Zlatan Ibrahimovic, que en enero se marchó al Milan, y ve con buenos ojos la posibilidad de tener a un delantero de similar nivel como el “Pipita”, exjugador de River, Real Madrid, Napoli, Chelsea y actualmente en la Juventus , quien lógicamente le daría un salto de calidad a la MLS.
Pero la posibilidad de Higuaín, cuyo hermano Federico juega en la MLS, no es la única que le interesa al Galaxy ya que se nombra al alemán Sami Khedira y al francés Blaise Matuidi.

“Khedira y Matuidi son perfiles que podrían ser interesantes para nosotros , pero aún no podemos saber qué sucederá en los próximos meses, primero debe reanudarse la actividad”, añadió Guillermo, exentrenador de Boca hasta diciembre de 2018.

La temporada de la MLS se suspendió tras jugarse tres fechas y aún no esta determinado cuándo podría reanudarse debido a la pandemia de coronavirus .

En cualquier momento salen a reclamarnos por el pase de Armani. Un papelón tras otro. Qué hicieron con la guita de las ventas y llegadas a dos finales de copa seguidas??

7 Me gusta

Que lindo negociado se mandaron con el esclavo este … se pagó en proporción a un valor de usd 13,3 millones … con razón desp no hay un puto mango para traer refuerzos.

11 Me gusta

Dónde está el humo, la puta madre.
Alguien podria pensar en Brunetta?

2 Me gusta

quien firmo hoy?

2 Me gusta

Hubiesemos ganado los 40 palos verde de la Copa y aun estariamos con “deudas”

13 Me gusta

este la está tribuneando para venir ???

no vaya a ser otro caso como Fabbiani o los boludos que dicen “soy de river” para venir

4 Me gusta

Yo lo que noto es que los posibles receptores en el área no se mueven cuando el lateral llega a zona de tirar centros, como que esperan que la pelota vaya atrás y se recicle en una segunda jugada y nunca se mueven en pos de atacar la pelota en un centro. Realmente, me parecen bastante buenos los centros de Anglieri, el problema, tal cual dirían los que ven rugby es “el plan de juego”.

1 me gusta

Pagaron a una docena de gerentes al pedo en una asociación civil, comprenden la famosa “profesionalización de la gestión”. Con el dólar a otro valor se te iban en salarios al pedo 2 palos y pico.

Al igual que el ciclo de Aguilar, este segundo ciclo, se van destapando ollas.

Esto de las denuncias de falta de pagos es como cuando minas denuncian a un acosador o a un violador, salta una, y, después, varias son las que se animan… A este ritmo va a saltar Danubio a reclamar una deuda por Mayada

3 Me gusta

Mira hasta Cambaceres se animó a denunciar a River hasta hace poco porque querian dinero del mecanismo de solidaridad en el pase de Pratto, que dirigencia mas nefasta

6 Me gusta

pero eso al final era san pablo que le debia, es mas, querian que River se una a ellos en el reclamo por esa guita

A mi me parece muy sospechoso esto de que River le debe a todo el Mundo… y lo digo en sentido de que hay que ser muy cuidadoso de qué y a quién creer.

1 me gusta

ayer salio grillo a decir que River, entre angeleri, el plus de pratto y suarez debia como 2 palos maso, pero que a River, entre pases y mecanismos de solidaridad, le deben como 5 o 5,5 palos (independiente solo nos debe 3 palos de barboza)

aca lo encontre

Yo también lo encontré…

No sé si entras al tema de Bosteriodismo pero ahí nos cansamos de hablar del tema de como venden pescado podrido con las cuestiones de pases y negociaciones de jugadores nuestros, sobretodo la gente de TNT y FOX. No hay que creerles nada de lo que dicen, no por nada nunca te muestran un puto papel firmado. Son operadores.