Exodos MDP 2020: info + Humo

El asunto es que parecia una estafa, o es inentendible porque a mi tambien me parecia bueno y justamente se lo traia porque era un gran tirador de centros y su principal falencia en River fueron los centros, no tiraba uno como la gente, ojala pase como Casco, es joven aun, pero hoy por hoy es discutible hasta para ser suplente.

3 Me gusta

Ante la (muy lejana) posibilidad de negociar al Mudo Vázquez ya se encargaron de titular algo despectivo que dijo sobre River en la promoción. No sé si lo dijo ahora o entonces porque a esta altura darle tráfico a TyC abriendo sus notas de mierda es casi delictivo.

3 Me gusta

yo lo vi en un partido contra boca y era el mejor del equipo, la movia bastante el pendejo. igual te hablo de 2018, ni idea como estará jugando ahora

1 me gusta

Si lo recomendó Pipino que se dejen de joder y lo traigan, que ser de luz que es

7 Me gusta

Es rapido y atrevido, con 18 años jugo correcto contra la bosta inmunda, me gusta eh, tiene 20 recien, me interesaria ver como lo potenciaria Napoleon a este pendejo, es interesante, antes de que lo vendan a la liga mexicana en 2 millones de dolares y se termine quemando

3 Me gusta

El pibito de Estudiantes es el jugador a traer a futuro. Lastima que no te lo venden ni en pedo

¿Mura o Sarmiento?

no se que pasará en éste mercado de pases, no se sabe que pasará con el mundo, ja. Lo bueno es que se esté buscando un enganche, un tipo con traslado pero tambien con pase interno, un habilitador.
La gente se pasó el año puteando a los delanteros cuando el problema estaba principalmente en el medio. Asi y todo se las arregló para terminar peleando pero no alcanzó.
River necesita mucho futbolistas que rompan, tanto por dentro como por afuera con velocidad, así los delanteros no deben luchar tanto y llegar mas limpios a definir.

4 Me gusta

Si claro. Tiene buena técnica para llevarla, es interesante. El tema es que es muy blandito y no tiene fortaleza física.
YO, no lo traería.

1 me gusta

En los vídeos que subió Pratto a sus redes … Se lo ve muy flaco, espero que vuelva bien si no, se lo damos a Vélez por uno a dos jugadores a cambio

2 Me gusta

En el radar por ahora son los mismos que vienen sonando, Conti, Vigo, Cubas, Paradela, Batallini, Nahuel Bustos y alguien volvio a tirar el nombre de Paolo Guerrero si es que se van delanteros del actual plantel.

2 Me gusta

Sarmiento, a Mura lo podes traer de cono de entrenamiento

Por cuántos años firmo Mayada en San Luis? Hasta que no vuelva el talismán estamos condenados

9 Me gusta

aclaro, no lo estoy proponiendo, ni lo tengo visto

De ahi me gusta Bustos. Es el unico que veo titular.
Despues Batallini como recambio.
A vigo no lo tengo

2 Me gusta

maso arreglas con belgrano por 200 lucas verdes, algo mas y te sale godoy cruz con una deuda de 1.4 palos, y quieren traer algo? van a vender y arreglate con lo que hay, subiran pibes cuando mucho

3 Me gusta

https://tntsports.com/superliga/Como-podria-darse-la-llegada-de-Alex-Vigo-a-River-el-Millonario-podria-ofrecer-hasta-dos-futbolistas-como-parte-de-pago-20200413-0019.html

Algo es algo

Ya hay que dar por sentado que se va Montiel entonces

2 Me gusta

Si estos idiotas siguen debiendole plata a todo el mundo no nos van a vender a nadie.

8 Me gusta

Yo me pregunto, cómo puede ser que TODOS los equipos se nos planten porque les debemos plata, que con todas las ventas todavía se deba plata del pase de Pratto, y como puede ser que si nos deben 5 palos verdes seamos los únicos boludos que no decimos nada?

7 Me gusta