Exodos MDP 2020: info + Humo

comparto. Pero igual sin ser extremos siempre buscó un jugador de velocidad para volantear la banda. Pasó cuando buscó a Bertolo, despues lo puso al gordo Driussi un poco ahí, hasta que armó distinto y terminó el Pity recostado por izquierda aunque con libertad. Mayada le daba la chance de manotear las bandas y ahora ya no tiene a nadie por ahí. Yo creo que quiso reconfigurar un poco a Alvarez para que le volantee por el costado y no lo consiguió. La prueba fue la final con los Brazucas.

3 Me gusta
1 me gusta

el representante de pratto esta desesperado por morder algo

4 Me gusta

Nose, el tipo siempre fue claro que respeta siempre la decision del club, y sinceramente no veo con malos ojos lo que hace, porque esta buscando negociarlo y de esa manera que le entre guita a River y no que Pratto se vaya libre, Goñi tambien es el representante de MQ y se sabe que a MQ le llegaron ofertas en los 2 ultimos mercados que no convencieron a Donoputo y por eso se termino quedando. Si venden bien a MQ y encima es capaz de vender a Pratto por un par de millones aunque sea, sale estatua para Goñi :rofl:

2 Me gusta

3 Me gusta

Que bien nos vendria un jugador del estilo Pity Martinez.
Un revulsivo

4 Me gusta

:rofl:


Ni humo saben inventar, Matías Arezo es de River Plate de Uruguay :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

10 Me gusta

Que le pasaba?
Ni aunque le hubiese cogido a la hija

4 Me gusta

https://www.trendsmap.com/twitter/tweet/1156369985742221312

3 Me gusta

Nehuen Paz, juega tanto como de lateral y de central, lo importante es que es alto, ojala puedan traer a un central alto de categoria. No sera Coates o Pezella, pero tampoco es un Dylan Gissi me entienden? jaja

https://tntsports.com/superliga/Hubo-llamados-de-River-pero-estoy-bien-aca.-Sueno-con-volver-a-Newells-aseguro-Nehuen-Paz-20200414-0026.html

3 Me gusta

A nosotros también nos vendría bien…

5 Me gusta

Agustín Ursi es ideal para eso.

2 Me gusta

Te lo corrijo: Que bien nos vendria el pity martinez directamente :rofl:

Que se vaya a la concha de su madre.
Juega en LECCE y se hace el exquisito, negro pata sucia con aires de grandeza

6 Me gusta

Así como tenía visto a Alario, creyendo que en River armaría cualquier clase de desastres en la defensa rival, no lo tengo muy visto a Alex Vigo, así que no voy a comentar al respecto de él. Lo que sí puedo decir, es que tanto Molina Lucero, como Moreira me parece que podrían tener una muy linda competencia con el puesto, así como la tuvieron Saracchi y Casco hace un tiempo atrás

1 me gusta

uffff cuando no existia Angileri y teniamos altos laterales y ese puesto no era una preocupacion :sweat_smile:

Pipino reconemdó a Iván Franco, enganche paraguayo del Libertad de Ramón. No se si alguien lo vio

Angileri está lejos de parecerme un mal jugador, de hecho, me parece uno bastante interesante. El problema es que hasta ahora no entendió ni se adaptó a River, pero tiene bastantes condiciones.

Saracchi aparece a ocupar el lugar de un Casco que estaba jugando a un nivel horripilante. Así estuvo 4 años en River, no me sorprendería que Angileri esté cierto tiempo prolongado para adaptarse

1 me gusta

que largue el asado , la birra y le meta mas garra al tema si quiere continuidad este, no me rompan las pelotas.

6 Me gusta