Exodos MDP 2020: info + Humo

Todos los equipos estan haciendo recortes millonarios, si cuando nos va bien ganando premios y con las ventas de los jugadores el Donoputo se la fuma toda, no me quiero ni imaginar que va a hacer ahora, te va a vender medio plantel titular y va a ir a buscar jugadores en la tercera division de Paraguay, y vamos a estar hasta lo que dure su mandato con la excusa de que hay que seguir pagando deudas y contratos. Que horrible la que veo venir y aqui hablando de futuras compras AJAJAAJAJAJ

4 Me gusta

Con lo complicaedo que está todo yo te traería a Augusto Fernández libre y habría que tantea si podés traer por 2 pesos a Mercado y a Iturbe. Y con eso creo que estamos

3 Me gusta

Ni idea de cómo estará Augusto Fernández pero yo lo traigo ya sabe lo que es jugar en River, no es un crack pero como reemplazo puede funcionar

5 Me gusta

Joffre Guerrón era otro que estuvo a punto de venir

1 me gusta

Si el mismo Augusto Fernández dijo “no se si estoy a la altura de este River” ya se descartó solo. Gallardo no va a llamar a un jugador que diga eso.

5 Me gusta

La del gol anulado me la acordaba. La del penal es discutible, tendría que haber parado la jugada cuando Kane lo agarra pero no podés ser tan boludo de entrar y hacerle una llave de UFC porque te tira de la cabeza. El adelantamiento no es tal porque tiene un pie en la línea por lo que veo.

1 me gusta

Van a empezar a recortar sueldos.
Espero que los cabeza de tacho comprendan el contexto y no se tomen el palo

3 Me gusta

Augusto y Mercado libres, entendiendo la situacion economica y aceptando en relacion, son dos jugadores que nos vendrian muy bien y sin invertir un sope, solo pagando un contrato acorde a la situacion como dije antes.

y despues habria que estar atentos a algun tapado que ande con ganas de volver, siempre y cuando no hayan ventas, claro.

8 Me gusta

Si este está con ese estado físico que se ve ahí, ya lo deberian estar llamando.

1 me gusta

Seguramente sea lo que va a pasar.

Él mismo dijo que no sabe si está a la altura. Que siga de largo nomás.

Tenemos un solo mediocampista interno en el plantel. Dámelo a Augusto libre, más no sea para entrar 20 minutos en algunos partidos.

5 Me gusta

Lo re traigo eh, y por 2 factores… una la experiencia de Sosa, lindos años jugando champions con atletico y con el besiktas. y otra por el rodaje, porque no es lo mismo la liga china donde esta Augusto Fernandez a la liga turca donde esta Sosa, que si bien no es de calidad, si es muy competitiva, pagan bien pero ganate ese sueldo aguantando las patadas y las marcas durisimas de los turcos, un ambiente muy parecido al argentino en las canchas, muy pasional. Por eso tambien es indicio de que hasta Falcao sigue siendo una opcion potable

2 Me gusta

Ya empezaron a romper las bolas de nuevo con vender a Nacho F al Inter. Ni tres meses esperaron.

Augusto siempre me gustó, pero dudo de su físico. Sosa es crack. La función sería como la de NFernandez pero mas directo y con mas arco. Mas allá de ser un “video”, se ve bastante bien. Los tipos muy dúctiles se ayornan. Igual, para mi a River le faltan corredores. No se como estará Iturbe.

2 Me gusta

Augusto en el primer tiempo y juanfer en el segundo.

1 me gusta

Supongo que Sosa a esta edad estaría para un rol más interno que el de siempre; ademas le agrega pelota parada.

2 Me gusta

si, por eso, lo veo como un conector por dentro. Creo que le viene mbien a River y a cualquiera. El tema es quien corre para los conectores. Y no venímos muy bien en ese aspecto. Fijate que fácil que la hicieron los bostis para salir de su crisis futbolera. Los rapiditos por los costados o que hagan diagonales son necesarios tmb.

3 Me gusta

Decididamente. También es que Gallado prefiere no tener tipos como Salvio o Villa, rapidos que van por las bandas y nada más; quiere tener tipos más todo terreno como Nacho o De la Cruz, y nos falta recambio de ese estilo.

2 Me gusta