Exodos MDP 2020: info + Humo

Hay que traerlo dejense de joder, trajeron cada muerto aparte viene libre creo

3 Me gusta

Nos vendría bárbaro para el rol de Palacios, aunque más no sea para salir en todos los segundos tiempos

2 Me gusta

Lo bien que nos vendría Garay o Cáceres

4 Me gusta

menos el arquero, cualquiera de esos nos vendria bien
que miseria

4 Me gusta

Eso. Caceres, que jugadorazo, seria el reemplazo ideal de MQ pero con mas sangre e inteligencia. Eso si, no es un central alto de los que necesitamos, la dupla central que hizo este tipo con Coates en la seleccion era tremenda. Se imaginan una defensa con Armani y centrales a Coates, Caceres, Rojas y el colombiano Gutierrez de la reserva? Y de laterales Casco, Montiel y Paulo Diaz, mas Vigo como alternativa o Mercado solo si viene libre, uffff, el mono tevez queda lleno de patadas y llorando como en Madrid.
Y Aranguiz era el reemplazo ideal para Pala, pero con esta dirigencia no se puede soñar nada, te venden por 20 millones y te traen a un juvenil de Dock Sud y te lo hacen figurar que pagaron 8 millones, alto asco en ladrones

3 Me gusta

Aranguiz, sin dudas.

5 Me gusta

Dámelo a Bravo igual eh… unos huevos bárbaros ese hombre.

2 Me gusta

Imposible saberlo. No solo hay que seguirle la carrera, hay que verlo jugar, cosa que si le seguís la carrera es imposible :rofl:


Gustavo Yarroch
@GustavoYarroch

Inter de Porto Alegre está interesado en Ignacio Scocco, quien ya jugó allí en 2013. River le ofreció renovar el contrato que se le vence en junio y Scocco todavía no respondió. En Newell’s tienen la esperanza de que regrese al club rosarino. Propuestas no le faltan.

1 me gusta


Luciano García
@garcialuciano27

Se empieza a aclarar el panorama para el próximo #MercadoDePases. El director legal de FIFA aclaró que no pueden a obligar a un futbolista a extender su contrato más allá del 30 de junio. La recomendación fue que los vínculos se extiendan automáticamente, pero no será obligación.

Lo que si es seguro es que el 1 de julio NO SE VA A ABRIR el #MercadoDePases. Esto quiere decir que un jugador puede decidir no renovar su contrato con su actual club, quedar libre, pero no va a poder inscribirse en otro equipo. Si podrá firmar contrato, pero no podrá jugar.

Ejemplo: Si Nacho Scocco decide quedar libre de #River, está en todo su derecho. El problema para él vendrá en que no podrá jugar en ningún club hasta que FIFA no abra el mercado (y esto probablemente será cuando terminen los torneos suspendidos, no está confirmado oficialmente).

Ahora, si la AFA decide declarar nula la Copa de la Superliga y arrancan un nuevo torneo, la historia cambia. Si eso pasa, tendrán que hablar con FIFA y pedir que, por lo menos, les habiliten el traspaso de jugadores dentro del país. Veremos que pasa con el correr de los meses.

3 Me gusta

O sea que Scocco hasta fin de año posiblemente, firmo.

¿El Chacho arma una carpeta de refuerzos o busca en transfermarket los que están en River nomás? Qué hijo de puta.

ni, o sea, si el quiere el 30/6 quedaria “libre” el tema es que no puede ser inscripto por nadie hasta que se abra la ventana de transferencias, puede firmar un contrato, pero no existiria legalmente hasta ese momento, FIFA sugiere que los contratos no terminen el 30 de junio, pero no obliga porque no puede obligar, cada jugador puede decidir si sigue “hasta que termine la temporada y se abra la ventana de transferencias” o irse a otro lado, firmar y entrenar, pero sin poder jugar ni ser presentado su contrato hasta ese momento
tranquilamente scocco podria irse el 1/7 a newells o inter, pero mas que arreglar los nros, firmar y entrenar no va a poder otra cosa, no va a ser jugador de ese equipo hasta que no se pueda presentar el contrato oficialmente

1 me gusta

Con Newell’s es posible que haga eso por el vínculo y la confianza lógica que tiene con el club, pero no sé hasta qué punto es negocio para un jugador y sobre todo los representantes que se hagan gestiones de ese tipo sin poder proyectar. Me parece que AFA va a presionar para que la Superleague Cup se juegue y que los contratos venzan en septiembre/octubre ponele.

2 Me gusta

Conozco a un culo roto de acá que al leer la declaración lo va a tratar de machirulo, violento y misogeno.

1 me gusta

a este dogor me acuerdo que lo quisimos traer en esa epoca de arqueros enanos y mancos…

menos mal que no paso, porque es mas bostero que cagar en la vereda.

2 Me gusta

Cada falopa sonaba en esa epoca.
El unico que recuerdo potable era Jackson Martinez, antes de ir a mexico

5 Me gusta

Exactamente, salvo aquellos que viven con la hermana en la misma casa

1 me gusta

Yo creo que Nacho ya dió todo lo que podía dar, no tiene mucho sentido que se quede por 3 meses más si no tiene ganas. Igualmente no le reprocho nada, un delantero exquisito del paladar de River. Pero bueno me parece más acertado buscar una variante más joven o darle un lugar a uno de nuestros pibes

3 Me gusta

Que vendedor de humo la roca Sánchez, el peor jugador que ha visto la Premier League

2 Me gusta

Sacó a Colombia del Mundial él solito, si mal no recuerdo hace un penal boludo en grupos que los complicó y después otro casi igual de estúpido contra los piratas en octavos.

@greenfelds no sé, es malo el panorama, tenerlo aunque sea para 2Ts un poco más no está mal. Girotti no juega más este año, Álvarez parece que no va a jugar más de delantero y traer recambio bueno no va a ser fácil.

Edit: quise decir Rollheiser, el que se rompió los ligamentos. A Girotti no sé si lo considera.

1 me gusta