Exodos MDP 2020: info + Humo

De 2/6 es mejor que Diaz, Pinola y el sicario juntos, sino comerá banco, no pasa nada.

Este año ni va a haber futbol muchachos miren si van a traer refuerzos

Cierren

3 Me gusta

no me acuerdo cual de los dos, beltran o girotti, era mas 9 puro o sea mas de area y por eso a gallardo no le gustaba tanto, porque quiere que todos presionen, que se muevan

1 me gusta

Este año ni se coge justice man

3 Me gusta


La verdad que no le seguí la carrera, de interior sirve?

3 Me gusta

Damelo, encima libre, prefiero que sobre y no que falte, aparte puede ser buen recambio, no necesariamente se lo tiene que ver como titular si o si y menos si el mismo piensa eso que dijo

11 Me gusta

Que Pinola seguro. Que Rojas sin dudas que no, que Paulo Díaz no sabría decirlo

2 Me gusta

Si, en otro contexto te diría que no, pero sabiendo que Augusto Fernández en algún momento tuvo talento para jugar al fútbol y viene gratis yo le daría una chance, en el peor de los casos podemos descargamos diciéndole Disgusto Fernández (?

2 Me gusta

Yo lo veo medio como el regreso de Lucro González. No le tengo fe

4 Me gusta

Hasta que Francescolli llamó para preguntarle si quería venir a River seguro ya firmó con Racing que por algún motivo trae lo que se le canta.

8 Me gusta

Mal, que envidia que le tengo a la dirigencia de Racing

4 Me gusta

y es dificil, hace 2 años que hace la plancha en china, jugo del 2018 hasta ahora, segun wikipedia, 24 partidos, poco, tiene 34, si no esta roto podria tirar todavia, mas de interior me parece, intentando hacer algo parecido, con las diferencias del caso, a lo que hacia palacios, de ultima si esta libre se le hace un contrato por rendimiento y listo

1 me gusta

Quieren traer jugadores de 33/34 años, no entienden que no les da la nafta para este River? Gallardo se fija muchisimo en los entrenamientos, por algo Aymar se tomo el palo, por algo Maidana se dio cuenta tambien a tiempo que ya no podia mas con los entrenos del muñeco. Tienen que ser casos excepcionales, como el de Pinola, que por mas que sea un asco, se nota que el tipo se revienta en los entrenos, o EnzoPe, otro que se nota que es un caballo en los entrenamientos y por eso rinde asi a esa edad. Pero son tipos que venian de un rojade alto, uno jugando en Rosario central y el otro era capitan de Valencia, podias esperar que no les pese tanto el ritmo de entrenamiento, pero Mercado esta en la liba arabe, de qatar, nose donde mierda esta, no va a poder retomar un ritmo asi de exigente.

1 me gusta

mmmm 34 años para un contrato seguramente altisimo, y yo creo que con esto del coronapingo van a querer ajustar mas que ensanchar

1 me gusta

No pasa nada no, pasa mucho. Un jugador como Mercado no gana $2.

1 me gusta

Con la escasez de volantes que tenemos, lo traigo, en el Celta y en la Selección de Martino era un jugadorazo.

3 Me gusta

donde hay que alcanzarle el contrato?

aclaro y adelanto que siempre habra uno que dice “no sirve” o “esta de vuelta”, son los mismos que terminan aceptando que no venga nadie y viendo a Alvarez de 8 inventado en una final de copa y jugando con 5 defensores una recta final de campeonato porque vendieron a Palacio y no vino ni montoto…

8 Me gusta

En el medio campo, delante del 5 la fórmula Fernández/Fernández no puede salir mal

3 Me gusta

Augusto Fernández y Mudo Vázquez es el nivel de humo.

La inhalo toda.

4 Me gusta

que venga ya

2 Me gusta