Exodos MDP 2020: info + Humo

Ni se les ocurra traer al bostero de Vazquez.
La puta que los pario, ya tuvimos bastante con traer a un jugador de Belgrano del equipo que ascendio en 2011

No podemos pagarle un pase a Belgrano y vos querés ir a comprarle el capitán a un equipo de Europa?.

Este semestre, con la sanción del TAS, el quilombo del corona y un mercado europeo presumiblemente muerto vamos a estar económicamente peor que en Dic.

En ese contexto los dos refuerzos deberían ser Mercado que tiene presencia, carácter, juego aéreo brutal, decente manejo de pelota y queda libre, para jugar de central junto a MQ.
Y el gran Piri Vangioni que debe ser el mejor lateral izq que tuvimos en los últimos 30 años y también finalizaría contrato a mitad de año.

4 Me gusta

Mercado no sé, pero Vangioni imposible.

Los dos quedarían libres a mitad de año y están identificados con el Club, te diría que más el Piri que Mercado.

los traigo a ambos con los ojos cerrados y mandas a Casco a la derecha a cubrir la salida de Montiel

puede ser tan dificil cumplimentar esta maniobra???

No van a traer a ninguno de los 2.
Al pedo crearse falsas expectativas

2 Me gusta

Permitime soñar la concha de tu tia, o que Donoputo pierda las elecciones nose. Hoy los de LPM subian tremendo humo del mudo Vazquez, y el tipo juega en Sevilla, van a humear con un tipo que juega en la liga de españa y no con uno que juega en la de portugal? Jajode! Mercado ya no le da la nafta, a Vangioni si es libre si, sino no pongo un peso, pero el lateral izquierdo tiene dueño y es Casco y para mi es muchisimo mejor que Vangioni.

1 me gusta

Ya firmo el gato Benzema ??

2 Me gusta

Casco ya tiene 32 años, por lo que seguramente va a empezar a mermar un poco su “ida y vuelta” y su entrega física. Sería una locura subirlo de mediocampista como una especie de volante mixto? No digo que sea fácil, pero me encantaría que aunque sea lo prueben ahí

4 Me gusta

creo que es mas dificil conseguir laterales que volantes mixtos. Es cierto que mermará el ida y vuelta. Por eso River debe rehacerse. Reconfigurar su estructura en el medio. Para empezar no hay en el plantel volantes que vayan por los costados.

1 me gusta

Si se va Borre vendra el Pupi Salmeron?

2 Me gusta

Cubrís los dos laterales y eventualmente tanto el Piri como Milton pueden volantear en un mediocampo de 3 jugadores.
Además ganas en carácter, juego aéreo, experiencia para partidos chivos, cierra por todos lados.

1 me gusta

Casco no es mejor que Vangioni, y los dos pueden complementarse porque han jugado en mitad de cancha.
Y Mercado se fué a juntarla a fútbol de mierda pero es joven, se puede recuperar.

Por lo demás, es puro humo, no tenemos la más mínima chance económica de apuntar a un jugador con contrato europeo.

Mercado tiene 33 recien cumplidos, como van a decir que ya no le da la nafta?
contrato de 18 meses y tenemos lateral de nivel

4 Me gusta

A mi Moreira no me disgustaba como lateral suplente, creo que hasta hizo más goles que Montiel. (2 goles y 1 Montiel). Pero el gaby mercado es mucho más que los otros dos y con mucho más gol y juego aéreo. Y está en plena vigencia todavía, hace una temporada era figura en el Sevilla y hasta le hizo un gol al Barcelona el último partido que jugó ahí. Ni hablar que es un tipo tocado por la varita que siempre está donde tiene que estar en el área rival.

4 Me gusta

Mercado? Contrato por 18 meses con posibilidad de recisión cada 6 meses. Hay que ver como está físicamente, está en una edad en la que para atrás no se vuelve. Si no está bien físicamente, no se va a recuperar.

4 Me gusta

Mercado está jugando de 2 en Qatar, no tiene chances ya de jugar acá

1 me gusta

El mudo vazquez seria un salto de calidad como cuando cambiamos a Domingo por Enzo Perez

No me vendan ese humo, qe lloro

6 Me gusta

Ya dijo que no, duró poco el humo

1 me gusta

Quiero ver con mas continuidad al sobrino nieto del drogon: Lopez Muñoz, a Beltran, a Alvarez, a Enzo Fernandez, a Girotti, etc.
Para ver si tenemos relevos a la altura o son pura mierda instracendente que se van a ir de River sin pena ni gloria.

3 Me gusta