Exodos MDP 2020: info + Humo

Es lo que va a pasar si son unos hijos de re mil puta

Van a vender medio equipo titular con la excusa de la situación del coronavirus y después vamos a seguir debiendo guita, vayanse a la re concha de su madre

6 Me gusta

coincido. Tambien con lo decía Juan1 arriba. Es razonable esperar mas guita de un delantero que la clavó en copa, pero era una apuesta, y el resarcimiento fue lo que nos dió en cancha. Los bostis ganan mucha mas guita con jugadores que no les dan nada. Si no fuera por el poder que tienen (que no es precisamente por la guita) serían el clásico coche nuevo que no te lleva a ningun lado.

2 Me gusta

Insisto con que si quieren un lateral EL hombre es Mercado, total no hace falta un loquito que corra como un pelotudo por toda la raya, con que marque alcanza y ademas te da juego aereo en ambas areas, cosa que para nosotros es el deficit # 1.

y si hay para hacer una inversion, la pongo en Funes Mori defensor. Y resolvemos totalmente los problemas defensivos.

1 me gusta

Aca salio la nota en la web de tnt

https://tntsports.com/amp/superliga/Gallardo-busca-un-refuerzo-para-River-y-se-fijo-en-el-jugador-de-Boca-Nahuel-Molina-Lucero-20200408-0009.html

También insinuaron que la idea es no hacer compras costosas; en principio vendrán jugadores libres o baratos (espero que por lo menos se aviven de préstamos), sobre todo si Montiel y MQ se venden por menos de lo deseado.

El tema es que si se hace eso de que se extienden los contratos 6 meses nos re caga. boquita lo tiene hasta diciembre. Lo que se me ocurrió que podrían haber hecho los mugrosos y durmieron en hacer es llevarlo al banco de los suplentes en algún partido de libertadores así no podía jugar la copa para otro equipo y por lo tanto nos cagaban(?

1 me gusta

Y nosotros pensando en traer a Vigo o al que se rompió la rodilla de boca

3 Me gusta

Hay que ver qué deciden. Si son seis meses o sólo hasta el fin de la temporada actual.

No se nos puede escapar Gabriel!

3 Me gusta

Ya empezaron a operar… mejor Mercado en Racing que en River, ¿No?

3 Me gusta

Es obvio que algún arreglo raro hicieron. El Atleti no se va a quedar mirando como no pagaban algo que era obligatorio. Y los que cobran cheque, se callaron la boca y no dijeron nada, me hacen acordar a forrinella en otra época.

3 Me gusta

Mercado es un jugador totalmente diferente a montiel. En River me gustaría solamente de central para lateral no le da

pero Montiel es un estilo de lateral, y no el unico estilo que existe, del estilo rapidito que piensa poco (ha mejorado, hay que admitirlo). Mercado es obvio que ya no tiene el fisico que le conocimos, pero como opcion por dos mangos es mas que potable.

ya tengo las bolas llenas de los ligeritos enanos sin materia gris

damelo a Gaby que encima cabecea todo

6 Me gusta

Se me cae la baba con la dirigencia que tiene Racing, sinceramente me saco el sombrero, los tipos hasta se dan el lujo de casi igualar lo que nos pagan a nosotros los turcos en el pecho con esa marca injunable que tienen ellos, y sin perder el sponsoreo en ropa de entrenamientos. Y ademas son re atentos en el tema refuerzos, practicamente lo que quieren lo tienen y a muy buen precio. Como deseo que el viejo puto que tenemos de presidente pierda las proximas elecciones, tanto daño que nos hizo, Racing con ganar una liga de cuarta es competencia de River en operaciones de marketing, cuanto asco me da que nuestro presidente sea empleado de voka en la afano.

8 Me gusta

Se podria soñar, ya con otra dirigencia obvio, porque los que estan se van a querer ir recien al fundir totalmente al club… con este tipo? el yorugua Coates,1,96, central con gol, y todavia joven (29 años) capitan del Sporting, se que es medio dificil, pero algunos quieren a Funes Mori o Gustavo Gomez, yo creo que este tipo al estar en el mercado de portugal podria valer parecido. Se imaginan al gordo negro wanchupen intentando ganarle un centro?

4 Me gusta

Sporting hace años que defiende HORRIBLE y por eso nunca puede ganar el campeonato al perder puntos pelotudos con equipos inexistentes (¿Te suena?) pero antes que la nada misma que tenemos nosotros, dámelo y aparte es “recuperable”, para mi los errores que tienen en defensa son más tácticos que técnicos.

Si, tenes razon, pero necesitamos cuestiones especificas, un central que gane el jueg aereo, despues es cosa de Gallardo mejorarlo, pero antes de traer otro central de 1,60 o seguir poniendolo a Pinola para firmar la derrota… que traigan un central alto con roce internacional, no un Dylan Gissy me entiendes? jaja, para mi Coates mas Rojas o Diaz y te armas una dupla de lujo, imaginate si encima viene libre Otamendi, fuaaaa, lastima Donoputo que de seguro esta averiguando un central de 1,50 en la reserva de chacarita para traerlo por 6 millones de euros

2 Me gusta

Si, igual todo esto hablando en el aire. Estamos complicados con el tema cupo, la dirigencia es pijotera y, primero que nada, coronavirus.

1 me gusta

Lo iban a nacionalizar a De la Pus y van a vender casi seguro a Borre, ahi se te liberan 2 cupos, Coates de mi preferencia, y subo al colombiano Gutierrez. Tenes 2 centrales altos y de buen porte y 2 centrales bajitos pero buenos marcando. Y a Pinola lo mando como conserje del colegio de River

1 me gusta

es menester que llegue un central de jerarquia y con buen juego aereo, ponganle el nombre que deseen, pero si algo nos dejo como aprendizaje el ultimo año, es que de arriba nos gana hasta Cambaceres. Inadmisible y mas para un equipo que en el area contraria tiene que generar 12 jugadas de gol para poder quebrar el marcador.

6 Me gusta