Exodos MDP 2020: info + Humo

Palacios, otra venta horrible que van a intentar disfrazar con excusas como lo hacen con todas las ventas/salidas pateticas que se dieron en los ultimos años.
Jamas van a salir y decir “mala nuestra, pifiamos”.
Vender a este pibe por esa plata es un chiste de mal gusto.

6 Me gusta

El 75 compramos el otro 25 porciento del pase obligatorio sino estaria en el atletico

1 me gusta

la verdad que pensandolo en frio, 4/5 palos por un tipo de 36 pirulos suena descabellado. Ahora te pregunto, cuantas veces hicimos cosas parecidas? Pinola, Scocco?

en este conexto de ventas y vacas flacas para incorporar, si encima venden a Borre, a Paolo lo traigo por 4 palos sin ninguna duda eh.

1 me gusta

El tipo tiene promedio de casi 0,5 en el Inter de Porto Alegre, la edad es una etiqueta

3 Me gusta

Pinola solo, pero en una posicino que se suele ver tipos grandes.
Scocco vino con 32

4palos por un tipo de 36 años que encima cobra mas que cualquiera en el club me parece mucho

4 Me gusta

Paolono lo traigo. Para jugar de 9 tenemos a Suarez y Pratto. En todo caso creo que necesitamos alguien mas joven.
.
A mi me gustaria un wing bien ofensivo y con gol.

2 Me gusta

Castillo dice que hay un oferta muy fuerte y concreta por DLC por encima de los 22M.

A Palacios lo tendrían que haber colgado en Enero hasta que renueve, lo de está dirigencia es lamentable en materia de ventas, es un bazar enserio.

6 Me gusta

Suarez no es 9

Paolo es una debilidad, me encantaria verlo con la banda.

1 me gusta

Tenemos solo el 30%. Ajja encima en su momento dijeorn que ibamos a tener otro 20% por futura venta por un valor encima de xxxx.

---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------

Que dejen claro lo del % de proxima venta. Sino no es creible.

1 me gusta

Clausula de Rojas 25M

Clausula de Alvarez y Palacios 15M

no vamos a polemizar si son mejores, peores, etc, ni los porque, pero si un central modesto tiene una clausula muy por encima de quien es parte del plantel de la Seleccion Argentina, algo no esta bien.

algun dia se pondran de acuerdo los Clubes para encontrar un mecanismo que sirva para cuidar sus economias y no queden a merced de los representantes/clubes extranjeros?

pd. y me pregunto al mismo tiempo, querran?

5 Me gusta

No me gustaria vender a pratto, ahora si es para traer a paolo, lo paso a valores.
Si nacho se quiere ir bueno esta bien
palacios que se las pique ya mismo si traemos a kranneviter nada de cubas.
traigan un mayada
si vendo a juanfer traigo al pity, de otro modo no lo vendo
a suarez lo hago cagar fuego
borre lo declaro intransferible

2 Me gusta

[b]@CLMerlo

Lo último del tema Palacios. Los 13 millones de euros son al contado, como contábamos anoche. [/b]

Como River tiene migajas del pase, no lo vendo nunca jamás. O que Defensor Sporting empiece a ceder. Como nos hizo el Genoa con Simeone.

Pero claro, como hay que ser ““agradecidos”” con DLC, y no es porque Enzo y su amigo Paco vayan a mordar nada del pase no sean malpensados, a River le quedaran 250.000 dólares.

5 Me gusta

Hace 4 años que Kranevitter no toca una pelota. No va ni al banco de suplentes. Puede terminar siendo como Montoya que no jugaba y ahora en Racing baldosea como un campeón. Yo no pondria plata fuerte en él. De ultima arreglaria un prestamo.

3 Me gusta

Te lo tienen que regalar, si n va ni al banco. Y regalado, sí, damelo.

2 Me gusta

Está bien, pero esos rumores son humo, no van a pagar ni de casualidad ese monto. Los 30 de Borré son de la cláusula, yo creo que si hoy vienen y ponen 15, River prepara el moño. Por Sosa se rumoreó los 15 palos del Everton, y terminó siendo tremenda mentira, no jugó más en la selección juvenil y menos en River. Hasta que no tenga continuidad en primera, no van a sondearlo. Ese pibe HOY no vale más de 5…

Palacios y MQ son los jugadores a vender. A uno ya lo estamos regalando por dormir como siempre a la hora de aumentar las cláusulas.

1 me gusta

Si es verdad lo de que Krane quiere venir hay que hacer todo lo posible por traerlo. Sería una dupla genial Enzo - Krane en el medio.

4 Me gusta

Saracchi te la acepto. La de Driussi fue una venta de mierda por la cláusula, y para colmo, en un muy mal momento.

Al final parece que por la venta de Palacios podría solo entra 13 mil euros. Esta dirigencia en venta es una mierda.

3 Me gusta