Exodos MDP 2020: info + Humo

Lo que no es serio es creer que por Borré van a pagar menos de 20M.

Los que lo conociamos, sabiamos lo que Borré podia dar. En Colombia la dejó chiquita.

1 me gusta

Por lo menos no dijo que es imposible algo es algo kj

1 me gusta

Garantía ninguna, y si, con el lunes (el único importante), pero lo es.

Por Borré en un contexto normal podrían poner 10/15 máximo … Cómo están las cosas hoy ni siquiera ofertarian la mitad.

Muchos acá se imaginan los números como si esto fuese el fútbol mánager.

1 me gusta

Segun Castillo y Grillo, Montiel y M Quarta se irian, y desde River buscan un 4, hay varias opciones:
Alexis Vigo - Colon
Lucas Samaniego - Union
Facundo Nadalin - Newells
Facundo Mura - Estudiantes
Nahuel Molina - Boca (Libre)

y por MQ quien vendria?

Se habla desde hace un tiempo del Inter que lo tiene en carpeta.

1 me gusta

A Mura lo veo imposible por lo que debe valer; igual River debería traer dos, por ejemplo Molina y Vigo, con lo que entraría por Montiel tiene que sobrar y mucho.

1 me gusta

Hace 4 meses el Atleti iba a recomprar el 50% por 7M porque lo iban a vender por más :joy:
Los clubes no se van a fundir. Con que algunos compren y vendan, ya se arma la bicicleta de traspasos.

2 Me gusta

Tal cual, Mura es el mas dificil por la clausula, y Molina pica bastante en punta si queda libre y se va Montiel.

No va a venir nadie gente, se van a seguir yendo jugadores y va a estar la excusa de siempre que no hay plata y que hay que vender para cubrir deudas. Si no terminamos de pagar a Suárez, no terminamos de pagar a Angileri y a esta altura supongo que tampoco terminamos de pagar a Pratto. Con esto del coronavirus está la excusa perfecta además para decir que no hay guita entonces nadie le va a decir nada a los dirigentes, ni Gallardo.

4 Me gusta

fue lindo mientras duro

5 Me gusta

Estaría bueno que la dirigencia les corte la guita al plantel, pero para que después cuando no quiera poner un mango se cubra echándole la culpa al plantel y estos se planten.

2 Me gusta

Igual ahí no dice que no vaya a venir nadie, dice que venderemos a dos o tres titulares que es lo que ya sabemos.

3 Me gusta

Faltó aclarar que van a desprenderse de 2 o 3 jugadores como mínimo, sin traer a nadie, “manteniendo el plantel”, la misma historia de siempre y ahora les cayó de arriba la mejor excusa de todas

9 Me gusta

Lo iban a dar a préstamo a un equipo de mierda de España, no había ninguna oferta de compra, salió en todos lados.

No creo que se fundan, pero si no pueden pagar los contratos dudo el próximo vaya a ser un mercado movido.

El pase de Borré, tengo entendido, era que River lo compraba por 3 palos y medio por el 50% del pase. Eso en Julio de 2017.

Y decían que si River no lo vendía por más de 15 millones de Euros en el lapso de un año y medio (o sea, hasta Diciembre de 2018) estaba obligado a poner otros 3 palos y medio para tener el 75% de la ficha.

Como no lo vendieron y ganamos la Final en Madrid, dijeron que iban a pagar los pases de Borré y Quintero que teníamos también la opción de compra. Todos daban por hecho que eso hizo. Lo de Juanfer sí, por algo se quedó.

La ficha salta este último mercado cuando dijeron que Borré rechazó al Atlético que venía con 7M para pagar el porcentaje de River y posicionarlo en el Celta y seguro para vidriera y venderlo por más.

Y ahí se hicieron TODOS bien los boludos. Cortese con su soberbia asquerosa, diciendo que River solo tiene el 50%, que el Atlético tenía la opción de recompra por 7 M por ese 50% de River.

No me sorprendería que D’onofrio haya arreglado eso en vez de pagar los 3,5 M por el 25% que nos iban a dar.

Si alguien tiene fuentes, datos de que la operación siempre iba a ser así, que lo comente porque no recuerdo que desde el vamos fuese así.

3 Me gusta

???
Me cago en mensaje poco claro