Exodos MDP 2020: info + Humo

2 Me gusta

Está bien lo que dijo. La ganancia de River es de 3.5M, mientras la del Atleti va a ser de, mínimo, 10M. Nefasto, hace acordar a la venta de Higuaín.

4 Me gusta

Se refiere a una operación entre nosotros dos, no con un tercero. Que tiene sentido, Atlético de Madrid negocia por su parte con un club por un porcentaje del 100 y teniendo todo arreglado nos paga a nosotros una pedorrada por el 50.

Nos compra el 50 a 7millones?

A ver, nosotros tenemos el 50%, lo pagamos 3,5, el atletico tiene una clausula en el contrato, no entiendo como pudieron permitir eso, de recomprar esa parte a 7 palos, asi se hace del 100% y lo vende a lo que se le cante, originalmente pensaba que esa opcion era al año nomas, pero no, es Ad eternum, totalmente pelotudo, si borre no rendia nadie lo compraba, si explotaba ellos nos ponen 7 palos y se va el maximo artillero del plantel por monedas

7 Me gusta

Sino no habia Borré, es sencillo.

pero si aceptas eso sos un boludo, cuando vino no lo conocia nadie, en todo caso que la clausula sea al año, sino chau, quedan 50 y 50, pero no que puedan comprarlo en cualquier momento, busca otro delantero

4 Me gusta

Los grandes de España siempre venden con cláusula de recompra, por si el jugador explota. Calculo que si se extendió tanto en el tiempo es porque River no ejecutó la opción de compra de 25% a 3,5 millones hace un año.

(igual dudo que lo vayan a vender a 30 millones)

1 me gusta

El negocio con Borré fué redondo, por 3,5m nos llevamos un delantero que rindió fenómeno y en el caso de una venta duplicaríamos la inversión.

El único error acaso fué no hacer uso de la opción por el otro 25%, pero en la Arg. de Macri las cosas son bastante complicadas y había otras prioridades como comprar a JuanFer.

2 Me gusta

:roll_eyes:

Hasta un quiosquero duplica sus inversiones vendiendo golosinas…

5 Me gusta
4 Me gusta

Bambino: “Hola Guido” (Viggo Mortensen)

6 Me gusta

De verdad vamos a traer un jugador de un equipo que no gana de visitante hace 2 años y jugó el día que se comieron 4 con los bosteros ? anda a cagar. Decí que debe ser humo porque no tienen nada de qué hablar.

8 Me gusta

Como van a chorear los dirigentes de mierda con esto del sueldo de los jugadores. Ya me imagino dos venta altas en 2021 y van a decir que va todo para deudas con el plantel.

5 Me gusta

El pase de Borré fue, a priori, el peor negocio de la historia del club. Trajeron a un NN sin ninguna posibilidad de sacar rédito. Si no fuera por la buena voluntad de Rafa…

4 Me gusta

Atletico hizo un negocion, nos vendio un NN a 3.5 palos pero se aseguro volver a tenerlo por otro tanto en caso que el jugador explote. Fue negocio para ellos en los dos escenarios planteados, tanto le fuera bien como le fuera mal.

3 Me gusta

Lo económico es lo de menos, para River el negocio es traer jugadores que rindan, si encima después le sacas 7 palos cierra por todos lados.

No es serio creer que por Borré van a pagar más de 12/15 millones de dólares.

1 me gusta

Se dice que el día que fueron a negociar el contrato, el Enzo tenía un asado con el Senior de Danubio y lo envío a arreglar al sobrino de Paco Casal, que lo mandaron a comprar Paella mientras firmaban el contrato

5 Me gusta

disculpame, pero que garantia de rendimiento era Rafael Santos Borre?
seamos buenos…

garantia es Falcao, por citar un nombre. Borre fue una apuesta de alguien que lo tenia visto y confio en que podia explotar, pero asi como rindio, podia salir mal. El negocio redondo lo hicieron los del Atletico con el diario del viernes, con el del lunes nosotros tambien, pero solo con el del lunes.

7 Me gusta

Es pendejo, está a tiempo de dar un salto cualitativo. Eso sí, si entra de titular porque se va Montiel nos vamos a cansar de putearlo.

A mí me gusta más Brítez pero Central no lo vende ni por la patente de la vacuna del covid.

1 me gusta