Exodos MDP 2020: info + Humo

Que rico es humoooooooo

Sobre Alex Virgo, Vignatti nos hará la vida imposible…

2 Me gusta

Lo que voy a contar es inchequeable, pero hay una anécdota que una vuelta contó costafebre que una se había cruzado con higuain en un avión en 2014 y que el pipita le había dicho que en 2018 volvía a River. Podemos verlo del lado que no cumplió y ya es terrible versero o por el lado de que el chabón en algún momento pensó/piensa volver a River (?

4 Me gusta

¿Higuaín con 200 años + el Pity y Driussi? Hmm, de hecho no suena tan mal.

2 Me gusta

Olvidensé igual con la excusa del coronavirus Donofrio no te trae un refuerzo hasta el 2025

7 Me gusta

Más de una vez dijo que le gustaría volver.

1 me gusta

que noche triste la puta madre, me fui a dormir con un dolor

divina la peti, pero es K, no te va a gustar :smiley:

1 me gusta

esto me hizo acordar cuando el otro comergorda de Aguero dijo que iba a volver joven, como a los 27 años

jajajaja

que vendehumo que son todos estos

6 Me gusta

Jajajaj no la quiero para hablar de política y tampoco me interesa, estamos rodeados de K y M, convivo con el enemigo de la Patria.

2 Me gusta

Eso es lo más preocupante

No te va a traer ningun refuerzo por el coronapingo pero acordate que va a salir a decir que hay que vender para equilibrar las arcas y no entrar en deficit, te va a vender a medio plantel y va a hacer quedar de sus prestamos a jugadores como Lollo, Rossi, Batalla. La excusa perfecta para uno de los presidentes mas ladrones de nuestra historia y encima ahora empleado de la afano bostera, que asco de presidente que tenemos

4 Me gusta

lei que Gallardo va a traer un lateral derecho porque asume que Montiel se va

y paren de contar

me arreglo con este plantel capitulo vigesimo

4 Me gusta

Cagamos si es cierto

Cómo que tenemos el 50% del pase? Es joda?

2 Me gusta

Nunca tuvimos más de ese porcentaje

3 Me gusta

Que cagada, o sea que el atlético madrid puede venderlo en 5 palos y solo nos quedaría 2.5 m jajajaja con esa guita no traemos ni al morro

4 Me gusta

Exacto, una reverenda cagada

2 Me gusta

hasta el negro ese de los pies redondos que juega en Bosta le va a dejar mas guita a las arcas que la salida de Borre… Hurtado creo que se llama

4 Me gusta

No solamente eso, lo que es peor es que Donofrio firmo una clausula por la cual Atletico Madrid puede recomprar a Borre a 7 millones de dolares. Osea la ganancia que le dejaria a River seria solo de 3,5 porque se lo compro a ese precio. El atletico pone los 7 y lo va a vender a 30 al Palace. Y algunos siguen defendiendo a uno de los peores presidentes de nuestra historia y ahora empleado de la afa bostera, cuanto asco me da ese viejo puto.

6 Me gusta

En ese caso a nosotros nos quedarían los 7, Aleti tiene el 50% y nos comprarian el 50% restante.

2 Me gusta