Que rico es humoooooooo
Sobre Alex Virgo, Vignatti nos hará la vida imposible…
Que rico es humoooooooo
Sobre Alex Virgo, Vignatti nos hará la vida imposible…
Lo que voy a contar es inchequeable, pero hay una anécdota que una vuelta contó costafebre que una se había cruzado con higuain en un avión en 2014 y que el pipita le había dicho que en 2018 volvía a River. Podemos verlo del lado que no cumplió y ya es terrible versero o por el lado de que el chabón en algún momento pensó/piensa volver a River (?
¿Higuaín con 200 años + el Pity y Driussi? Hmm, de hecho no suena tan mal.
Olvidensé igual con la excusa del coronavirus Donofrio no te trae un refuerzo hasta el 2025
Más de una vez dijo que le gustaría volver.
que noche triste la puta madre, me fui a dormir con un dolor
divina la peti, pero es K, no te va a gustar
esto me hizo acordar cuando el otro comergorda de Aguero dijo que iba a volver joven, como a los 27 años
jajajaja
que vendehumo que son todos estos
Jajajaj no la quiero para hablar de política y tampoco me interesa, estamos rodeados de K y M, convivo con el enemigo de la Patria.
Eso es lo más preocupante
No te va a traer ningun refuerzo por el coronapingo pero acordate que va a salir a decir que hay que vender para equilibrar las arcas y no entrar en deficit, te va a vender a medio plantel y va a hacer quedar de sus prestamos a jugadores como Lollo, Rossi, Batalla. La excusa perfecta para uno de los presidentes mas ladrones de nuestra historia y encima ahora empleado de la afano bostera, que asco de presidente que tenemos
lei que Gallardo va a traer un lateral derecho porque asume que Montiel se va
y paren de contar
me arreglo con este plantel capitulo vigesimo
Cómo que tenemos el 50% del pase? Es joda?
Nunca tuvimos más de ese porcentaje
Que cagada, o sea que el atlético madrid puede venderlo en 5 palos y solo nos quedaría 2.5 m jajajaja con esa guita no traemos ni al morro
Exacto, una reverenda cagada
hasta el negro ese de los pies redondos que juega en Bosta le va a dejar mas guita a las arcas que la salida de Borre… Hurtado creo que se llama
No solamente eso, lo que es peor es que Donofrio firmo una clausula por la cual Atletico Madrid puede recomprar a Borre a 7 millones de dolares. Osea la ganancia que le dejaria a River seria solo de 3,5 porque se lo compro a ese precio. El atletico pone los 7 y lo va a vender a 30 al Palace. Y algunos siguen defendiendo a uno de los peores presidentes de nuestra historia y ahora empleado de la afa bostera, cuanto asco me da ese viejo puto.
En ese caso a nosotros nos quedarían los 7, Aleti tiene el 50% y nos comprarian el 50% restante.