Exodos MDP 2020: info + Humo

Pero voka paga para que los medios tiren un humo hasta que se vuelva presion mediatica sobre el jugador, van a hacer notas sobre como Cavani llego a la final del fifa 07 con el vokita de Riquelme y le van a hacer notas hasta a su perro, obvio la gilada de macacos bosteros emocionada hasta las lagrimas con eeesto es vukitaaa eee no me importa el coronadengue, mira cavani eee de vukita amegooo eee

3 Me gusta

Olvidate, salis del foro y en facebook dicen que Gallardo y los jugadores le deben todo a Donoputo, preguntales que porcentaje tiene River de los jugadores y no saben una mierda.

3 Me gusta

y ojo no le vayas a decir algo porque se enojan, como se comieron el personaje estos payasos!

3 Me gusta

La del Twitter? Es una mina que es periodista en LPM es re copada y no se la cree como la otra innombrable

2 Me gusta

¿Periodista? OPERAME TODO MAMITA (?

1 me gusta

che del otro lado ya salieron a decir que cavani es imposible o tienen pensado 40 notas mas hasta de que color eran sus frazadas de cuando vivia en uruguay?

3 Me gusta

no. Parece que Cavani dijo que quiere venir a Bosta, y que está convenciendo a Luis Suarez, y éste lo está convenciendo a Messi, y Messi, lo está convenciendo a Dios. Todos sueñan con ponerse esa camiseta.

6 Me gusta

No vuelve más Tuco

Vendanlo, aprovechen que encontró un lugar en el mundo. Si amplían el préstamo son unos hdp

River no tiene reemplazo de montiel.

1 me gusta

jajaajajajajajajajajajaja,
jajajajajajajajajajajaja,
jajajajajajajajaajajajaja

Entrega la escarapela de cuero ???

2 Me gusta

Aceptarían un canje de Montiel o MQ por higuain?

3 Me gusta

¿Que es esa pregunta? Que venga ese gol, afuera Suárez.

2 Me gusta

Habría que vender a Martínez Quarta y con esa guita ir por Ramiro y el Tucu Pereyra.

Armani
Montiel - Rojas - Funes Mori - Casco
Pereyra - Pérez - Fernández
Quintero
Borré - Suárez

Mejora muchísimo el equipo

1 me gusta

Moreira en caso de volver resulta una alternativa más que interesante, también Molina Lucero es un lateral muy interesante. Muchos lo dan como un refuerzo seguro de River, que en Boca por pura bronca lo tienen colgado como salame en un depósito. Insisto, que el puesto que menos cubierto tenemos es el de volantes internos/doble cinco.

3 Me gusta

Me imagino que le van a chorear al pibito ese lateral a boca no? O rodo le va a chupar la pijita a Ameal y a Riquelme?

5 Me gusta

Cuanto tardan Cortese y compañia en dar de baja este humo?

https://tntsports.com/superliga/Los-tres-jugadores-que-podrian-volver-a-River-en-2021-Pity-Martinez-Sebastian-Driussi-y-Gonzalo-Higuain-20200404-0009.html

7 Me gusta

Driussi acaba contrato en junio 2021, aunque dijo que él preferiría volver a los 27/28 años no le está yendo bien y no sería raro que vuelva.

Higuaín lo veo posible si nadie lo compra este invierno.

Pity creo que termina contrato en diciembre 2021 pero no puedo encontrar el dato.

5 Me gusta

También sonó Alex Vigo de Colón. Creo que alguien sí o sí va a venir como 4.

1 me gusta