Exodos MDP 2020: info + Humo

Esta gente que tira esas frases tan rutilantes.
De donde salen, no sabia que teniamos dirigentes de River en el foro

1 me gusta

En serio piensan que va a haber mercado de pases? Como van a hacer los clubes, incluso de europa, para invertir en refuerzos luego de varios meses sin recaudacion por venta de tickets, TV, venta de camisetas y demas. Lo mejor que nos puede pasar es que no hayan ofertas y aguantar de alguna forma hasta diciembre luego de la copa

4 Me gusta

roger martinez? en la nota dice que cobra 2.1 palos y al inter miami le pidio 5 palos, por eso no se hizo, piensan en serio que va a venir por dos mangos aca? por la gloria?

1 me gusta

A mí me da una impresión de invierno 2017. Se van muchos y vienen muchos, una renovación bastante grande y algo forzada. Muchas ventas y algunas compras baratas, libres y/o jóvenes…

son la misma persona

3 Me gusta

Pero el primer mensaje es distinto, la flecha del link te lo demuestra

no va a venir nadie

2 Me gusta

https://www.gustavoyarroch.com.ar/post/david-martinez-sumara-mas-minutos-en-defensa-el-acuerdo-al-que-llego-con-river

Con lo que estamos sufriendo con los centrales que nos hacen perder copas, salvo que donopecho tenga algun central en carpeta, pero no me imagino otro año sufriendo con MQ y Pinola, ademas MQ parece que se va, y quien queda? Pinola como titular? Ni la copa argentina vamos a ganar con ese pelado de mierda

4 Me gusta

Juanfer en su vivo de instagram acaba de decir que se queda en River, el Sapito Encina tendra que esperar para calzarse la banda

5 Me gusta

No tiene lógica esto. Con la línea de 3 hay un suplente para 3 centrales, y este pibe estaba jugando bien

Todo bien con mandarlo al banco pero mas respeto a los hombres que mataron a boca en Madrid

1 me gusta

Ezequiel Schelotto dijo que quiere ser dirigido por Gallardo

¿Yarroch tiene una página web propia? Me quiero volver chango.

3 Me gusta

ya firmo alguien?

1 me gusta

Por Pinola la tuvimos complicada contra voke, se comio el gol de benepancho, lo mismo en la semis con Lanus, lo bailo PEPE SAND, y para que hablar de la final contra Flamengo, el gol de Defensa viene por displicencia de el de dejarlo tirar al centro al lateral de ellos, lo fue a marcar caminando mamitaaaaa. Pinola me puede chupar bien la pija, perdimos mas de lo que ganamos con el en cancha.

6 Me gusta

Supongo que la idea es traer un reemplazante para Exe y no jugar más con línea de 3.

1 me gusta

Dios te oiga

No sería la primera vez que hacemos algo ilógico igual. El pibe Luciano Vega es volante mixto, ya tenía 20 años y andaba bien como para subir a primera, de hecho lo quería el Chacho para el Inter de PA, pero lo prestaron a un club de la B de Portugal…

Yo tambien.

1 me gusta