Exodos MDP 2020: info + Humo

Tengo una sensación de un River 2016 si se van todos los que se nombran

6 Me gusta

Para los que se quejan de D’onofrio y Enzo.

Su llegada dividió aguas desde el principio. Con su salida del Atlético Madrid primero y con su llegada al Barcelona con un rendimiento que no convenció. Antoine Griezmann​ fue la apuesta en julio pasado para el equipo culé que invirtió 120.000.000 de euros en el francés y poco menos de un año después ya es pensado como moneda de cambio. Sí, cuando al pandemia tenga soluciones y la pelota pueda volver a salir a la luz, el delantero de 29 años entraría en una lista de transferibles y con precio: unos 100 millones .

Algo similar a lo que vivió Philippe Coutinho, comprado por 140 millones y a préstamo en Bayern Munich​. Y también lo piensan para el mercado si los alemanes no lo quieren (¿al Inter?.

sabes como lo hago carne a Montiel y traigo a cincogote por poca guita? me chupa un huevo si corre, con que cierre su lateral y cabecee en defense y ataque, cosa que ya sabemos que garantiza, nos alcanza y sobra.

2 Me gusta

Para eso lo retengo a Moreira si es que no lo compran, te garantiza un rendimiento aceptable por esa banda. Ademas, si lo compran al paragua, hay que sumarlo a los 12 millones (? que entrarian por la venta de Montiel, asi quedarian mas o menos 15 o 16 millones, que me van a decir que con esa plata van a traer a una promesa como Alex Vigo y el resto se la va a fumar Donoputo para su campaña politica?? Yo creo que seria muy evidente el afano, van a traer a alguien para ser titular, capaz que gasten 6 o 7 millones en un lateral buenardo, y capaz que lo busquen afuera.

2 Me gusta

Montiel OUT y Mercado y Moreira IN para que compitan por el puesto, cierra por todos lados.

2 Me gusta

Mi equipo ideal despues de que pase el Coronavoka, hago esto por aburrimiento no me reten.

Primero una estimacion de lo que entraria por ventas para tener asi un presupuesto para comprar jugadores y afrontar sus contratos

MQ: Clausula de 22 millones y River tiene el 85%, ni en pedo lo venden por la clausula, va a ser una venta parecida a la de Pala, y a River le van a quedar entre 13 y 15 millones

Montiel: Clausula de 15 y otra de 20 al final del mercado. River tiene el 80%. Lo venden por menos y a River ponganle que le entran 10 millones minimo

Borre: Atletico manda asi que River aspira a tener los 7 millones que estaban preestablecidos en el contrato, hubiera sido un negocion si habriamos salido campeon por el dinero en premio pero salimos perdiendo en este caso.

Scocco: Libre

Juanfer: Por el unico donde River tiene el 100%. No se va a ir por la clausula igual, no renovo el contrato de su dpto y se ve que tiene medio ganas de partir. Igual seria una buena venta porque toda la guita entra neta al club. Ponganle entre 12 y 15 millones.

Pratto: Se va a ir libre a Velez supongo, aunque podriamos hacer un canje por algunos juveniles de estos, tienen una muy buena escuela

Rojas: Buena actuacion del paragua y River tiene apenas el 40%, seria catastrofico si lo venden por monedas y River recibe lecops por la venta, hay que estar atentos para ponerle llave al sicario ni bien pase este bolonqui

Bien… y ya no se me ocurre ningun otro jugador que tenga serias chances de ser vendido.

En sintesis, a River le entrarian entre 42 y 45 millones de dolares/euros en venta.

Con esa plata me hago 3 ventas rutilantes, un central que tiene que ser uno alto, Funes Mori por ejemplo, o sino uno con capacidad de salto y que sea hachador como Gustavo Gomez, maximo a gastar 9 millones

Un volante titular indiscutido: Yo me tiro de cabeza por Charles Aranguiz, pongo hasta 12 millones por el chilote, es un crack, queda libre en junio, podriamos hacer un negocion. Antes que poner 8 millones por ese Paradelo nose que pija de gimnasia que capaz ni ande. Nose otro, propongan otros que crean tengan esos valores. Entre 10/ 12 millones

Un delantero tambien titular indiscutido. Un 9 goleador, aqui tambien me iria afuera a buscar, seria buenisimo traerlo a Roger Martinez, a la postre Nahuel Bustos. Entre estos 2 se podria gastar otros 15 millones

Ahi en promedio mas o menos se gastarian 35 millones o un poquito mas en 4 BUENOS jugadores, listos para ser titulares. Y queda guita para armarles los contratos hasta por 3/4 años. Acuerden que se liberarian contratos pesadisimos como el de Pratto y Quintero, y los otros contratos pesados tambien de MQ, Borre y Montiel y Scocco (ahi nomas).

Nacionalizo a DLC y quedarian 3 cupos libres para extranjeros. Lo uso en Aranguiz, Roger Martinez y ver que pasa con Moreira, mi idea es que quede, sino, tienes ahi un cupo para hacer subir a Thomas Gutierrez, otro central alto y a Pinola lo mandamos con un balde y un trapito a que limpie los parabrisas de los jugadores.

MI 11 IDEAL:
Armani-CASCO-FUNES MORI-ROJAS-MOREIRA
ENZO PE
DLC o CARRASCAL-ARANGUIZ-NACHO F
SUAREZ-ROGER MARTINEZ

En el banco: Arquero suplente temita a solucionar, Alex Vigo como apuesta, Paulo Diaz (como lateral suplente y no como central) si se nacionaliza a otro por ej a Paulo Diaz que ya tiene años jugando en el futbol argentino (San Lorenzo) subo Thomas Gutierrez, y si no se puede probarlo al hijo de mil puta de Sibile o el chilote queda como alternativa, Ponzio/Zucu, Carrascal o DLC banco por ser malisimo este comienzo del año, Alvarez y Bustos. A Pinola lo vendo a Agropecuario por un asado para el plantel

Y listo capo, ya tenemos plantel para que Flamengo nos descosa bien el culo de nuevo, pero al menos podemos aspirar de llegar a la final. Algo es algo, este año pinta para ser horrible, pero vas a tener una base para que al año recien los agarremos a los brazucas con resaca y le demos matraca al fin

2 Me gusta

Coincido, este mercado de invierno tenemos que vender por 40 palos. Son varios jugadores que se van, hay uno que le pican las patas para irse, el nalgón.

Roger Martínez está en el América de México, no se su situación, suplente/titular.

Hay que buscar un 9 letal

2 Me gusta

Con el tema de la pandemia esta, seguramente estara paradisimo el mercado de pases mundial.
Con suerte “mantendremos” el plantel y vendra algun que otro NN

2 Me gusta

Roger Martínez es un jugadorazo. Cecilio Domínguez de delantero, también. Independiente lo larga seguro porque está muerto de hambre, es para aprovechar.

Lo que sí, lo vi cuando entró contra Fortaleza en la vuelta y lo noté medio aputazado, entró a jugar con el short arremangado y una vincha. Medio raro eso

2 Me gusta

Pity Martines dijo en olé que si fuera por el vuelve muy pronto a River que quiere volver… teléfono está regalado yo creo que por 8k lo sacamos. Vendemos a MQ y nos sacamos de encima el contrato de scrotto y toma color esto.

2 Me gusta

Lo cambiamos por el nalgon

El posho viñolo ya llamó a Cavani?

1 me gusta

Con Scocco confirmado, fija que tambien se van: MQ por 12 o 13M, Montiel por 15M, Juan Fer por 15M aprox. Habrá que ver que pasa con Pratto, Borré y DLC.
En un principio serian 40/45M de ingresos por ventas, de lo cuáles 20M se irán en las deudas por Pratto, DLC, Angileri, más lo que falte para equilibrar lo que se perdió por la cuarentena (guiño guiño). Asi que vamos a salir al Mercado con 25M, de los cuales se van a gastar 15 como mucho, comprando porcentajes muy menores de los refuerzos que vengan.
Pareciera que el tal Nahuel Molina va a venir libre, ahi está el reemplazo de Montiel, jajajajaja

1 me gusta

No juega casi nada, esta peleado con el cuerpo tecnico, podria venir hasta libre incluso. con 40 millones te traes 4 jugadores para ser directamente titulares y que la dirigencia no ponga como excusa los contratos porque justamente se liberarian los contratos mas caros del plantel, JFQ, Pratto, MQ.

No creo, le vuelven a hacer un mercado de pases asi de pobre a Gallardo y se toma el palo. Por lo general vienen haciendo un mercado pobre y despues uno bueno con buenas contrataciones, 2019 y comienzos de 2020 fueron pobrisimas las contrataciones de River en termino monetarios porque se vendio “bien” entre Pity, Pala y Barboza, entraron casi 30 millones de dolares y gastaron 3 por Paulo Diaz, 2,5 por Suarez, y creo que 4 por Rojas. Llegan a hacer de nuevo eso y seria firmar con puño y letra que estan afanando el patrimonio del club, ya tiene lo que queria el viejo puto, su cargo en la afa, para eso nos entrego en Tucuman, esta cruzando los limites

Larga el futbol manager.

2 Me gusta

Es verdad, no va a haber mercado de pases, los clubes van a quedar al borde de la quiebra. Nadie va a comprar y nadie va a vender. Las noticias que se ven es todo humo para aparentar. Martinez Quarta no se va a ir, a Montiel nadie lo va a comprar (15M USD es una cifra altísimo para los clubes Europeos que se nombran, imposible que lo paguen), Scocco va a firmar la renovación, claramente Quintero tambien va a seguir, en la MLS por la cuarentena no va a haber un mango. jajajajaja

Eso venimos pensando hace varios mercado de pases y siempre hacen lo mismo. Es fija que alguna pelotudez van a hacer, nunca falta. Una compra del 1% como la de DLC o alguna claúsula como la de Borré, para hacer estupideces son impredecibles.

1 me gusta

Rojas creo que no salió ni 2m

Tremendo jugador, ojalá venga y siga Borré en el equipo. En MX hay varios colgados interesantes. Eduardo Vargas se quiere ir de Tigres, Enner Valencia queda libre. Hay que estar atentos.

1 me gusta

No va a seguir Borre, error monumental de esta dirigencia crota, los que deciden son el Atletico y la “buena voluntad” de Borre, que ya hizo uso de esta cuando decidió quedarse en enero, no creo que lo vuelva a hacer. Pero Roger Martinez iria por Borre y no por Suarez, quedaria la dupla Suarez-Roger, y suplente Nahuel Bustos, si es que la dirigencia se pone las pilas.