Exodos MDP 2020: info + Humo

Se confirma la vuelta del gula aguirre, viene para jugar de 8. Ya habló con Gallardo

5 Me gusta

Y si era cantado que Guillermo Barros Schelotto queria ser dirigido por Gallardo algun dia.

2 Me gusta

Damelo siempre al Talismán

3 Me gusta

En serio sueñan que va a volver el fulbo?

2 Me gusta

ahora que decian que nos descendian, arrancamos contra Chaca, Almagro o Atlanta la primer fecha?

como me hacen reir los huevos

2 Me gusta

Me parece que te esta costando entender la real gravedad de la situacion en Eu: están muriendo como dos mil personas por dia hermano, para ellos es como un clima (y economia) de guerra, les espera un año de recesecion durisima.

Tenes toda competicion parada por tiempo indefinido, sin dinero de tickets, posiblemente TV, marketing, indumentaria; hasta los clubes mas grandes estan poniendo sobre la mesa la necesidad de recortar salarios momentaneamente.

Enserio te pensas que en dos (o tres, cuatro, cinco, etc) meses todo va a volver a la normalidad y te van a venir a comprar por 10, 15 palos euros?.

2 Me gusta

Descendíamos si no nos presentábamos en 3 fechas de la misma competencia, o consecutivas…

1 me gusta

traigo humo para pasar el rato

https://www.90min.com/es/posts/6473587-cinco-jugadores-que-podrian-regresar-a-river-en-los-proximos-anos/partners/44256?fbclid=IwAR3wFhbsP_pZ3_UohzVjOO5LRetGhAYPYu56Rg7wnyO2IQwPxc0kyk-xA-4

3 Me gusta

BOMBA!!! Ante la eventual salida de Juanfer… Donofrio ya tiene decidido a su reemplazante, River pagara los 15 millones que entren por Quintero y comprara el pase del POLACO BASTIA! Listo papa, ya tenemos 10 para jugarle al Flamengo

4 Me gusta

No sé de quien hablas, pero banfield hizo un partido detestable. Un neutral podría decir traquilamente que fue a perder

4 Me gusta

En Italia queda libre José Luis Palomino, tuvo una excelente temporada y seguramente va a tener ofertas para seguir seguir alla; pero me gustaría tenerlo en River. Delanteros de acá me gustan Nahuel Bustos y Maxi Romero y no hay más . De afuera siempre me gustó Ezequiel Ponce q está perdido en Rusia y mi debilidad es Roger Martínez pero debe ser el mejor pago del América.
P/d prestarle un jugador a DyJ son esas cosas q nunca voy a entender de Rodo.

2 Me gusta

Crystal Palace Set to Reignite Their Interest in £25m River Plate Striker Rafael Santos Borre

Sucede que si bien River le fijó una cláusula salida de 30 millones de euros al delantero colombiano (la más alta del plantel), el Colchonero tiene un as en la manga y hace casi inviable la chance de que se ejecute esa salida. ¿Cuál? Simple: a partir de agosto de 2019, el Aleti cuenta con la posibilidad de ejecutar la recompra del restante 50% de Rafa -que River adquirió en 3,5M de euros hace dos años- por 7 millones de euros . Por eso mismo es que, tal como sucedió con el Celta, cualquier club interesado en llevarse al colombiano intentará negociar directamente con los españoles, evitando así desembolsar un dineral para ejecutar la cláusula…

O sea que, el Atleti va a recomprar el 50% de Borré a 7M y lo va a vender al Crystal Palace o a donde sea, vayan a saber a cuánto, jajajajaja. Va a ser algo asi como: Atleti recompra el 50% por 7M, vende el 100% a 20M.

2 Me gusta

Si se va Montiel, Rojas de 4 y traigan a FM6.
DLC a la mierda y que vuelva Moreira

1 me gusta

Y algunos salames defienden a este viejo usurero, una de las peores dirigencias de nuestra historia. De seguro hizo un arreglo con el Atletico y ya cobró su platita este chorro version manaos de Aguilar, otra vez la tipica manera de robar el patrimonio del club, los porcentajes de los jugadores, que va a pasar cuando alguien oferte por DLC? o por Rojas?? Porcentajes pobrisimos tenemos de estos jugadores, que manera de hacer cosas turbias estos ladrones

1 me gusta

un crack

image

6 Me gusta
2 Me gusta

ya firmo Cavani en Bosta?

No había leído nada y justo venía a poner un comentario bien termo que traigan a los dos mellizos en junio :sweat_smile:

2 Me gusta

Porque mandarias a Rojas de Lateral, solo porque es derecho? No tiene la velicidad, ni la tecnica, ni la proyeccion para ser un lateral discreto.

1 me gusta