Exodos MDP 2020: info + Humo

Cuanta insistencia(?) por repetir el river 2014 de muchos.
Rojas estaba mas cerca de ser un interno estilo palacios o nacho que de rigoni. Sanchez tenia 3 pulmones para ir y volver. Me parece igual o mas dificil traer dos jugadores asi que otra cosa.

Ademas rigoni es un volante bien abierto o mediapunta estilo pity, ni en pedo hace el laburo que hacian esos dos.
Es un gran jugador, pero si lo traes a jugar de rojas va a ser un fracaso, como le paso a bertolo por ejemplo.

Pd: e incluso me parece que esa forma de jugar es casi imposible. Para ganar la copa hubo que inventar un doble 5. Incluso, cada vez que, despues de 2014, gallardo intento jugar como ese River, nos fue mal.

donde dije que se “muere” ?

a veces me pregunto porque les es complicado leer una frase e interpretarla correctamente a algunos de ustedes…

asi como dijo eso, tambien antes habia dicho que no veia con malos ojos hacer una diferencia economica, fue durante el primer semestre.

Hay jugadores para traer. Pero hay que mirar futbol y poner la platita.

pd. morirse es lo que le paso a Bocaca el 9/12, no se si ves la diferencia?

Creo que forzadamente es un fin de ciclos este mercado de pases nos van a desmantelar el equipo peor que en 2015. Gallardo no sé qué tantas ganas tiene de encarar una nueva reconstrucción. Porque armar un equipo nuevo lleva tiempo. Creo que vamos a tener que valorar que cierre el ciclo ganando copa argentina y campeonato y si se puede la supercopa a Racing. El 2020 vamos a tener que bajar la vara. Se habla de salidas pero de ninguno que puede llegar. La final que se perdió fue más dolorosa desde lo económico que desde lo deportivo. Porque se perdió mucha plata.

2 Me gusta

bueno, ponele otros nombres a los carrileros. Da lo mismo.

de todas formas si Gallardo tuviera a Carlin y a Rigoni, quedate tranquilo que encuentra la manera de hacerlos jugar juntos, con el esquema que desee.

no recuerdo eso que decis post 2014. Lo importante es saber con que interpetes. Copa 2015 Sanchez, un 5, Rojas a la izquierda (el partido con Cruceiro fue de los mas altos del ciclo Gallardo y jugamos con el mismo esquema). No es un tema de disposicion sino de interpretes. Hoy no los tenemos.
Acordate tambien que insistio mucho por Montoya, que hacia un laburo similar al de Sanchez, no se lo trajeron y despues no me acuerdo , pero habra tenido que armar un dibujo con lo que habia.

Más que traer nuevos jugadores no es más fácil y barato intentar volver al nivel de nacho ese que era de nivel selección?

tambien el jugador quiere hacer una diferencia economica, es normal y entendible. Les pasa a todos.

si fuera por nosotros tendriamos un plantel con Mercado, Maidana, Vangioni, Alario, Driussi mas todos los que estan ahora, pero los jugadores quieren ademas de la gloria, ganar guita y aca esa diferencia no la pueden hacer. Si Nacho no hace una diferencia ahora no la hace mas, es un jugador grande.
Eso si, si se va que sea por un monto adecuado, que sea un win-win asi podemos ir a buscar un reemplazo.

1 me gusta

Nadie va a poner esa plata
Tambien hubo rumor de 50 palos por Pavon y ahi esta, en USA tirandole centros a beisbolistas

El jugador mas valioso de River es Palacios y se va a ir por nada

4 Me gusta

Por Borre el Everton quiere poner 20. Por palacios 13, por sosa no hay ninguna oferta y no creo que llegue. Lamentablemente van a vender a lo mejor

increíble que te vendan a un pendejo que fue CAMPEÓN de la libertadores siendo titular a esa guita, aparte es el tipo de jugador que allá en europa cotizan mucho.

Si Palacios jugara en el Borussia Dortmund estarían pidiendo arriba de 40 millones, nosotros lo vamos a regalar para que hagan un negocio fenomenal con la reventa. Al repre ese habría que mandarlo a la concha bien de su madre, es una lacra

2 Me gusta

Que mal que vende River la concha de su madre.

1 me gusta

@CLMerlo

Exequiel Palacios jugará en el Bayer Leverkusen. A #River le quedará más dinero que si los alemanes ejecutaran la cláusula de 15 millones de euros libres de impuestos. Abro hilo para explicar.

A #River le quedarán 13 millones de euros libres de impuestos y el porcentaje de una futura venta. ¿Por qué era tan baja su rescisión? El club intentó subirla y el jugador y su agente nunca tuvieron intenciones reales de hacerlo.

Los abogados de ambos clubes ya trabajan en el convenio de la venta y el futbolista dejará la institución después del partido frente a Central Córdoba, por Copa Argentina.

¿Por qué le ingresará más dinero con este convenio? Si pagaban la cláusula de €15M, a #River le entraban 11.250.000 porque sólo tiene el 75%. ¿El resto? 10% para Palacios (1.5M), el 10% para un agente (1.5M) y el 5% para el agente del jugador (750.000).

¿La cláusula es baja? ¿Por qué no la mejoraron? Tan simple como que para renovar un vínculo ambas partes tienen que estar de acuerdo. El jugador y su agente, al saber que no tenía pasaporte comunitario, buscaron condiciones que faciliten la salida.

1 me gusta

leo que algunos piensan que vamos a sacar como 90-100 palos verdes…
como mucho sacaremos 60.
Palacios se va a ir por 15 y ya lo dice su cláusula, Borré sería un milagro que pongan 20M, MQ y Montiel dudo mucho que ponga alguien más de 15M por ellos.

En el mercado de Argentina los jugadores valen como mucho la mitad que en Europa

Si le venden a Palacios por 13 millones a ese equipo hijo de puta que nos recontra cagó con Alario, sería motivo suficiente para prenderle fuego la casa al viejo. Lo de Palacios ya superó con creces lo soretil, se comportó como un miserable con el club que le dio de comer y le hizo conocer el agua caliente.
Gallardo no se va a bancar que le vendan 5 jugadores. Si pasa esto hay que ir al club de y tomarlo por la fuerza, porque sería la antesala de años miserables para River.

3 Me gusta

Cómo puede ser que Boca venda a Nández y Memedetto por 20 palos c/u y nosotros siempre vendamos por 2 pesos con 50?

El tema acá es que a los jugadores de boca los venden por mucha mas guita, o me van a decir que Nandez es mejor jugador que Palacios ? y obvio que no, la verdad que no se entiende.

1 me gusta

Es un bochorno si desarman al equipo así. Los hinchas y los socios están re dormidos. Ni el golpe de la copa los despertó se vienen años duros para River. Todo dependerá de las ganas que tenga Gallardo de hacer milagros con el equipo

2 Me gusta

Coincido en que vendemos para el orto, pero por penedetto pagaron 12 millones y por Nandez todavía nada porque el cagliari no tiene ni un mango.

---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------

Sí, también puede ser. Igual, pagar 5 millones por Paolo es una locura.

De Borre solo tenemos el 50%

Y cuanto es la cláusula de Borré ? acá pasa lo mismo, si es que lo llegan a vender (ojalá que no) les conviene venderlo por debajo del valor de la cláusula porque así a River le entraría mas guita, mismo caso que Palacios aunque acá mucho peor porque solo tenemos el 50%.

30m me parece. Nadie va pagar eso. Con mucha suerte 20m (y no limpios)

3 Me gusta