Exodos MDP 2020: info + Humo

Da sarna leer todos los imbéciles puteandolo. ¿Les tocaron el orgullo a estos pelotudos? Canto la justa y sin faltar el respeto. Lo que si tiene en contra con estar allá es lo deportivo, al menos en Atalanta que es un club que no existe.

11 Me gusta

Es el puto rey de Bergamo, Angelito. Tiene las llaves de la ciudad.

Y es el Papu Gomez. No es Fernando Redondo.

5 Me gusta

Dijo lo que piensan el 99% de los jugadores pero ninguno quiere admitirlo.

8 Me gusta

Pero le sobra para venir a jugar y rendir en un grande de acá o Brasil. Allá no va a pelear nunca un título. Es decir, por lo deportivo se tendría que ir. Es el mismo caso que el de Batistuta en Fiorentina (que se terminó yendo a Roma).

1 me gusta

Quizás la está rompiendo porque es un equipo que está hace años. En otros lados no tuvo nunca este tipo de rendimientos.

Está jugando Champions ahora. Y con muchas chances de jugar otra la temporada que viene. Está en un equipo que tiene un proyecto. Vive en una ciudad donde cae nieve en invierno y en verano parece la puta toscana.

¿Para qué arriesgarse por lo deportivo? Llega a ganar una Copa Italia en Atalanta (estuvo cerca el año pasado) y le hacen una estatua.

3 Me gusta

Siendo realistas.
Ventas/salidas: MQ, Nacho o Pratto, tal vez Zuculini mas algun pibe.
Refuerzos: Vangioni (libre), FM6.

Armani
Montiel - Rojas/Diaz - FM6 - Vangioni
Nacho - Enzo - Casco/DLC
JuanFer/DLC/Carrascal
Borre-Suarez

Le peleamos la Libertadores a cualquiera.

Bueno, eso ya depende de cada uno y de los objetivos que se plantee.

Por trasladarlo a una profesión menos competitiva, los que van al exterior a ser médicos no piensan en ser Favaloro cuando emigran, sino en que no les den de caño en la calle, vivir sin inflación, etc.

Seguimos teniendo el mismo problema en ofensiva; muchas chances para poco gol.

2 Me gusta

Con esa delantera llegamos a la final de la ultima Libertadores, ganamos C.A y no ganamos la Superliga porque Lusteau no quiso.

Siendo realistas: River no tiene dinero para contratar a un delantero mejor que Borre o Suarez.

1 me gusta

El regreso de alario es la única que veo. Poniendola toda, tras vender a Pratto, dlc (ojalá) borré y ahorrarse el contrato de Scocco.

3 Me gusta

¿Por qué? Porque crea sobradas ocasiones de gol.

Sin pasar por el filtro de los dirigentes chupasangre, si. Y tiene jugadores para vender.

lei mucho el hilo de la copa superliga, los 3 puntos, que si nos presentabamos y el descenso…

dejemonos de chiquitaje y cosas que no le importan a nadie, vamos a lo importante:

quien viene???

1 me gusta

Donofrio esta tentando al Bichi Fuertes para reemplazar a Borre

8 Me gusta

Con esa delantera sin un 9 de area ni de casualidad River gana la Libertadores.

2 Me gusta

Si venden a Carrascal, vayan por Bustos si o si. Con Suarez - Bustos - Borré(u otro 9) - Julián Alvarez, me conformo.

Nos va a faltar un mediocentro (Pochettino como recambio no estaría mal) y un defensor central alto.

Importante chequear los libres.

2 Me gusta

Si, tenés razón, en la anterior nos fué muy mal, no eliminamos a la mugre, ni estuvimos a 2 minutos de ganar la final.

no entiendo como pueden hablar de refuerzos con el futbol frenado indefinidamente y vender jugadores habiendo coronavirus en toda europa y estados unidos. si le vendemos algo a talleres es un milagro

3 Me gusta

ojo con esto

Yo creo que si podemos negociar un poco más… es una venta que aceptaría.