El tema es que Borré se iría por 7M.
Ese es el mayor problema que tenemos. Nuestros dirigentes son ineptos a la hora de negociar, muy malos.
Vendemos barato y compramos caro. Obvio que así vas a tener un club fundido. Otros equipos venden 4 de copas que no ganan nada y estos que saben jugar a la pelota y son campeones y los venden por chirolas…
Buena plata por el 50%. Deberemos buscar algún 9 pero no se me ocurren alternativas seguras.
Perfecto, pueden entrar 30 millones aprox por todos esos jugadores. El Rodoputo no ve la hora de presentar a nuestro refuerzo estrella para suplir la ausencia de Pala… señoras y señores de pie, se viene la vuelta al futbol argentino de nada mas y nada menos que EL SAPITO ENCINA!
En ESPN tambien dijeron 4 o 5 jugadores. Borré, Quintero, MQ, Scocco, Pratto, Montiel. Y que habrá que ver si hay ofertas por DLC.
Es muy poco para los valores que se manejan actualmente. No deberia ser menos de 11M o 12M por el 50%, pero el Atleti tiene la claúsula poronga esa que firmaron el Rodo y el Menzo.
En el caso Moreira no iba a hacer uso de la clausula de compra el club yanqui ???
No sé que pasa con nuestros jugadores prestados, nunca usan la cláusula xD
Pero seguro la ejecutan porque Moreira debe ser Cafú allá. Acá ni se avivaron de eso… Le hubiesen puesto 2 o 2,5 de palos verdes.
Lo que va a pasar es: se llevan el 50% de Borré en 7 M, vendemos a MQ en 8 M y a Montiel en 10 M. Con esa guita en mano, vamos y ponemos la cláusula de 30 M por Borré y ahí nos retiramos del mercado
Cabe mencionar que Moreira se fue y no se lesionó más. Teléfono Hansig??
La intensidad en cada entrenamiento:
A Funes mori delantero en enero de este año lo pidio el galaxy y no lo dejaron ir por menos de 10 palos y bancarle el sueldo de 5 MILLONES DE DOLARES. Ademas el monterrey quiere comprar a Ramiro y los van a tentar de jugar juntos. Encima lo esta sondeando el inter de miami a Rogelio, con la forma de ser de FM9 el lugar y la calidad y estilo de vida de miami de seguro le tiraria.
Si pasa esto, no pueden recaudar menos de 40 palos.
*Juguemos un rato al FM con esa plata
- Traigo a Rogelio por 8
- Traigo a Ramiro por 5
- Traigo a Fausto Vera por 5 por el 50%
- Traigo a Saravia a préstamo con opción
- Si se puede, Rigoni a préstamo con opción
-----------------Armani------------------
Saravia----Diaz----FM6------Casco
--------------Enzo—Fausto------------
------Nacho--------------------DLC----
--------------Suarez–FM9-------------
Hay que largar un toque el Football Manager…
Urgente. Los mellizos Funes Mori te va a salir como minimo 20 palos traerlos… mas los sueldos europes…
Rigoni a prestamo es casi inviable
Y si, D’onofrio fue dirigente en esa época, algo sabe…
Donde esta mi 9 ???
Traigan un 9 killer en junio o olvidense toda posibilidad de ganar algo
Que bien que me cae el papu, no careteandola ni en pedo como la mayoría.