Exodos MDP 2020: info + Humo

El tema es que Borré se iría por 7M.

1 me gusta

Ese es el mayor problema que tenemos. Nuestros dirigentes son ineptos a la hora de negociar, muy malos.

Vendemos barato y compramos caro. Obvio que así vas a tener un club fundido. Otros equipos venden 4 de copas que no ganan nada y estos que saben jugar a la pelota y son campeones y los venden por chirolas…

3 Me gusta

Buena plata por el 50%. Deberemos buscar algún 9 pero no se me ocurren alternativas seguras.

1 me gusta

Perfecto, pueden entrar 30 millones aprox por todos esos jugadores. El Rodoputo no ve la hora de presentar a nuestro refuerzo estrella para suplir la ausencia de Pala… señoras y señores de pie, se viene la vuelta al futbol argentino de nada mas y nada menos que EL SAPITO ENCINA!

1 me gusta

En ESPN tambien dijeron 4 o 5 jugadores. Borré, Quintero, MQ, Scocco, Pratto, Montiel. Y que habrá que ver si hay ofertas por DLC.

Es muy poco para los valores que se manejan actualmente. No deberia ser menos de 11M o 12M por el 50%, pero el Atleti tiene la claúsula poronga esa que firmaron el Rodo y el Menzo.

2 Me gusta

En el caso Moreira no iba a hacer uso de la clausula de compra el club yanqui ???

2 Me gusta

No sé que pasa con nuestros jugadores prestados, nunca usan la cláusula xD

3 Me gusta

Pero seguro la ejecutan porque Moreira debe ser Cafú allá. Acá ni se avivaron de eso… Le hubiesen puesto 2 o 2,5 de palos verdes.

Lo que va a pasar es: se llevan el 50% de Borré en 7 M, vendemos a MQ en 8 M y a Montiel en 10 M. Con esa guita en mano, vamos y ponemos la cláusula de 30 M por Borré y ahí nos retiramos del mercado

3 Me gusta

Cabe mencionar que Moreira se fue y no se lesionó más. Teléfono Hansig??

2 Me gusta

La intensidad en cada entrenamiento:

https://www.foxsports.com.ar/news/396956-moreira-luego-de-su-salida-de-river-con-gallardo-tenes-que-dar-todo

2 Me gusta

A Funes mori delantero en enero de este año lo pidio el galaxy y no lo dejaron ir por menos de 10 palos y bancarle el sueldo de 5 MILLONES DE DOLARES. Ademas el monterrey quiere comprar a Ramiro y los van a tentar de jugar juntos. Encima lo esta sondeando el inter de miami a Rogelio, con la forma de ser de FM9 el lugar y la calidad y estilo de vida de miami de seguro le tiraria.

2 Me gusta

Si pasa esto, no pueden recaudar menos de 40 palos.

*Juguemos un rato al FM con esa plata

  • Traigo a Rogelio por 8
  • Traigo a Ramiro por 5
  • Traigo a Fausto Vera por 5 por el 50%
  • Traigo a Saravia a préstamo con opción
  • Si se puede, Rigoni a préstamo con opción

-----------------Armani------------------
Saravia----Diaz----FM6------Casco
--------------Enzo—Fausto------------
------Nacho--------------------DLC----
--------------Suarez–FM9-------------

Hay que largar un toque el Football Manager…

9 Me gusta

Urgente. Los mellizos Funes Mori te va a salir como minimo 20 palos traerlos… mas los sueldos europes…
Rigoni a prestamo es casi inviable

3 Me gusta

Y si, D’onofrio fue dirigente en esa época, algo sabe…

6 Me gusta

Donde esta mi 9 ???

2 Me gusta

Traigan un 9 killer en junio o olvidense toda posibilidad de ganar algo

5 Me gusta

Que bien que me cae el papu, no careteandola ni en pedo como la mayoría.

9 Me gusta