Exodos MDP 2020: info + Humo

Por 15 seria buena venta, creo que River tiene el 100% del pase. El tema seria que hace con ese dinero esta dirigencia usurera

Ni hablar de que es Juanfer O Carrascal.

Igualmente parece que el representante quiere venderlos si o si jaja


Sebastián Srur
@Sebasrur

Javier Zanetti recién en

@ClossAM590

:" Martínez Quarta es un jugador muy interesante en el fútbol argentino". El Inter esta interesado en el.

anda como el orto el foro o soy yo nomas?

5 Me gusta

Hace unos cuantos días que anda como el orto, me parece que el foro se agarró COVID19
R.I.P

3 Me gusta

A mi desde hace un mes que me anda para el orto, parece que aun están haciendo cambios. Los títulos y logos ahora andan bien.

3 Me gusta

Ojo Gallardo que Donofrio te odia y ahora quedo libre el sapito coleoni, asi que quedate callado vende a Quintero, Borre y MQ y acepta con la cabeza gacha a al Payaso Luguercio, a Bazan Vera y a Mancinelli, o sino el sapito se calza el traje de DT y volvemos a los gloriosos 2009/10

1 me gusta

Yo sin dudas me quedaría con uno de los dos, pero si Gallardo no cambia de esquema/estilo/sistema no encaja ninguno.

Si el parate le pega a los clubes argentinos tan duro como se supone, en junio va a haber jugadores regalados para reemplazar a los que vendamos.

3 Me gusta

Yo me quedo con Carrascal, Quintero lo veo quemado de la cabeza y del físico, Carrascal depende de la oferta, si es buena buena lo vendo también.

2 Me gusta

En parte es probable, pero no vamos a estar exentos de eso mismo nosotros.

no soy de mirar mas futbol que River. De los que nombraron acá y me gustan son:
Ramiro. (en su defecto Ottamendi) Rogelio, Bustos, o Carrillo, para el puesto de 9. Despues Rigoni o Paradela, si se va Carrascal o Juanfer y Un mixto (hasta ahora no lo tengo)que juegue de volante central tmb.

No creo pero si Gallardo pretende seguir con la linea de 5 (tres y dos laterales volantes), Moreira sería de aprovechar. Creo ante la salida de MQ, Montiel, con la actualidad de Pinola, River necesita 2 defensas, (el central y un lateral)

1 me gusta

Obvio. Depende de por cuánto vendamos.

Aranguiz queda libre en Junio… Creo que seria la mejor opcion para el medio.

3 Me gusta

Quien se va a querer ir a europa o estados unidos ahora?

2 Me gusta

Olvídense del fútbol muchaches

3 Me gusta

Creo que defensores centrales salen casi de memoria (Ramiro Funes Mori, Nicolás Otamendi), pero el puesto a reforzar, donde no hay que pifiarla, es el 9, asegurándote una buena cuota de gol en la mayoría de los partidos. Podemos quedarnos en bolas con la/s partida/s de Ignacio Scocco y/o Lucas Pratto (también Rafael Santos Borré tiene chances de emigrar), entonces repatriar casos como los de Radamel Falcao García o Gonzalo Higuaín (se lo puede seducir por el lado de “limpiar su imagen/nombre” en el país, jugando en el club que lo formó) sería sublime, una jerarquía indiscutible. Y sino ir a nombres más terrenales como los Rogelio Funes Mori o Guido Carrillo.

El otro puesto que es un poco de dolor de cabeza, donde sentimos la ausencia de Palacios, sería el de doble 5; que sepa tanto defender como atacar. Es jodido conseguir un jugador completo en ambas facetas del juego dentro del ámbito local.

El 5 es una posición que antes se superpobló (y muy mal, con refuerzos que no daban la talla ni por asomo como Arzura, Domingo y Rossi), hoy en día tenemos lo justo y necesario, pero en el futuro será doloroso. Leonardo Ponzio tiene 38 años y Enzo Pérez, con sus 34 años, no puede ni refriarse porque es una pieza clave en este equipo. Yo no confío en Bruno Zuculini, no me llega a convencer. Me gustaban futbolistas como Santiago Ascacibar y Matías Kranevitter.

Como último, y ya como un apartado especial, que serviría para levantar los ánimos o renovar el espíritu del equipo como así sacudir el mercado (y hacer cagar a los rivales), trataría de incorporar un enganche de la casa: un Manuel Lanzini o Erik Lamela a préstamo por 6 o 12 meses (este último con menores chances porque consiguió más protagonismo hace poco en el Tottenham). Si hay que poner una moneda chiquita (no largaría más de USD 500.000-1.000.000 por un préstamo), lo haría.

2 Me gusta

El chileno me hace parar la pija, ojala que venga si es que se vende a JFQ

1 me gusta

para lateral tenes a Gabemadryn que me chupa un huevo si no es el estilo de Gallardo, pero bien que a Gallardo le dio unos cuantos puntos y alguno que otra “copita” pese a no ser su estilo ehhhh

con que marque su lateral, cabecee en defensa y ataque, es mas que suficiente y cierra por todos lados

y vendan a los pendejos que estan siempre por explortar y como mucho lo que explotan son petardos en las fiestas

ah y a Pinola rescindanle, la concha de tu madre

Olvidate, sigue en Europa. Ya le dijo que “no” hace unos meses a Tristelme. Ya se habló de que lo queria Inter, Fiorentina y no se qué otro más.

Y si te llama Paulo Diaz Charless??? que decis? Mira que es Paulo Diaz ehh??

3 Me gusta