Exodos MDP 2020: info + Humo

Traigan a Brunetta

1 me gusta

Y a tu hermana en tetas

1 me gusta

“Para traer hay que vender”

Ya me veo venir esa frase nefasta que sonaba en las peores épocas

16 Me gusta

Traigan un 9, Ramiro FM, y un MC igual o mejor que Palacios

1 me gusta

Escuché en la radio que se van:
Scocco
Borré
MQ
Montiel
Bologna
Lux
Y esperan alguna oferta por Pratto para venderlo.

2 Me gusta

Y, quienes vienen?

Si le venden 3 titulares, Gallardo pega portazo

3 Me gusta

Algun matarife seguramente

2 Me gusta

Esto es muy sencillo.

Vender a MQ y a Montiel, supongamos unos 30M por los dos. Si se vende a Borre que sea MINIMO por unos 20M (Creo que le quedarian poco mas de 10M a River)
Comprar a los hermanos Funes Mori, Ramiro en el Villarreal no esta jugando y lo pagaron 9M hace temporada y media. Por 7M esta aca. Rogelio es super querido en MX pero creo que volver, con Gallardo y con el hermano lo podria tentar. Por 8M lo sacamos.

Para mi Rojas tiene todas las caracteristicas para ser el nuevo Mercado. Buen juego aereo, buena salida, buena marca y tiene velocidad para hacer la banda completa. No sera Montiel en ofensiva, pero en defensiva seguro es mejor.

Armani
Rojas Diaz FM Casco
Nacho Enzo DLC/Volante nuevo
Juanfer (Con futbol y confianza lo recuperamos.)
Suarez Rogelio

Le peleamos al campeon de la champions de igual a igual y de paso sobraron como 25M

2 Me gusta

recien despues de la 3er venta sale a declarar que cierren los grifos, le aumentan el sueldo y al otro dia dice que esta conforme con el plantel

total normalidad

2 Me gusta

Quitando a todos los que suponemos que se irán y agregando los nombres que vienen sonando quedaría esto, a esto agregarle básicamente algunos pibes

Ferreira de interior no va. Habría que traer otro más ahí, lo que sea pero que tenga un mínimo de conocimiento de la posición.

En realidad los pongo así porque no me queda claro si es 4132, 4231, 4141 o 4312 ja

Arqueros:
Tanto Bologna como Lux, ninguno de los dos me gustaron para River y no hacen otra cosa que tapar a nuestros pibes, sacándole la posibilidad de debutar y mostrarse. Si se van del club no es la muerte de nadie. En apariciones esporádicas supieron responder, pero, si vamos a decir la verdad, son verdaderos coladores en el arco. No son garantía de nada.

Defensores:
En Martínez Quarta y Montiel está la rúcula, los verdolagas como decía Teo Gutiérrez. No hay que ser pelotudos esta vez porque ambos son defensores de la selección nacional y hay que venderlos muy bien. Acá está la verdadera fuente de ingresos. Esto hay que tomarlo con pinzas, pero ya sabemos que al pibe lo miran de afuera:

"El volante Exequiel Palacios, quien se fue de River a Bayer Leverkusen de Alemania, aseguró que habló con los dirigentes del equipo de la Bundesliga para que intenten llevar al defensor Gonzalo Montiel.

“Yo lo traería a Montiel al Leverkusen. Hablé acá para que lo vayan a buscar. Vamos a intentar. Ojalá se dé. Aunque sé que es difícil dejar River”, expresó el volante tucumano en declaraciones al programa de radio “River en línea”.

Consultado sobre cómo le gustaría “agrandar la banda argentina” en Leverkusen, donde también juega otro ex River, el delantero Lucas Alario, Palacios eligió a Montiel como expresión de deseo, aunque no hubo negociaciones concretas con los dirigentes."

¿Con quién reemplazaríamos a estos dos? Sumémosle a Pinola por edad y un rendimiento flojísimo.
Están Robert Rojas, el paraguayo, y el chileno Paulo Díaz. Moreira tendría que volver por su préstamo, aunque por su baja cláusula pueden comprarlo.

Siempre se jodió con el rumor de Nicolás Otamendi. Yo no lo veo muy lejano porque se quedó sin Champions en el City por esa durísima sanción, es un tipo de 32 años (“viejo” para esa competencia de alto nivel europeo) y es hincha fanático de River, donde acá tendría una titularidad aseguradísima, con protagonismo fundamental para seguir consiguiendo títulos como una Copa Libertadores.

La actualidad de Ramiro Funes Mori, de verdad, no lo sé. Lo perdí en el radar, pero habría que pegarse un lance y tentarlo con esa chance de juntar a los dos mellizos. También recuperaría terreno para una convocatoria de la Selección.

Y esto ya es deseo propio, pero el paraguayo Gustavo Gómez la rompería toda en River. Con ese 1,89 m te rompe todo y no dejaría pasar a nadie. Amo y señor de la defensa. La contra más importante es su alto costo de compra, pero sería una garantía en el fondo sin dudas.

Delanteros:

  • Scocco:
    Está gastando los últimos cartuchos de su carrera y ya sabemos todos lo que siente por Newell’s; es fija que se retira ahí, más aún comiendo banco en River. A mí me encanta este delantero, tiene una jerarquía impresionante y su mejor atributo es la frialdad para definir. Si tiene que gambetear hasta el arquero, lo hace y te vacuna.

  • Pratto:
    Lo quiere Sampaoli e, incluso, dijo varias veces que uno de sus anhelos es retirarse en Vélez por el cariño que le tiene a esa institución. Si vienen por él, yo no lo pienso dos veces y lo vendo porque ya dio todo lo que pudo ofrecernos en River y JAMÁS podríamos olvidarnos lo que hizo en ambas finales vs boca. Levantó la Copa más importante y épica de todas. Casi de película. Está de más en decir tiene las puertas abiertas en el club y será tratado como un Dios siempre, pero hay que darse cuenta que no es el mismo de antes por su rendimiento.

  • Borré:
    Es otro que ya lo están buscando desde afuera por su edad y sus actuaciones. Creció muchísimo como delantero con la mano del Muñeco.

En síntesis, Scocco tiene un pie y medio afuera y arreglaría su salida “limpia” con River para llegar gratis a su club de origen (Newell’s) y Pratto está en el punto intermedio, donde podemos rescatar un par de moneditas por la grandísima inversión que hizo River al comprarlo, si es que tenemos suerte. El caso de Borré es totalmente diferente, donde tenemos que saber negociar ese porcentaje que nos queda para el pago de deudas y tener un restante suficiente para un posible refuerzo.

Si se van estos 3 delanteros es obvio que uno hay que traer (y no cualquiera): yo apuntaría a Rogelio Funes Mori o Guido Carrillo (el ex-Estudiantes, de características similares a Lucas Alario). Ambos en un rango de 28-29 años de edad.

4 Me gusta

5 Me gusta

En ese plantel para ser de calidad faltarían un 4, Moreira no será tenido en cuenta, un central de recambio, un volante mixto de categoría, y un delantero top. Cómo mínimo

Un ser humano que en el cuadrado del area tenga la posibilidad de aprovechar situaciones con una pelota e introducirlas en el arco con un promedio de eficacia digna de un profesional.

4 Me gusta

Estás loco si pensas que a esta dirigencia le va a sacar 30 palos a Montiel y a MQ, yo creo que con toda la furia les sacan 20, pero con TODA LA FURIA EH, después borré es un jugador que si bien es joven ya jugó en Europa y fracasó y si bien su rendimiento en general fue bueno, un grande de Europa no te va a venir a poner 20 palos por un tipo que erra tantos goles, como mucho le sacan 8 o 10. Dicho esto ni en pedo River te gasta 7 palos por un defensor y teniendo en cuenta los que nos costó “terminar de pagar a Pratto” hasta dudo que te pongan más se 6 palos por un delantero

3 Me gusta

Vos decis que 12/13 por Montiel y 17/18 por MQ no sacan? Para mi re si. Ojala igual, pero viendo el desastre que somos capaz regalan con todo.

1 me gusta

De ahi solo me daría lástima Montiel la verdad. Además si se va Borré tenemos que salir a comprar un 9.