Exodos MDP 2020: info + Humo

ya vino Francoise a ratificar sus dichos acerca de las bondades de no traer refuerzos con tal de mantener el plantel?

2 Me gusta

Totalmente. River zafa por lo mecanizado que tiene los movimientos, pero sacando Quintero y a veces Suárez no hay desequilibrio individual. El único que tiene eso es Benítez por lo que mostró en el sub20. Carrascal lo mostró en el sub23 pero en River todavía no.

Nos vendría espectacular para recuperar ALGO de esa inversión. Creo que Pratto dio todo lo que podía dar en River e hizo historia, por más que se mandó esa cagada en Lima y el bajo rendimiento en este último tiempo.

Nunca me voy a olvidar en mi puta vida lo que se mandó en el Chiquero, con ese gol épico después del Chanchope, y en Madrid con sus brazos cruzados. Los hizo MIERDA y ME ENCANTA.

2 Me gusta

“”“Mantener el plantel”"", aclaremos :joy:

2 Me gusta

Soñar no cuesta nada (o eso dicen).

En mi humilde opinión, hay 3 jugadores que seguro se nos van y son: Martínez Quarta, Montiel y Borré. Incluso pueden ser dos más con la nueva aparición/convocatoria de De la Cruz en la selección uruguaya y el amague del colombiano Quintero con ofertas del exterior. En caso que se vayan, POR FAVOR, vendan bien por el amor de Dios. Sería MUCHA GUITA, dándole un respiro a las arcas del club y abriría la posibilidad de nuevos refuerzos (como compras o préstamos).

¿Quiénes me quedan como alternativas sueltas? El Sicario Rojas, Zuculini y los pibes Ferreira, Carrascal y Álvarez, que estos dos últimos piden terreno desde el banco o asomándose en un futuro 11 titular.

De yapa, hay que retener sí o sí al paraguayo Moreira cuando vuelva de su préstamo. No sé cómo venimos con el tema de cupos de extranjeros, pero es una variante importante. Su posición natural es jugar de 4, por lo tanto, aparece la chance que el chileno Díaz pase como central (en caso de lesión o suspensión de los otros dos centrales titulares).

2 Me gusta

Me gusta un 4-2-3-1 con DLC - FM9 - Rigoni, pero no creo que sea un esquema que le guste a Gallardo (varias veces dijo que usando mediapuntas arriba los limitás a la banda y perdés sorpresa, por eso usa los laterales bien arriba).

Paulo Diaz claramente es central, de ser lateral no sería del estilo que les gusta a Gallardo.

De ser ese esquema, subiría a Nacho Fernandez como enganche (ya notamos en este torneo que al lado de Enzo se limita mucho donde realmente puede hacer diferencia) y buscaría a alguien que acompañe a Enzo (Kranevitter era ideal, un jugador del estilo de Guido Pizzarro).

Pero sería totalmente contradictorio, ¿no? Porque Montiel es justamente central y no lateral. Para mí, en el caso hipotético que se vaya el pibe, el chileno puede jugar de 4 y cuenta con las mismas características.

Claro, Kranevitter hubiese sido ideal, pero no había guita para traerlo. Ponzio ya tiene un pie y otro para un retiro, Enzo Pérez no es eterno tampoco y Zuculini no me convence.

Hay que traer un 9 que la meta y ponga huevos, para mi es lo mas importante, de cabeza no somos fuertes hace muchisimo, Scocco ya se fue, Pratto si ponen linda guita los brasileros lo buscan todos los mercados de pases y Borre es probable que lo vengan a buscar. Hay que buscar a un doble 5 que haga de palacios o en su defecto un 8 clasico que no tenemos desde que se fue Sanchez, y se que para muchos no es prioritario pero es claro que necesitamos un suplente como Mayada que rinda en varias posiciones. La final de 2019, cuando se lesiona casco y entra el chileno diaz gabigol se recuesta por ese lado buscando el error, con un tipo con oficio de lateral le iba a ser mas incomodo. Si me decis a mi me meto el orgullo de mierda en el orto y lo traigo de nuevo, siempre fue una rueda de auxilio rendidora. Todo lo demas tira hasta fin de año.
Ademas para mi es importantisimo mirar la fase de grupo de la libertadores ya que podes incorporar jugadores que se quedan afuera, con la plata que te deja ganar esta libertadores, tranquilamente podes gastar o jugartela con prestamos hasta fin de año de esos si no queres gastar tanto, para reforzarte y ganarla.

2 Me gusta

Osea en vez de cada MDP traer 4 o 3 , ponerla toda por uno solo que si te cambie la ecuación, un Gio Moreno(crack distinto), o en menor medida un Cristian Cueva, o un Chucky Ferreyra, Rigoni, Juanito Cazares,Luiz Diaz, Rogelio FM, Roger Martinez, el Chileno Vargas o los dos Romeros(igual ya no hay cupo, hay que traer a uno solo jaja)

1 me gusta

Si gastamos 14 MILLONES en una bolsa de papas que jugo bien 3 meses y no se lo vendemos por mas de 2 millones a nadie, por que no poner 5, 6 o 7 millones en un prestamo de una año de algun jugador de primer nivel?

4 Me gusta

Un prestamo por haland (?)

5 Me gusta

Por Holan

4 Me gusta

Hablando de posibilidades. Si hay que poner $ fuerte, la pongo por rigoni y el regreso de driussi a préstamo. Le damos a de la pus y festejamos.

6 Me gusta

Mayada fija hubiera sido el cambio por Nacho y le hubiera dado aire al medio.

2 Me gusta

creo que todos coincidimos,
un 9 de area alto (con los pies redondos, para Gallardo debe jugar tmb, simil Alario)
un volante con “personalidad” y actualidad (mixto o extremo)
un defensa sólido.

no es mucho pero es muy exaustivo y dificil. Despues a quien vender lo dirá el mercado.

4 Me gusta

Todas buenas propuestas.
El Rodo ya tiene apalabrados a Talamonti, a Paniagua y a Cristian Castillo.

4 Me gusta

Alario no era un tipo que haya ganado tanto de arriba, era mas parecido a Borre que otra cosa. Hacia dupla con Mora o Driussi que tampoco eran altos, el futbol de hoy pide tipos con olfato goleador y que se adapten a todo el frente de ataque. Tienen que ponerla toda en un tipo que tenga mucha dinamica en el medio, despues alguna apuesta y/o prestamo para tapar algunos agujeros.

1 me gusta

traigan a alguien, una bandera que diga

3 Me gusta

Borré ganaba mil pelotas de arriba, que decis jaja

1 me gusta

No se su ya lo dijieron, pero si sigue la sanción de Agüero, se podría hacer un prestamos. Obviamente hay que vender algún delantero

1 me gusta