Exodos MDP 2020: info + Humo

Bueno tranqui, no lo decía por “estos” sino en un caso que me pasa a mi.

Además hay que tener en cuenta cosas como los contratos y cuando se firmaron, Kranevitter firmo hace un mes en Rayados, descartado de acá a 18/24 meses por lo menos.
Cosas así.

O que si piden a Messi, digan abajo “vendiendo a este o a aquel, podriamos llegar a un número razonable, perdiendo también aquell sueldo como el deScocco que se va”.
Esas cosas las banco o las puedo soportar por mas irreal que me parezca…

Y un detalle es que vos no podes vender lo que nadie te queire comprar.

Sino fijense arzura, rossi, ladrondo, llolo y la manada esa.

2 Me gusta

Exactamente, sin ir más lejos a Rossi lo tenemos colgado hace 1 mes y algo entrenando sólo todos los días porque no lo quiere nadie, Pratto hoy no vale más de 3 millones de dólares y tenes que ver si Vélez puede pagar aunque sea el 50% del contrato, sino te tenes que hacer cargo vos y estas en la misma, Pinola tenes que ver si el Núremberg se anima a pagar 2 palos como mucho, Scocco se va a ir libre así que no te entra nada. Como te decía antes acá se piensan que todo se maneja como en el fifa y no es así, los únicos jugadores que no te van a dar pérdida en una posible venta son Nacho Fernández, MQ, Montiel y quizás Borre que son los imprescindibles. Por el resto vas a salir perdiendo feo si es que encontras a alguien que los quiera

1 me gusta

Perdón pero que problema tenes con Bologna?

Que lindo sería un Higuaín no? Te cambio todos los 9 que tenemos por el pipa.

Se caga de risa acá.

Pero bueno, no tenemos un Macri, ni fondos del PAMI o de Aysa.

Y pensar que ellos llegaron a tener en un mismo plantel a Tevez Osvaldo y Lodeiro jaja qué fácil es así. Dale un presupuesto así a gallardo y te dibuja.

9 Me gusta

#CNNDeportes :radio: | :bomb: BOMBAZO DE @mccastilla :bomb:: “Lucas Pratto :bear: se va al Atlético Mineiro :brazil: de Jorge Sampaoli en junio” :bomb: https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1237167454461329408/photo/1

2 Me gusta

Me cansé de esa excusa de que ellos son los corruptos y nosotros los boludos. Las dirigencias de River tambien hicieron chachullos en distintas épocas con la diferencia de que se la llevaron toda y a nosotros nos dejaron con un plantel digno de un equipo chico. Si boca puede robar, lavar guita, adornar gente, hacer negocios y pagar planteles que no se explica por lo que recaudan entonces nosotros también lo podemos hacer. No jodamos!
Lo que pasa es que el hincha de River no tiene huevos y no se hace respetar viejo. Somos los boludos de la joda. Dios bendiga a Gallardo, no lo merecemos

6 Me gusta

Ojalá.

2 Me gusta

Ese tarado de Castilla no pega una

6 Me gusta

Bueno, perfecto, pero que pongan la tarasca, entre 6 y 8 palos minimo lo suelto yo, sino que la chupen los macacos, libre o por monedas no

1 me gusta

Pienso igual pero había que tirarlo

1 me gusta

Obvio. Es el tret del humo y hay que pasar el rato jaja lo digo por si alguno se ilusiona/decepciona

1 me gusta

Si nos dan 5 palos dolar neto por el manati de agua dulce, seria un negocion, sobre todo por el nivel pauperrimo actual que tiene

6 Me gusta

Con la suerte y la dirigencia de mierda que tenemos lo vendemos por dos mangos, le seguimos pagando el contrato nosotros y después al equipo que vaya así sea el tanque Sisley seguro nos enfrenta y nos clava 3 goles.

6 Me gusta

Perfecto, que pague de su bolsillo la clausula esa que anda dando vueltas de que si es vendido a un club brasilero River le tiene que dar al san pablo no se cuanta plata.

2 Me gusta

vamos al tema de siempre

si van a vender que traigan a alguien, cosa que no pasa jamas. Asi que no se si es negocio para el hincha desprenderse de un jugador por mas choto que sea.
El unico negocio en ese caso es para los dirigentes que se cansan de chorear y si me apuras hasta el muñeco hace caja porque le venden y le venden y siempre manso.

4 Me gusta

------------Armani-------------
Montiel-Rojas-Oso Sigali-Casco
-------------Enzo Perez-----------
–Nacho–Marcelino Moreno/Paradela-Lopez Muñoz/Matias Benitez-
-----------Suarez----------bustos----

Ventas:

  • Pratto
  • Borre(para mi van a venir con todoa buscarlo, ojala no)
  • Martinez Quarta
  • De La Cruz

Libres:

  • Lux
  • Bologna
  • Scocco

Altas:

  • Volante Mixto (Paradela;Moreno)
  • Delantero (Bustos)
  • Central(Oso Sigali)
  • traigo otro delantero experimentado y de categoria (Zampedri que esta en Chile o Leandro Diaz)

Trate de hacerlo realista, con el dolar como esta y la situacion del pais es muy dificil pensar en traer jugadores de afuera, trate de incluir jugadores del gusto de gallardo o que se nombraron con jugadores que me gustan.

1 me gusta

Viste que algunos piden varios jugadores por puesto? yo siempre digo lo mismo, porque carajo en vez de traer 5 traemos 2 o 1 que sean “distintos”?

4 Me gusta

2 o 3 de alto nivel. Totalmente. Igual, si querés un delantero nuevo de alto nivel… Yo no encuentro a ninguno accesible. Debería ser algún extranjero medio desconocido acá.

2 Me gusta

Roger Martínez

Necesitamos jugadores que resuelvan, el juego de River este último tiempo (desde que se fue el pity y desde que Pratto, Scocco y juanfer están bajos) depende 100% del funcionamiento colectivo. Anulan el circuito de juego y cagamos, nos cuesta un huevo sacar los partidos adelante.

3 Me gusta