Exodos MDP 2020: info + Humo

Rogelio se transformó es un pedazo de 9, para siempre lo fue igual, solo que jugó en el peor momento, hay que ir a buscarlo, es hincha recontra hincha de River encima.

6 Me gusta

Ramiro Funes Mori, Driussi (si es que no juega), Kranevitter (lo mismo que Driussi) tienen que traer jerarquía estos dirigentes pelotudos y por favor traigan a alguien que le pegue al arco, este equipo no patea al arco.

4 Me gusta

Si en 2014 me hubieran dicho que en algún momento de mi vida iba a leer Falcao-Rogelio Funes Mori y Paolo Guerrero en una misma oración hubiera dicho que estaban todos locos. pero quien lo diría, coincido plenamente!

3 Me gusta

----------------Armani---------------
-Montiel—Diaz----FM6-----Casco
------------------Enzo------------------
Rigoni-------Nacho-------DLC—
-----------Borré-------FM9-----------

  • Mercado (libre)
  • Volante mixto (Brunetta, Belmonte, Paradela)
  • Arquero suplente

Ventas:

  • MQ
  • Carrascal
  • Sosa

Libres:

  • Lux
  • Bologna
  • Scocco

No lo veo imposible, entre esas 3 ventas se pueden sacar 25 palos tranquilamente, con la mitad de eso se pueden traer a esos refuerzos (el más caro sería FM9)

2 Me gusta

Yo creo que FM9 es por si se va Borre. No los veo jugando juntos. Es uno de esos dos con Suarez.

A Carrascal preferiria no venderlo. Antes que Rigoni (que no creo que podamos pagar) prefiero a Belmonte o Escalante, que quedan libres y van mas por adentro

Edit: Ahi vi que lo pusiste mas abajo.

1 me gusta

Los hermanos FM y ganamos todo. No me entra en la cabeza qué mierda hacen los dirigentes, si ignoran los huecos que tenemos en el plantel, o si les conviene seguir haciéndose los boludos con el verso de que si no se va nadie no viene nadie

6 Me gusta

Fixed.

Mercado había renovado.

Pratto libre? Vender a Pinola y Bologna?

:joy:

2 Me gusta

Pesimo plantel?!?!?!?!?, TENEMOS EL MEJOR 11 TITULAR DEL PAIS, son todos jugadores de Seleccion viejo.

2 Me gusta

Están en signo de pregunta porque son jugadores que querríamos vender, pero que está difícil que te los compren.

sí, pero del banco no hay casi nadie confiable y por eso no se terminó de ganar todo lo que se podía

3 Me gusta

mira, no se va nadie/no viene nadie ya quedo demostrado y con creces, que no garpa.
Con esa recete perdimos Libertadores ( y 40 palos verdes) y Superliga.

Que intenten con otra receta porque esa ya quedo caduca.

3 Me gusta

yo presiento que se viene un mercado como el del invierno 2017. Mucha venta y mucha compra.

1 me gusta

Pero eso no lo hace pesimo, por favor.

Tambien son elecciones del entrador, por ejemplo Carrascal no jugo desde la vuelta del Sudamericano y siguio insistiendo por Scocco que pareciera no querer jugar y Pratto que esta dando pena.

2 Me gusta

River necesita una renovación generacional. Sé qué va a ser muy difícil traer refuerzos, por eso espero que empiecen a darle la chance a los pibes de las inferiores. Y qué éstos la aprovechen, claro…

5 Me gusta

Jaja yo los leo a algunos hablando de Eduardo Vargas, Driussi, Kranevitter, Paolo Guerrero y me cago de risa. Ustedes no saben hacer la O con un vaso o están en pedo? Apenas le podemos pagar el contrato a Parto y se piensan que vamos a poder pagar 2 contratos más top? Estamos quebrados muchachos, estamos hasta el ojete de deudas y la plata que entra por deudas anda a saber donde se la fuga Donofrio porque hace 1 año y medio están diciendo que van a pagar las cuotas de Borre, Pratto, Angileri y ahi estamos todavía intimados por los clubes. Van a tener que caer en la realidad todos ustedes que estamos más para traer un Menossi, Belmonte o Molina Lucero antes que un Vargas o Kranevitter

3 Me gusta

Me pone loco hablar con algún amigo que me tira nombres carisimos y somos los peores vendedores del país, ademas de las deudas.

5 Me gusta

Muchachos, no sean extremistas. NO necesitamos una renovación general ni mucho menos.
Tenemos el equipo que mejor juega al futbol. Del medio para arriba somos los mejores (me gustaría un 9 más completo que rote con Borré y Suarez, en lo posible cabeceador), y tenemos los mejores laterales.
¿Cuál es nuestro problema? que las debilidades que tenemos son MUY marcadas y hay prácticamente dos:

  • La zaga central: son todos bajos y no tenemos ese central que gana todo de arriba y tiene presencia en las dos areas. Tenemos buenos centrales pero no se complementan entre sí.
  • El recambio en el medio. Es un graan deficit. Nacho Fernandez para mi no es volante interno porque no le da el físico. A los 70 minutos se muere. No vale la pena hacerlo retroceder para marcar, a mi me gustaría que juegue más adelantado o de doble cinco adelantado… y para eso nos falta el recambio de Palacios. A mi me gustaría Aranguiz, Y. Herrera, Nico DOminguez… pero si no se puede, un jugador de rol rodeado de Montiel, Enzo, Nacho, DLC, Casco va a jugar bien porque el entorno es bueno… pero tenemos que incorporar alguno: belmonte, escalante.

Esa es la diferencia de Boca, que la nuestras flaquezas son MUY evidentes y muuuy explotables. Cualquier equipo chico dice: bueno, si marcamos a Nacho y De La Cruz River va a jugar un poco peor y además podemos tirar pelotazos al 9, total Rojas no va a ganarla, MQ está bajo y PInola viejo.
El plantel no es malo, es solamente achicar el margen de error con 2 refuerzos.
Boca juega mal, pero es mucho mejor que los rivales chicos y la diferencia con nosotors es que defensivamente son mas fuertes porque no le dan opción a los equipos rivales de hacer un gol. Como le jugarías a Boca? manejandole la pelota, bueno… ningun otro equipo está capacitado para hacerlo. ENtonces no le dejan recursos.

2 Me gusta

Yo creo que hay que distribuir los salarios.

Con los sueldos de Pratto, Scocco, Ponzio, Pinola, Lux, Bologna… se podrían pagar 2 jugadores buenos sin dudas.

4 Me gusta

Es que estos viven en una realidad paralela, juegan mucho FIFA o lo único que leen es Olé, porque no se entiende de donde sacan tamaños nombres mientras todos los meses nos vienen a intimar Godoy Cruz, San Pablo y Deportivo La Chancleta para que paguemos las deudas que tenemos hace 1 año. Yo no me quiero imaginar el día que se vaya el viejo verde este y salgan a la luz los números de mierda que tenemos, ahora en Junio mínimo van a tener que vender a 2

3 Me gusta