Exodos MDP 2020: info + Humo

Ya me quiero pegar un tiro en los huevos

2 Me gusta

Imaginemos algo así
Armani
Montiel- Paulo Diaz- Pinola- Casco
Nacho F - Paradela - Enzo P - DLC
Suarez - Pratto

Banco:
Bologna
Rojas/Komar o alguno de $2
Ponzio
Ferreira
Quintero
Alvarez
Acá dudo, alguien que venga por $2

Yo imagino que, teniendo la necesidad de mejorar el plantel y al mismo tiempo recaudar plata, intentarán:

-venderán a Montiel y lo intentarán reemplazar por Molina libre, hay que ver qué pasa con Moreira

-venderán a MQ y volverá H Martínez, o lo venderán a ese también e intentarán traer a Gattoni libre, o Zuculini pase a ser central

-por ahi traerán otro lateral no muy costoso

-Paradela puede ser, seguramente su valor bajará

-Brunetta hay que ver

-Rigoni a préstamo sería la gloria

-de Quintero/Borré/Carrascal venderíamos a uno sin reemplazarlo, o a dos y trayendo un reemplazo que sería Leandro Fernández libre

-Alguna otra venta de alguien que hoy no aporte mucho, tipo Sosa, Ferreira, Angileri o Pratto, o incluso Álvarez como viene la cosa

-Y el resto subiendo pibes. Arqueros suplentes, Enzo Fernández, Benítez, Beltrán, Girotti, etc

Gattoni no había arreglado ya?

Ya van como 5 veces que dicen “esta semana renueva” y todavía ninguna confirmación.

2 Me gusta

Amigo, queres que se vayan los “grandes” (Pratto tiene 31 años) y traer a Carlos Sanchez que tiene 35? Medio incoherente…

1 me gusta

Vamo Rodoo un señor central y mediocampista. Con dos refuerzos nos ponemos en competencia otra vez… rescindan 3 o 4 viejitos, vendan a MQ y estamos.

2 Me gusta

guido carrillo

lo vengo pidiendo hace como 3 años

rompan el chanchito una puta vez.

Chau Scocco, Pratto, Pinola y MQ en junio.

1 me gusta

Lo unico que espero es que se dejen de romper las pelotas con esa excusa de “Si no se nos presenta la oportunidad no vamos a salir al mercado”. Todavia no puedo entender como no trajimos a nadie para reemplazar a Palacios. Nacho Fernandez, De la Cruz, Suarez, ninguno llego como figura y terminaron siendo claves en el equipo. Traigan al Pampa Gelabert si hace falta, pero basta de jugar con este esquema falopa y regalar la mitad de la cancha.

2 Me gusta

Ya rajaron a Pinola, Quarta y Pratto como para arrancar la limpieza o todavía están esperando que nos hagan perder algo mas? por ahí no les alcanzó con 2 copas que teníamos ganadas…

3 Me gusta

Escalante queda libre en Junio. Yo lo traigo, y que de última sea suplente si más adelante traemos otro.
Me parece una gran oportunidad.

Es bosterisimo pero mal ese. Encima le fue medianamente bien en europa y no es viejo, así que probablemente consiga otro club en alguna liga buena como la española, italiana o inglesa.

Hay que buscar volantes en Uruguay, lo mismo con los centrales.

1 me gusta

El tema es que no tenemos cupo tampoco.
Está alternando entre titular y suplente en Eibar creo. No lo se, si se le ofrece un posible puesto acá en River yo creo que nos puede usar como trampolín.

Yo iría por Belmonte que queda libre.

Palomino, Fede Fernández, Garay, Unsain y Chancalay son otros a los que se les termina el contrato, yo analizaría ir por ahí si no hay guita.

1 me gusta

Gustavo Gómez y Tito Canteros también. Hace algo @Enzo

1 me gusta

Acabas de tirar datazos

Me gusta Belmonte mucho. Hay que traerlo si o si.
Y de centrales, en el siguiente orde:n G Gomez, Garay, Palomino

Permitime soñar

-----------------Armani-------------
Montiel—Diaz—Gomez–Casco
—Belmonte—Enzo----De La cruz
-----------Nacho-----------------------
--------------------Borre—Suarez

3 Me gusta

Falcao, Higuaín, Rogelio Funes Morí, Alario o Paolo Guerrero. Uno de los 5 , un 9 con experiencia y goles. Me da igual si presiona o no a la salida, ya fue eso.

9 Me gusta

El tema de los centrales es clarito, fija es Rojas, a Pinola y MQ no los puedes poner nunca mas, PD es mas lateral que central. MQ vendido, traes con esa guita a Funes Mori, que tiene algo de altura y mucho salto y que no juega nada en VILLAREAL, equipo pedorro, yo incluso hasta preguntaria por Pezella como quien tirar la caña, aunque sea imposible. Nacionalizas al negro DLC y liberas un cupo, asi podes subir al grone Gutierrez de la reserva, central alto corpulento y de caracter, para que sea suplente, que Pinola quede como el señor que prende las led de los carteles o que se vaya a hacerse culiar por travestis y enanos. URGENTE el reemplazante de Pala, URGENTE viejo puto ponete las pilas, asi la dupla de laterales vuelva a ser Casco-Montiel y el suplente de estos sea PD. Se van a ir Borre, Scocco y Pratto se pone una pancheria que la funde el solo, con esa guita traete un 9 como la gente viejo tragalache y listo. Montiel-FM6-Rojas-Casco mas Armani y tendriamos una muralla parecida a la del 2014, dame un cargo viejo puto pareces pingo

1 me gusta

¿El paraguayo de Palmeiras?