Exodos MDP 2020: info + Humo

Estamos a tiempo de jerarquizar el plantel y salvarnos del bochorno y como ? Bien acá va:
Hagan plata a mq , vean si pueden resindie de scocco y pinola . A Quintero lo dejo obvio y lo trato de recuperar símil Pratto invierto en jugadores defensivos como Otamendi funes mori y kranevitter con esos tres armariamos una gran columna vertebral.

2 Me gusta

A pinola y ponzio le renovaron ayer jajajaja la lógica de donofrio. Seguro también le renueven a lux y bologna

5 Me gusta

La mayoría en este foro a la hora de pedir refuerzos cae en figuritas conocidas. No se les cae una idea. Gente pidiendo a Sánchez, a Kranevitter, a Vangioni.

No sé para qué piden refuerzos si viene Carrascal y no le dan ni una oportunidad porque juega el muerto de DLC. Viene Paulo Diaz, de a poco empieza a levantar y sigue jugando el estúpido de MQ.

Al pedo.

8 Me gusta

Con un central con buena altura y un 9 que no se erre goles abajo del arco, tenes un equipo campeón de todo. Te falta mas, pero eso deberia ser prioridad.
La base con Armani, Montiel, Casco, EnzoPe, Nacho F y Borre, la tenés.

4 Me gusta

El tema no es que sean bajos, el tema es que directamente son MALOS.

Hay que buscar a driussi.

5 Me gusta

Algún día podríamos vender algún pibe de mierda como hace boca a varios millones.

1 me gusta

hay que hacerlo guita a mq cuanto antes. con ese perro no vamos a ganar nada, ya dejamos pasar dos torneos para que se foguee

5 Me gusta
Lo que va a pasar:
1 central de $2
1 volante $2
1 refuerzo si se va un titular, de $2
se quedan Ponzio, Pinola, Pratto
MQ vendido y la mayor parte de la plata se va en deudas.
Algun otro titular mal vendido, Borré por 7M o algo así.
El equipo
Armani
Montiel-PD-Pinola-Casco
Nacho F- Apuesta de $2-Enzo P- DLC
Suarez-Pratto

El banco:
Bologna
Rojas/Apuesta de $2
Ponzio
Ferreira
Quintero
Alvarez
Apuesta de $2

Chau adiós que se vallan a la ree mierda YA mismo :
Pratto
DlC
MQ que ayer jugo cagado como si estuviese jugando en el Allianz arena.
Lux
Bologna
Ponzio
Pinola
Scoco que anoche jugo para el culo aproposito.

Traer en junio :
Federico Fernández o Garay
FM6
Lemma de Newell’s es fuerte y es una onda Maidana.
Brunetta
Augusto Fernández puede ser
Rigoni

Arriba :
Me gusta cauteruccio
Diente López
Lo llamaría al funes morí delantero

2 Me gusta

Pensando en la billetera corta de River, habría que buscar o apuestas o jugadores colgados en México/Europa o que queden libres. Brunetta, Roger Martinez, Eduardo Vargas, imagino que van a volver a buscar a Paradela, Rigoni, habrá que ver que pasa con Otamendi, Garay.

2 Me gusta

Cuantos refuerzos hubo post Madrid? 3? Suárez, Rojas y Diaz

1 me gusta

Hay que bajar el nivel de salarios e intentar no resentir el 11 inicial. Si se necesitan unos mangos, negociar algunos pibes.
Yo de los titulares dejaría a todos salvo 2 centrales: que liberaría, a MQ y a Rojas o Pinola. El resto que se quede.

Refuerzos solo 2 sí o si:

  • Un buen central (Garay me gusta, Otamendi me gusta pero croe que necestamos uno más alto). Funes Mori, Kanneman me parecen imposibles, Cuesta no me convence. El paraguayo Gomez no podría por el tema del cupo.

  • Un volante, interior, titular: a mi me gusta Aranguiz pero debe ser imposible. Como volante interno no encuentro uno bueno la verdad… Nico Dominguez me encantaba pero era imposible. La verdad es que no se me ocurre uno que venga, se ponga la casaca y rinda. Me gustaría que el interior sea alto también pero en sudamerica no hay. A Urzi lo veo haciendo el laburo de De La Cruz, pero no tiene tanto pie como para ser interior… sería una apuesta.
    Gonzalo Escalante queda libre, yo creo que como pieza de recambio en ESA posición nos vendría bien (no tenemos a nadie).

Si se va Borré hay que traer un 9 completo y goleador, los cuales no hay en sudamerica… basta con ver los delanteros de los equipos de argentina y son todos una lágrima.

Después, hay que ir por las oportunidades, independientemente de la posición.
Cristian Romero fue bastante peiddo y se fue por solo 2 millones a europa, ahora la rompe allá. Se pudo haber traido de joven.

1 me gusta

Armani
Montiel - PD - Refuezo- Casco
Nacho F- Refuerzo- Enzo P - DLC
Borré - Suarez

Banco:
Arquero decente
Rojas/Refuerzo
Enzo Fernandez
Carrascal
Quintero
Alvarez
Refuerzo

Despues 1 refuerzo por cada titular que se vaya.

Estoy podrido de los mercados de pases “austeros”, “nos arreglamos con lo que tenemos”, “no vamos a traer si no vendemos” (que termina siendo mentira porque vendemos y no traemos a nadie igual), podrido de ratonear, de no traer a nadie, de siempre arreglarnos con lo que queda, tener cada semestre menos, andar cortando clavos con el orto SIEMPRE, TODOS los putos semestres, porque eso lleva a que perdamos cosas insólitas como las últimas dos

8 Me gusta

Comparto que acá no se nos caen demasiadas ideas, no podemos vivir pidiendo “que vuelva juancito o pepito”.
Como va a volver kranevitter si lo acaban de comprar y firmo contrato en mexico? (ni hablo de si tiene o no ganas de competir en serio)
Por dar un ejemplo.

Creo que los que más encajan son los mellis, vamos a necesitar un 9 de área que cabecee, con fisico apto para el desgaste, y se merece la oportunidad. Ni hablar que necesitamos un 6 como Ramiro con personalidad y también fuerza para la lucha + cabezazo.

Despues tenemos que salir de esos nombres, buscar variantes baratas encima… apuestas.

4 Me gusta

Los últimos mercados de pases parecemos la sida de Independiente con eso de ser austeros y de que hay que vender solo para pagar deudas o contratos. No se puede creer que no haya un mango en el club, no solo eso sino que digan que hay un montón de deudas.

Uno piensa que si venden a Palacios, al menos la mitad de esa plata la van a usar para comprar a alguien para reemplazarlo que no sea falopa pero no, tienen que pagar deudas.

Ganamos 1 millón de copas, recaudamos millones en cada partido que jugamos de local, se vendieron varios jugadores, pero resulta que estamos endeudados y económicamente vamos de mal en peor.

Cuando se venda a MQ por la cláusula, esa plata la van a usar para refuerzos? No, van a decir que con eso van a pagar contratos y deudas que tenemos, y que solamente podemos contratar jugadores que estén libres. Desde que compramos a Pratto y Armani en Enero de 2018 parece que ya no hay mas plata para refuerzos, como si después no se hubiera vendido a nadie hasta el día de hoy.

3 Me gusta

Se fue el Pity, no se lo reemplazó. Se fue Palacios, no se lo reemplazó. Se fue Mayada, no se lo reemplazó. Pequeñas consecuencias tuvieron esas decisiones, una Libertadores y un Campeonato regalado a Boke.

3 Me gusta

Eso mismo.
Incluso confío en que Zuculini pueda rendir como central, sino a buscarle un rumbo nuevo.

Enzo Fernandez creo que tiene que demostrar un poco, me gustaría tener otro jugador barato ahí. A mi me gustaba Cecchini como suplente, o aguno que no tengamos que invertir mucho y pueda hacerte la gamba algun partido como para rotar

1 me gusta