Exodos MDP 2020: info + Humo

Que ponga toda la guita que entre por la venta de MQ por Gustavo Gomez, la dupla central tiene que ser guarani si o si, que le den la ciudadania a DLC o que lo vendan al grone hoy jugo horrible todo cagado, y con eso liberas un cupo y subis a Thomas Gutierrez, y a Pinola lo mandas a lavar la ropa del entrenamiento del plantel. Borre y Scocco se me hace que se van, con Pratto no aspiramos a nada ya. Aunque sea sacar un poquito de guita de estos 3, y que Gallardo se reinvente arriba con Alvarez, Suarez y si o si traer un 9 goleador. Que Roger Martinez venga gratis, el tema va a ser el cupo de extranjero, que va a estar liberado si lo venden a Borre, y con la guita de Borre te compras a Bustos de talleres y listo. Pero con Donoputo me lo espero a Aldo Visconti que quieren que les diga

La verdad que tenemos cuatro centrales y ninguno es fuerte. Pinola está viejo ya, y no es lo de hace dos años. Difícil así.

3 Me gusta

Los grandes se tienen que ir ( Pratto, Ponzio, Pinola)
Si no pueden conseguir un 8 como la gente, que repatrien a Sanchez, le hagan un contrato para retirarse aca y le ofrezcan la capitania.
Me canse de los volantes de mierda que no saben definir una puta jugada de gol.
Si los delanteros erran mas de las que meten, tenes que tener volantes con llegada y gol

7 Me gusta

Perdimos estos 2 torneos por la defensa horrible, el paragua no se rompio de milagro con el esfuerzo que hacia cubriendo las cagadas de Pinola y MQ, el pelado de mierda se tiene que retirar si tiene dignidad. Casco y Montiel tienen que volver a ser la dupla de laterales, perdemos mucho con Casco en una posicion que no es de el. Pero como dije, de esta dirigencia espero siempre lo peor, asi que los veo empeorandola aun mas antes que dando soluciones

1 me gusta

Los grandes de tienen que ir
Also traigan a Sánchez (35 y medio)

Se nota que no ves mucho futbol, como para saber el presente de Sanchez.
Ademas siempre tenes que tener jugadores referentes.
P.D: Por favor, no usen spanglish para hablar, soy un tipo grande y no me gustan las jergas de ahora

1 me gusta

Rojas se mando bastantes cagadas solito eh, jugó dos partidos excelentes y a partir de ahí se vieron defectos y ni hablar cuando paso de libero a central… Un papel

Falta un mc y Sánchez es ideal, hasta que veo que tiene 35 y medio y dudo.
Lo que me hace reír es que putean por la edad por un lado y quieren traer a Sánchez por el otro. Es difícil no reírse de semejante pelotudes que es independiente del presente de un jugador.
El que mezcla las cosas no soy yo, el que es contradictorio será otro.

Flaco que parte no entendes que el presente de Sanchez es muy bueno???
Que carajo me importa la edad, encima tiene un estado fisico envidiable

2 Me gusta

Jaja lo que yo te crítico es la contradicción, no el presente.

En mí opinion algo falló en la planificación o en el mejor caso en las apuestas en juveniles.
Gallardo (o alguien) no supo ver qué quedaría un hueco importante en la post palacios, no creo que pusieran las fichas en carrascal, tal vez si en el irregular Quintero para un 4312… De todas maneras falta un volante central con juego. Tenemos cuatro 5, cuatro centrales que ninguno hace uno bueno, 4 delanteros que dos de mucho nombre y sueldo son los que peor están, y no tenemos cuatro suplente (aunque es un detalle ya pasando lo anterior).
Lo positivo es Carrascal, Álvarez (de delantero), todavía PD tiene su chance pero el otro central tiene que ser un FM6 físicamente para compensar…
Va a ser difícil el cambio de figuritas, acá otro falló es que los vendibles es a poca guita (MQ) o tenemos bajo % (Borré).
No veo como reforzar el plantel más de lo que se pueda debilitar.

Ahi pensé en Sánchez, pero 35 y medio es un parche. Yo lotrai. Me río de que se habla de viejos y se busca un viejo (y atento, un salario altísimo)

2 Me gusta

Por favor, tengo ganas de matarme cada vez que alguno dice que se tienen que ir Pratto o Scocco, o que Quintero es irregular. Cómo van a hablar así de jugadores que entre los últimos 20 partidos que jugaron con suerte logran completar 180 minutos? Parece que ven fútbol hace dos años, es preocupante en serio.

Quintero viene de una rotura de ligamentos y su primer partido después de la lesión lo jugó hace cuatro meses y medio; Scocco también venía de varias lesiones y debe tener uno de los promedios de gol más altos en lo que va de la década, acá hablan como si se hubiera errado tres goles abajo del arco; y Pratto es el único que está en un nivel que se puede considerar bajo, pero juzgarlo por eso sabiendo que el último semestre que estuvo al 100% nos dio una Recopa y jugó su mejor partido en River -en la Copa de la Superliga contra Atlético Tucumán- es una ridiculez.
Estos jugadores ni si quiera tuvieron pretemporada porque entre que volvieron de las vacaciones y el primer partido del año hubo con suerte 20 días de diferencia. Después de junio va a ser otra cosa con todos al 100%.

Entiendo que duela perder el torneo así, pero la realidad es que un equipo que en 23 fechas pierda 4 partidos de local no puede ser campeón. Así y todo, si a principio de año, cuando arrancamos a 2 puntos de la punta, nos decían que de 8 partidos River Iba a ganar 6 y empatar 2 firmábamos con los ojos cerrados. Lo de Boca también fue superlativo ya que ganó 7 y empató 1, pero los últimos 4 partidos los jugaron contra rivales que se sabe que van a descender desde la fecha 1.

1 me gusta

Que complicado se viene loco, la billetera de River esta CORTÍSIMA.
De La Cruz seguro se va en junio y entra poco por el porcentaje, la verdad no lo voy a extrañar, mejoró con respecto a lo que fue al principio pero nunca me convenció.
Por MQ también entra poco seguro, se va seguro.
Pratto tiene que ser vendido, yo decía que si se ponía en su mejor estado físico posible, podríamos ver a un mejor Pratto, pero parece que no va a ser así, hace cuanto que no hace un gol, hay que venderlo ahora.
Pinola se queda seguro y para mi esta bien, como suplente.
Y bueno, Scocco se va sin renovar.
Si se venden estos tres que nombre(DLC,Pratto y MQ) yo digo que MINIMO entra unos 20millones limpios, yo la pongo toda por Rigoni.
Armani
Montiel-Diaz-Rojas-Casco
Nacho-Enzo-RIGONI
Quintero
Borre-Suarez.
Obvio, lo ideal sería ir a buscar un buen delantero, a mi me gusta mucho Leandro Fernandez, o el Fernandez el de CASLA
Pero teniendo en cuenta la billetera de River y LA DIRIGENCIA, yo digo que no viene nadie.
Y que en lugar de Rigoni estaría Carrascal(lo banco) y no me sorprendería que vendan a Montiel y se conformen con Moreira.
Espero que no sea una repiticion de mierda del año 2016

2 Me gusta

Quintero NO PUEDE SER SUPLENTE ni se puede ir, es lejos el jugador con mas talento del continente. Viene de una lesion jodida(tarda mucho en ponerse fuerte y firme el lugar de la lesion) y por eso Gallardo lo pone en el segundo tiempo siempre, pero para mi tiene que ser al reves, que entre de titular y que salga en el segundo tiempo.
A finales de este año lo vamos a ver de nuevo con el nivel de Febrero2019(espectacular) , pero estando a media maquina te pone 2 jugadas de gol por partido.

2 Me gusta

scocco se va, suarez que se vaya mañana, pratto si se quiere ir tambien, MQ acepto pagar para que se vaya, pinola se tiene que ir, juanfer por la guita que nos trae. De ahi salir a comprar, 2 centrales buenos, un 5 estilo kranneviter, y un 9 que corra o traigan al pity de vuelta.

2 Me gusta

Arquero: sacar a Lux y Bologna (sueldo al pedo).
Defensores: Rojas no me gusta y vendería a MQ. Traer un central que cabecee similar FM, si o si. Quisiera ver la opción de Zuculini como suplente, es más fuerte para el cuerpo a cuerpo. Entonces me quedaría con Diaz, refuerzo, opción zuculini (Rojas si no se vende) y un pibe.
Medios: Chau Ponzio. El mediocampo pide a gritos un volante completo así liberamos a Nachi F de tanta desgaste. A DLC lo dejo, es pibe, interviene en ataque y defensa y viene mejorando mucho. Dejo a juanfer salvo oferta.
Volante por afuera: lamentablemente necesitamos uno rapidito por afuera (creo que no es prioridad), pero un tipo con 1v1.
Delantero: Suarez fue el mejor delantero del 2020. Borre creo que tiene un pie afuera y si traemos un buen 9 no renegaria, que sea COMPLETO y goleador. Chau Scocco y Pratto.

1 me gusta

Pasa que es reeeeeee cool viste, como los mosaicos de heart.

2 Me gusta

Gallardo debe tener a un tipo que presione como Borré pero también a un tipo goleador como Alario. Suárez es un buen jugador pero erra goles insólitos la verdad. River tiene que traer un Paolo Guerrero o alguien con una personalidad para paradas bravas como la tiene Borré. Nunca más un River que meta un gol cada 11 llegadas. Después podes traer defensores, volantes, lo que quieras, pero sin un 9 goleador que defina las que tiene abajo del arco y te gane un córner como ganó ayer el tucumano no se puede jugar al fútbol.

4 Me gusta

Y algunos retrasaditos me bardeaban por pedir centrales altos. Ahí tienen mogolicos, no se puede ganar nada con todos gnomos en la defensa.

4 Me gusta

Vender a Martínez quarta y Hay que ir con todo por Ramiro funes morí nose si estará jugando de titular en el Villareal

3 Me gusta

hay que traer a ramiro si o si en junio, necesitamos un central con altura, no podemos seguir con centrales enanos y que venga cualquier cuatro de copas que mida 1.90 a ganarnos el partido el solo

4 Me gusta