Exodos MDP 2020: info + Humo

Acordate que por Carrascal hay que poner papota a fin de año.

Por supuesto que no. Si Gallardo banca a un jugador, nos toca callarnos la boca y esperarlo. Te lo digo yo que lo he puteado a morir a Casco.

Si River se mantiene tal cual está hay que ponerla toda por un delantero de jerarquía y que sea goleador, porque los que trajimos ya sabíamos que su promedio de gol era bastante bajo.

5 Me gusta

Igual económicamente es imposible.

1 me gusta

Nacho Fernández, la otra figura que podría vender River

Además de Palacios y Martínez Quarta, hay un tercer futbolista titular del equipo de Gallardo que analizaría una oferta en caso de que llegue.

Tras la Copa Libertadores, a River le quedan tres partidos: contra Newell’s y San Lorenzo por la Superliga y contra Central Córdoba de Santiago del Estero por la final de la Copa Argentina. Luego, diagramará el 2020.

En ese futuro equipo, el “Millonario” deberá vender, al menos, dos futbolistas para equilibrar las finanzas y los dos apuntados son Exequiel Palacios y Lucas Martínez Quarta ya que son los dos por los que se recibieron sondeos.

Pero hay otra figura que podría irse. Se trata de Ignacio Fernández. Según informó Nicolás Distasio en ‘Halcones y Palomas’, la de “Nacho” es una situación muy particular ya que, por su 29 años, podría estar ante la última posibilidad de un gran contrato para su carrera.

Por eso, si llega una oferta por él, ya sea de México o Estados Unidos, los dos mercados que más se mueven en esta etapa del año, podría analizarla y aceptarla.

https://tntsports.com/superliga/Nacho-Fernandez-la-otra-figura-que-podria-vender-River-20191127-0020.html

Los dos que me gustarían para el año que viene

1 me gusta

Teniendo una supuesta posible oferta del Ajax se va a ir al Leverkusen…

Prohibido traer cosas publicadas por Hernán Castillo.

3 Me gusta

Tmp palacios fue una locura…nacho y un juanfer entero y el tipo la miraba de afuera.

Los dos juegan Champions y la liga alemana es más competitiva que la Eredivisie.

1 me gusta

13 Palos Neto :lol:
Se inaugura la nueva temporada del bazar D’Onofriano

---------- Mensaje unificado a las 11:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ----------

Apostar a alguna promesa Sudamericana, que la haya roto en alguna seleccion de inferiores

---------- Mensaje unificado a las 11:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:15 ----------

Se fue a robar a Turquia el muy mercenario

---------- Mensaje unificado a las 11:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:18 ----------

Encima es guita que van a usar supuestamente para sanear las finanzas :lol:

3 Me gusta

No sé si es un estímulo eso. Jugando en Ajax sabes que de los tres primeros puestos no bajas nunca y es muy probable que juegues copas internacionales; tenés más chance de pelear y ganar por títulos.

1 me gusta

Enzo puede jugar el interior, el problema es que es imposible conseguir un 5 de su nivel. Aparte que como Interior te va a rendir 7 puntos y como 5 nunca baja del 9.5

No es negocio, es más para una emergencia. Prefiero que prueben a Sosa en ese puesto

---------- Mensaje unificado a las 08:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:30 ----------

Ramiro se vino lesionando todo el año en España, yo lo miraría de reojo como fija para reemplazar un titular. Te entendería en la situación del año pasado traerlo cuando se fue Maidana, que sabías estaba MQ pidiendo pista y lo podías ir probando de a poco a FM. Pero así como para reemplazar a Pinola o MQ, me suena arriesgado

1 me gusta

Si el Inter de Brasil viene por Nacho Fernández yo pediría condiciones por Víctor Cuesta. Tiene 30 pirulos, experiencia en copa, zurdo, buena salida de abajo y buen cabezazo.

3 Me gusta

4 palos sale Paolo Guerrero, que estamos haciendo que no está entrenando?

2 Me gusta

Estamos viendo si sacarnos o no el sueldazo de Pratto, y vos querés traer a un tipo de 36 años que le mete unos raquetazos de vez en cuando?

yo creo que Nacho ya cumplio un ciclo, y no es irremplazable.

En todo caso modificas el esquema de juego.

a mi me gustaria volver al esquema del River 2014, dos carrileros, el derecho por la derecha y el zurdo en la izquierda, un volante tapon y un tipo que arme juego.

en ese sentido los vendo a Palacios y Nacho, no porque quisiera sino porque ya se quieren ir a la mierda hace rato y aca necesitamos compromiso, y traigo a Sanchez y Rigoni. Y me sobra un monton de guita.

1 me gusta

Para mi a Gallardo le venden dos o tres jugadores ahora, y en Junio le refuerzan el plantel como en el 2017.

Se van Palacios, Nacho y algún delantero.

Y van a ir por Kranevitter o Cubas, un volante mixto y un punta goleador.

Guardar twit

Lo que seria Paolo Guerrero jugando en River, le hariamos de a 3 a todos los equipos de mierda de la Superligarcha

2 Me gusta

Cuánta insistencia por terminar ciclos, la tuya.
No se de donde sacaste que Nacho se muere de ganas de irse, si hace un par de meses en una entrevista dijo textual, que “los jugadores que se van, después se mueren por volver y se dan cuenta de lo lindo que es estar en River”.

Para nada creo que el de nacho sea un ciclo cumplido.

---------- Mensaje unificado a las 10:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:08 ----------

Lo de Pratto para mí pasa más por sacarle algún rédito económico a un jugador cuya inversión fue gigante, mas que por sacarse un sueldo.

2 Me gusta